Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 06 de octubre de 2011
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
12599de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Sahkira convivió con Daniela Ramos, de quien se dice, hace tiempo que tiene una relación con Antonio de la Rúa
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Por fin! Publican la foto del beso más esperado De10.mx
Hacen pública la foto más esperada De10.mx
10 fotos para suspirar de las caderas de Shakira De10.mx
Ofrecen pago millonario por la foto más cotizada del momento De10.mx
Las hermosuras con las que SÍ engañaron a Shakira
Aunque se rumoró que Gerard Piqué le fue infiel a la colombiana, ella y su representante han desmentido el hecho, aunque no sería la primera vez que pasara por una situación similar
Por: Montserrat Arqué | 6 de Octubre, 2011 | 10:27
Desde hace seis meses, Shakira inició un tórrido romance con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Pese a que se les ha visto muy felices, la revista mexicana TvNotas informó de una posible infidelidad de zaguero español, por lo que la cantante había decidido hace unas semanas, poner fin a su relación, mencionó El Grafico.

Aunque no se dieron más detalles, se esperaba que alguno de los dos desmintiera dicha información; sin embargo, esto no sucedió y por lo tanto, parecía quedar afirmado el rumor que a todos sorprendió, pues hace unos días, durante su presentación en Rock in Rio, en Brasil, la cantante afirmó ante los presentes: "Yo soy del Barça, yo soy culé".

Finalmente, la posible infidelidad fue desmentida por el representante de la artista, Rodrigo Beltrán, quien aseguró que la pareja sigue junta y muy felices, versión que más tarde ella misma confirmaría vía Twitter con el siguiente mensaje: "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak".

Esta no es la primera vez que Shakira es involucrada en un caso de infidelidad, pues en cuestiones de amor, la cantante no ha tenido la mejor de las suertes.

Fanmusical.net hace un recuento de los noviazgos de la cantante y en De10.mx te decimos quién de sus ex parejas terminó por engañarla con otra.

El primer amor de la cantante fue un joven de nombre Óscar Pardo. Los dos eran apenas unos adolescente de 14 y 17 años respectivamente cuando comenzaron a salir.

Su relación terminó en 1995, cuando ella tuvo que mudarse a Bogotá por el lanzamiento de su primer disco: "Pies descalzos".

Hace poco, Shakira se encontraba de visita en Bogotá y se reencontró con él; aprovecharon para dar un paseo junto con el hijo de él, pues finalmente son buenos amigos.

"Antología" es una canción que Shakira le compuso a otro de sus ex novios, Óscar Ulloa, de quien quedó perdidamente enamorada desde que lo vio en una playa cercana a Barranquilla, Colombia.

Se dice que este chico no soportó el crecimiento profesional que tenía su novia, quien por cierto, tenía poco tiempo para verlo, por lo que ambos decidieron terminar la relación.

Por los pasillos de la disquera Sony, la colombiana se topó en cierta ocasión con Gustavo Gordillo, quien era el vocalista de una banda denominada Poligamia. Al poco tiempo, comenzaron a salir hasta que un buen día decidieron iniciar un noviazgo, el cual terminaría muy pronto, ya que él la engañó con una actriz llamada Carolina Sabino.




 
  

Durante siete meses, Shakira anduvo con el actor Osvaldo Ríos, 17 años mayor que ella. Se dice que la intérprete de "La Loba" cayó rendida a los pies de este hombre que al principio, se portó muy detallista y todo un caballero con ella.

Aunque fue una relación muy pasional, al grado de que vivieron juntos, el amor les duró sólo siete meses, pues mucho se rumoró que él la maltrataba física y psicológicamente, así lo dice impre.com.

Todo indicaba Antonio de la Rúa sería el amor de su vida, pues mantuvieron una relación de once años, en donde en más de una ocasión, hubo planes de boda. A principios de 2011 se dio la noticia de su ruptura y mucho se rumoró que era porque ella pudo haberle sido infiel con Alejandro Sanz.

Tiempo después, se supo que de la Rúa pudo haberle sido infiel desde hace seis años con una joven de nombre Mariana Gallo y que su actual pareja, la es Miss Mundo Colombia, Daniela Ramos, la conoció hace un par de años, precisamente, en un backstage de una presentación de su hoy ex novia y aunque él asegura que apenas inició una relación con Ramos, hay quienes no lo creen.

El hijo del ex presidente salió con dos chicas más, Carla Pereyra (foto 1) y Celinés Toribio (foto 2), a quienes conoció aún estando con Shakira.

(Foto 1)




(Foto 2)

¿Por qué crees que las anteriores parejas de Shakira le han sido infieles?



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.36  92 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(20)
Enviado por:

Perl
Mexico
12-10-2011
14:24
Es por el sindrome de la estrella, todos babean por la imagen artificiosa que han hecho de ella, pero ya al conocerla de cerca le conocen los defectos como ser humano, no todos los hombres aceptan lidiar con una mujer temperamental como Shakira, las mujeres apasionadas normalmente poseen caracteres fuertes, son exigentes y a veces posesivas y si sumado a eso son inteligentes el hombre no lo soporta y su forma de venganza es yendose con otra para humillar a la mujer ocn la que no pueden.
Enviado por:

ISABELITA
OK
06-10-2011
16:08
ASI COMO A TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI, NOS HAN PEGADO LOS CUERNOS, ELLA NO ES INMUNE A ESO, LA MUERTE, LA ENFERMEDAD Y LOS CACHOS A TODOS NOS AGARRAN POR IGUAL ;)
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
06-10-2011
15:20
Shakira tiene voz engolada al cantar, es decir que la fingue porque no tiene mas recursos vocales,es bajisisma de estaura,es "guera pirata", y su carrera la tiene que apoyar en trucos sobre su supuesta belleza,que es "mover el bote"-las caderas-, como decimos en nuestro pais,y yo conozco mujeres mucho mas bonitas, que ni siquiera la comparo con ellas, y en el Norte-zonas urbanas-, que estan muy influenciadas por el modernismo estadounidense en arquitectura y moda, habemos gente urbana culta y refinada,que gusta de la mejor musica clasica o moderna,la popular o "pintorezca", es para las clases bajas como en todo el pais, perdon, para los que creian otra cosa por falta de conocer por aca.
Enviado por:

G.I. GEORGE
México
06-10-2011
14:48
Que linda era de más joven, pero conforme paso el tiempo se volvión como JLO una vieja horrenda queriendo ser gringa que solo vende por que esta buena y su música ni que decir en todas las letras tiene que decir que es una zorra... que lástima y desperdicio del talento que un dia tuvo.
Enviado por:

paty martinez
d.f.
06-10-2011
14:13
Pues le son infieles porque...porque si, asi son los hombres poligamos y siempre en busca de algo diferente, imaginense, si engañan a Shakira ¿que podemos esperar las demas? eso se da en todos lados, el hombre nunca cambiara y solamente aprender la leccion cuando le hacen lo mismo, entonces si siente un poco de lo que le hizo sentir mal a la pareja
Enviado por:

Cindy
DF
06-10-2011
13:08
La infidelidad es una practica tan antigua como la humanidad, y no es privativa de guapos o feos, el problema es que nadie respeta a sus parejas, y las tentaciones que te ofrece la vida, solo que cuando le sucede a un famoso lo publican y a los demas pues a veces te enteras y a veces no.
Enviado por:

Guillermo
Mexico DF
06-10-2011
11:40
El ser humano nunca esta conforme con lo que tiene
Enviado por:

yoly
honduras
06-10-2011
10:38
le han sido infieles porque no soportan verla triunfar sin embargo ellos se esconden en las faldas de ella
Enviado por:

LoboLocoRabioso
Manicomio
06-10-2011
10:20
ES que la verdad Shakira está del nabo, nada más para un rato y botarla al averno.
Enviado por:

Knax
DF
06-10-2011
10:11
Pues si a las mujeres mas hermosas del medio les han puesto el cuerno. Pienso que la infidelidad no tiene nada que ver con que uno este feo o bonito mas bien es el pretexto que se ponen los hombres que no son capaces de satisfacer plenamente a una sola persona y andan de calientes como los perritos.
Enviado por:

alejo
edo mex.
06-10-2011
10:05
se les olvida que está enanísima, en persona no está tan buena, ya ven como las caderititas si ienten.
Enviado por:

Lidia
mexico
06-10-2011
08:37
la han enganado por mediocres, Shakira es una triunfadora.
Enviado por:

Max
Mex
06-10-2011
08:11
Por que no lo hace rico...
Enviado por:

Raul
DF
06-10-2011
07:38
rofup... jajajaja si eres hombre, ya la quisieras, y si eres mujer, ya quisieras estar asi.
Enviado por:

Aleida
españa
06-10-2011
03:53
La envidia luego luego, q pasa q la tia no es fea y tampoco canta feo ni falso, tal vez sus ultimos discos no han sido lo maximo pero coño q es guapa y tiene un cuerpazo, lastima q la envidia hable primero!!!
Enviado por:

omar
df
05-10-2011
22:12
shakira no lo va a dejar, es obvio que sufre de big dick syndrome
Enviado por:

MA
usa
05-10-2011
20:37
Probablemente se mueven mejor que ella
Enviado por:

ALGUIEN
coatzacoalcos mexico
05-10-2011
20:34
besara feo?
hara el xxxx feo?
dicen algunos por ahi, el amor dura mientras no vivas con la persona.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
05-10-2011
18:56
Le han sido infieles,porque son mas guapos que ella, que esta feita en realidad, y canta falso y feo.
Para estos norteños todo lo que no suene a musica "Agro" no les gusta, a pero que no digan nada de Jenny Rivera porque luego luego saltan, jejeje, "está rebuenota", jajajajajaja
ciber247
06-10-2011 | 00:20
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación