Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 29 de septiembre de 2011
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
12544de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Desde el punto de vista de la psiquiatría y del psicoanálisis, las parafilias son consideradas "perversiones"
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Lolitas: entre la ingenuidad y la perversión De10.mx
¡Caen del techo! Sexo en lugares públicos y altos
La acrofilia consiste en mantener relaciones sexuales con personas muy altas o en lugares como puentes; se han registrado accidentes
Por: Cinthya Sánchez | 29 de Septiembre, 2011 | 11:10

A las desviaciones sexuales o perversiones en las que la fuente predominante de placer sexual no es a través de la cópula, se le denomina parafilias. En términos generales, son las conductas de índole sexual, que no son comprendidas por la mayoría de las personas. Así lo explica entornomedico.org.

Aunque algunas de éstas son un tanto raras o extremas, pero inofensivas, hay otras parafilias que debido a su contexto han sido consideradas como delitos por el hombre, tal es el caso de pedofilia.

Dentro de las múltiples perversiones existe la acrofilia, la cual consiste en el gusto por tener sexo con personas muy altas; pero también a aquellos que les gozan con sostener relaciones sexuales a grandes alturas, considerado un fetiche.

Por ejemplo, los estadounidenses le llaman High Smile ("Sonrisa alta"), a la práctica de sexo en un avión; de hecho, existe un club, The Mile High Club (MHC), para los amantes del sexo en el aire.

Cambio.com.co, menciona que algunas de las razones por las que las personas encuentran tanto placer al tener relaciones sexuales en un avión, son: la presurización del avión intensifica los orgasmos; la vibración del avión incrementa las sensaciones; para satisfacer el fetiche de ver una azafata; para romper tabúes; y por supuesto, porque es excitante correr riesgos y probar nuevas cosas.

Se comenta que el único requisito para poder ser mientro de The Mile High Club es tener sexo en un avión en vuelo que mínimo haya superado una milla de altitud (1.609 metros).

Pero la acrofilia no sólo se limita a los aviones, sino a cualquier espacio que esté a varios metros de altura; de hecho, entre más alto más extremo y más excitante. El vértigo que muchas personas sienten, suele ser un elemento esencial, pues el peligro que implica hacer el acto en el aire, provoca que ese miedo incremente el placer sexual.

Algunas de los lugares que frecuentan los que padecen acrofilia para hacer el amor, son puentes peatonales o vehiculares, monumentos de gran altura y hasta teleféricos como el de Rosales en Madrid.

 

Los menos arriesgados tienen sexo en el balcón de algún edificio de varios pisos; sin embargo, aunque suene como el lugar más "seguro", se han dado casos de caídas como el que se suscitó en la ciudad alemana de Lübeck.

Mientras mantenían relaciones sexuales en la ventana de un apartamento, una pareja calló desde el primer piso. Ambos terminaron desnudos en el estacionamiento de los apartamentos, con  los huesos rotos, lesiones en la cabeza y la cara. Así lo publicó informe 21.com.

Pero lo más curioso es que el hombre involucrado, ya tenía antecedentes, pues en una ocasión se cayó del techo de una casa.

 

¿Cuál es tu parafilia?

¿Se te hace excitante tener sexo de altura?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.67  145 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Taviss
Cuernavaca
30-09-2011
20:55
YA REALICÉ LA PRÁCTICA QUE DICES ROTUP, SOLO QUE CON MI CHICA SUSPENDIDA DE CABEZA SOBRE LA CAMA, TE DA FACILIDAD DE BAJARLA CUANDO TE CANSAS.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
29-09-2011
17:40
Algo de acrofilia se puede presentar a la hora de hacer el amor, por ejemplo al realizar un "69",el hombre estando parado,mientras sujeta por la cintura a su pareja, y ella le practica felacion oral.En la pelicula XXX "Taboo" de finales de 80'as, habia una escena asi, que fue prohibida por la Ley ya que consideraba peligroso el acto, porque durante los orgasmos de ambos,podria caerse la chica y fracturarse el craneo,cosa factible.
Enviado por:

Paco Allard
León
29-09-2011
13:23
Que tal eh!!!
Enviado por:

paty martinez
D.F.
29-09-2011
12:19
Yo creo que no son parafilias, simplemente son gustos diferentes, mientras no se le haga daño a nadie todos tenemos el derecho a hacer lo que nos plazca, siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo y no afecte físicamente y no perturbe su estabilidad mental, y tambien que sea seguro dentro de lo posible eso sí.
Enviado por:

Taviss
Cuernavaca
29-09-2011
09:09
NO SABÍA DE ESTE TEMA. SOLO EN UNA OCASIÓN MI CHICA Y YO TUVIMOS LA PUNTADA DE HACER EL AMOR EN UN PUENTE PEATONAL, SOBRE LA AUTOPISTA CUERNAVACA- ACAPULCO A ESO DE LAS 9:30 PM, PERO FUÉ ESPONTÁNEO, MUY EMOCIONANTE Y ARRIESGADO, NO FUÉ POR ALGUNA FIJACIÓN. NO CONSIDERAMOS VOLVER A HACERLO EN ESE LUGAR. BASTÓ CON ESA EXPERIENCIA!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación