Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 14 de septiembre de 2011
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
12423de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Ximena siempre ha negado que su nariz sea producto de una cirugía estética
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Fotos reales: el pasado de Miss Universo 2010 De10.mx
Desafío de reinas: Lupita Jones vs Jimena Navarrete De10.mx
10 fotos espectaculares de la mujer más bella del mundo De10.mx
¿Quién es el novio de Miss Universo? De10.mx
La cirugía que siempre negó Ximena Navarrete
La polémica sigue presente. Algunos videos hacen evidente el cambio de rostro de la originaria de Jalisco; mientras que otros, lo desmienten
Por: Roberto Martínez | 14 de Septiembre, 2011 | 08:32
Desde que la ahora ex Miss Universo ganó la corona el año pasado, se corrieron rumores sobre la naturalidad de su belleza. Mucho se dijo que la representante mexicana se había sometido a una cirugía de nariz antes de que los reflectores apuntaran hacia ella.

Si bien, como se menciona en el sitio lavozlibre.com, Ximena Navarrete aceptó no estar en contra de los procesos quirúrgicos estéticos y no descartó que en un futuro se pudiera someter a alguno, siempre negó haberse realizado alguna cirugía de nariz, a pesar de que las fotografías indiquen lo contrario.

La polémica se mantiene, pues en todas las entrevistas realizadas la ex reina de belleza, siempre ha declarado que nunca ha visitado el quirófano, pero defiende que otras compañeras lo hagan.

Esta fue la declaración que dio la mexicana al cuestionarle sobre las cirugías: "Yo estoy a favor de las cirugías completamente, si tú te puedes hacer algo que te va a hacer sentir mejor adelante, si puedes hacerlo, qué mejor, yo en un futuro no lo descarto".

Llama mucho la atención que la modelo mexicana de 23 años se mantenga en la negativa, pues los reglamentos de los concursos de belleza no impiden que las aspirantes a la corona participen teniendo alguna cirugía estética.

Sin embargo, imágenes publicadas en el sitio que.es apuntan a que la nariz que tiene Ximena, actualmente, no es su nariz natural, pues se nota más delineada y afilada que antes.



 

Pese a estas imágenes, en YouTube circula el clip del concurso de un desodorante para adolescentes, del cual Ximena Navarrete fue la ganadora; el evento se llevó a cabo en el 2006, cuando ella tenía 17 años, y al parecer la originaria de Jalisco no se ha sometido a una cirugía. Tú, ¿qué opinas?





Ximena Navarrete entregó la corona del certamen Miss Universo este 12 de septiembre, tras coronarse la nueva reina, Leila Lopes, de Angola, quien ya porta el título 2011 de dicho certamen.

¿Crees que deberían prohibirse las cirugías estéticas en los certámenes de belleza?

¿Porqué crees que Ximena Navarrete haya decidido ocultar la verdad respecto a su cirugía de nariz?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.86  57 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(23)
Enviado por:

ma
mexico
14-09-2011
19:45
y y y
Enviado por:

Augusto Morales
Colima. Mexico
14-09-2011
17:36
Hay miles mas guapas que ellas en las calles... Y mas listas.
Enviado por:

Anel
Mexico
14-09-2011
15:43
Mmm... pues es que para empezar las fotos son de diferentes ángulos, habría que ver "el antes y el después" pero en el mismo ángulo... En fin!
Enviado por:

Raul
DF
14-09-2011
12:05
Yo opino que es una mujer muy guapa, y si se hizo la cirugía, le quedo de maravilla. No se porque la aversión de las personas por las cirugías estéticas. Si estas son bien practicadas y tienen un resultado bonito, en especial para quien se la hizo, ¿pues cuál es el problema? Malo cuando se abusa y quedan desfiguradas(os). Pero Ximena se ve guapísima.
Enviado por:

Yo
df
14-09-2011
11:52
Y que importa si estan operadas, estos concursos dicen que se busca a la mujer mas bella del universo, si lo es o no lo es, no menciona en ningun momento que debe ser belleza natural sin ayuda de ningun tipo, y la realidad es que estos concursos son mas superficiales que nada y nunca mencionan el como se obtuvo la belleza. lo importante es destacar sin importar los medios
Enviado por:

karolina
venezuela
14-09-2011
11:07
pues eso e spara que no critiquen alas venezolanas porque si algo tienen las venezolanas es preparacion y no andan diciendo que el unicornio es un animas como karin
Enviado por:

mirFA
df
14-09-2011
11:04
Yo la veo igualita, no le anden colgando milagritos que la chicha es hermosa de nacimiento
Enviado por:

Lira
Gro.
14-09-2011
10:54
No entiendo por qu? mujeres tan bonitas y tan guapas, abusan del maquillaje. Usa much?sima sombra.
Enviado por:

José Romero
Puebla
14-09-2011
10:42
WOOOOW!!! Tanto que criticamos a las venezolanas y ninguna de las que ha ganado el Miss Universo tiene cirugía. Yo digo arendamos de Venezuela !!!
Enviado por:

CARMEN VELAZQUEZ
MEXICO DF.
14-09-2011
10:27
XIMENA NO SE HA HECHO NADA, SI EL VIDEO DE ARRIBA ES OBVIO QUE ES UNA PERSONA QUE TRATA DE DAÑARLA, XIMENA ESTA NATURAL Y AUNQUE SE HUBIERA OPERADO, ES MUY MINIMO LO QUE SE HUBIERA HECHO, ES GUAPA LA CHICA, A MI PARECER NO TIENE CIRUGIA.
Enviado por:

alberto
nuevo leon
14-09-2011
10:16
los concursos donde dizque se presentan las mujeres mas hermosas del mundo ,mas bien deberian de llamarse las mejores maquilladas del mundo pues todas van maquilladas y no muestran su verdadero hermosura ,deberian de hacerlo libres de maquillaje que sean naturales asi si se muestarn tan como son libres de polvos y mascaras
Enviado por:

sabrina
argentina
14-09-2011
08:56
seguro esta operada porque tenia como que la nariz mas ancha, pero para operaciones las mias que son grandes, como balones de basket
Enviado por:

mariag
México
14-09-2011
08:28
El primer video tiene toda la marca de alguien muy dolido, es obvio que Ximena es guapa natural y esta persona no encuentra manera de desacreditarla. Las mujeres de Jalisco son bellas pésele a quien le pese.
Enviado por:

Angelica
México DF
14-09-2011
06:23
En el video de arriba la chica que aparece para comparar el antes NO ES XIMENA NAVARRETE! HASTA UN CIEGO SE DARÍA CUENTA DE ELLO. ELLA ES BELLEZA 100% NATURAL, LA PRUEBA ESTÁ EN EL SIGUIENTE VIDEO CUANDO GANÓ LA CHICA TEEN SPIRIT!
Enviado por:

Cris
DF
14-09-2011
03:11
Yo la veo igual de guapa, si se operó ni se nota no entiendo porque tanto chisme.
Enviado por:

chikis
mexico
14-09-2011
00:36
la de arriba nos es ximena navarrete es una tonta que quiere ser como ella pero promero que se maquille bien.. y la del segundo video si es xime y tiene la nariz igual q ahora..
Enviado por:

lalo
reynosa
13-09-2011
22:29
por dios, no noto ninguna diferencia, quiza algo mas delgada de la cara, pero cual es el escandalo, si las venezolanas todas se operan, no le veo lo malo por ningun lado, no inventen...
Enviado por:

Kris
Tijuana
13-09-2011
21:50
El permitir chicas cirujeadas en loa concursos de BELLEZA resulta similar a que permitieran a los atletas competir dopados. Nada seria real ni eticamente justo.

Enviado por:

Ram
MTY
13-09-2011
21:43
Lucia Mendez tampoco se hizo cirugia, ni Ninel Conde, ni Michael Jackson, son naturalitos, jejeje.
Enviado por:

ismahielo
Mezcales, Nayarit.
13-09-2011
21:42
Billete manda, verdad?, en adelante para evitar dimes y diretes, que se hagan 2 concursos de Miss Universo y 2 de Miss mundo simultaneos, Uno donde veamos a las Bellezas que sean Naturales, ya saben sin cirugias ni arreglos esteticos y el otro para las que si se hicieron cirugias de todo, hasta para ser virgenes de nuevo, para que veamos Bellezas de verdad y el otro para que veamos Bellezas "Sinteticas", seria interesante ver como una fea como misss venezuela se hace cada cirugia para quedar convertida de Mostra a Bella, seria genial creo yo.
Enviado por:

alejandra
MEXICO DF
13-09-2011
21:30
Este reportaje lo hacen para tapar laimportancia o envidia que le tienen a las venezolanas.Dedicandole un reportaje especial por sus cirujias, con ellas o sin ellas las venezolanas son BELLAS MUJERES. SIN COMPLEJOS.
Enviado por:

gizeh
df
13-09-2011
21:11
Yo crei q iba a decir q la jarocha, cualkiera se opera de la nariz.
Enviado por:

TATO
DISTRITO FEDERAL
13-09-2011
18:19
HAY DE CIRUGIAS A CIRUGIAS, UNA OPERACION QUE HAYA QUEDADO BIEN Y RESALTADO LA BELLEZA DE LA MUJER NO VEO PORQUE TENGA QUE CASTIGARSE. INSISTO, SI TODAS LAS MUJERES QUEDARAN ASI...N?MBRE LLEVO HASTA A MI SUEGRA.
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación