Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 14 de septiembre de 2011
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
12415de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Pocos hombres se percatan del riesgo que tiene su pene de ser lastimado y por pena no se atienden a tiempo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 curiosidades que ponen al pene en apuros De10.mx
10 preguntas "íntimas" que los hombres no se atreven a revelar De10.mx
¡Cuidado con tu pene! 10 accidentes insólitos
Estos incidentes con el miembro masculino, comprueban que, a veces, el placer tiene sus riesgos; en estas historias, los bomberos fueron los héroes
Por: Roberto Martínez | 14 de Septiembre, 2011 | 12:30
Los accidentes siempre suceden, y por eso hay que estar prevenidos y saber qué hacer en dado caso de ser protagonistas de uno.

Sin embargo, hay incidentes que provocan daños en las zonas del cuerpo menos esperadas, percances absurdos que no sólo dejan heridas en el cuerpo, sino también en el ego.

En el sitio 20minutos.es publicó una serie de accidentes reales que se convirtieron en noticia y que seguro han provocado mucha vergüenza a quienes les ha sucedido.

Con información del sitio antes mencionado y elforro.com, en De10.mx te presentamos cómo sucedieron y las consecuencias de los 10 accidentes del pene más vergonzosos. Leer esto podría ayudarte a evitarlos.

Obsesión por el tamaño. Para muchos hombres, el tamaño de su pene es algo que no les satisface, y algunos hacen hasta lo imposible para poder alargarlo. Mientras unos acuden al médico para someterse a una cirugía y otros compran todos los productos anunciados en la televisión que prometen hacer el miembro más grande, hay otros caso que se van más por los remedios caseros, como el colgarse una pesa.

Ese fue el caso de un hombre estadounidense, quien para alargar su miembro dejó colgar de él una pesa de 10 kilogramos.

Lo que no esperaba, es que el pene se quedara atascado en el orificio del disco, pues al acumularse la sangre, tuvo una erección, provocando que la sangre se quedara atrapada sin poder hacer algo para que el miembro perdiera su tamaño.

El sujeto permaneció así durante tres días, hasta que no resistió más y acudió al hospital, donde poco pudieron hacer para liberar su miembro, así que fueron los bomberos, quienes cortaron la pesa con una cortadora de esmeril. El daño fue tan grande que el hombre se provocó la perdida del pene.






Accidente de auto. En Singapur, una secretaria de 30 años de edad estaba practicándole sexo oral a su jefe dentro del auto, el cual se encontraba estacionado.

De pronto, una persona perdió el control de la camioneta que conducía y los embistió por atrás.

Esto hubiera sido un accidente común, pero en este caso, el susto que se llevó la secretaria por el impacto del accidente, provocó que cerrara la mandíbula arrancándole a su jefe, una parte de su miembro.




Cuidado con el perro. Esta advertencia cobró gran sentido para un hombre de Inglaterra cuando decidió orinar después de haber bebido unas copas.

Como suele suceder cuando se bebe de más, las ganas de orinar aumentan y el sujeto al no poder aguantar más, decidió hacerlo en el lugar menos adecuado.

Se paró frente a una malla ciclónica y jugando con su miembro lo introdujo en uno de los agujeros de ésta.

Lo que no se esperaba es que del otro lado se encontraba un perro con las mismas ganas de jugar que él, por lo que le dio una mordida a lo primero que vio aparecer.

Afortunadamente, en este caso las consecuencias no fueron tan graves, pues a pesar de las heridas, el británico conserva su miembro.




Moledora. Al parecer, la curiosidad de un hombre australiano de 23 años lo llevó al limite, pues mientras trabaja con una maquina moledora, su pene terminó dentro de ella.

No se dieron detalles de cómo fue que el miembro llegó a esa situación, ni de cómo fue que terminó tras el incidente, pero las heridas le provocaron una fuerte hemorragia, la cual afortunadamente pudo ser controlada por los paramédicos.


Productos para la calvicie. 
En el mismo sentido de lograr obtener un mayor tamaño de su miembro, un hombre de Camboya se suicidó después de aplicarse un método que él creía le sería útil para engrandecer su pene.

Con la idea de que un producto capilar, el cual sirve para hacer crecer el cabello, podría también ayudar a crecer su miembro, decidió inyectarse la sustancia directamente en el pene. El dolor resultó ser tan fuerte, que prefirió quitarse la vida.




La banca del parque. Un hombre de 40 años de edad, tuvo que hacer una llamada de auxilio y solicitar ayuda a los equipos de emergencia, pues su pene había quedado atorado en una banca pública mientras se masturbaba con ella.

El diseño de la banca, la cual se encuentra en un parque, consta de planchas con varios orificios, de los cuales uno de ellos, fue utilizado por es sujeto para provocarse placer.

Al llegar la policía, lo primero que vio fue al hombre acostado boca abajo sobre el asiento de la banca.

Los paramédicos intentaron liberar la presión del pene para poder rescatarlo, pero no fue posible, por lo que decidieron arrancar la banca para llevarlo al hospital.

En el hospital los médicos lograron sacar al miembro del orificio de la banca, pero tardaron cuatro horas para conseguirlo, que de haber tardado una hora más, hubieran tenido que amputarle el miembro al sujeto.




Tubería. En este ocasión, la trampa del pene de un hombre inglés de aproximadamente 40 años, fue un tubo de acero inoxidable.

Aunque no se saben los detalles de cómo fue su pene terminó dentro de la tubería, el problema de la erección en el momento y el lugar menos adecuados, provocó que el sujeto no pudiera liberarse por sí solo.

Una vez más, fueron los bomberos los que tuvieron que salvar el día, pues médicos del Hospital General de Southampton, Inglaterra, no lograron ayudar al sujeto.

Fue necesario cortar el tubo con un esmeril industrial, pero antes se anestesió el pene para evitarle dolor al paciente. Los daños al miembro fueron solamente algunas raspaduras y una fuerte hinchazón.




Anillo.
Al parecer, este tipo de incidentes sólo pueden ser resueltos por los bomberos, como sucedió también en Manchester, donde dicho equipo de rescate atendió la llamada de auxilio de un hombre que tenía un anillo de metal pegado en la punta de su miembro.

En esta ocasión sólo bastó invertir 20 minutos para que por medio de un pequeño cortador de mano, quedara liberado.



 

Clavo. Un hombre de la India, de 37 años, tuvo que ser atendido de emergencia por presentar dolores abdominales tan fuertes que no le permitían hablar.

Por medio de rayos X, los médicos lograron descubrir, que dentro de la uretra del sujeto, había un clavo de cinco centímetros de largo, el cual le pudo causar la muerte si no hubiera sido retirado.

Al parecer, el clavo fue introducido a través del pene por un grupo de individuos de Bahrein, quienes asaltaron y atacaron al sujeto, quien soportó el clavo dentro de su miembro por tres días, sin ir al hospital, debido a que era un inmigrante ilegal y temía ser deportado.


Pararrayos. En este caso fue la naturaleza la que le hizo una mala jugada al miembro de un motociclista de 29 años.

Al parecer, mientras Ante Djindjic paseaba en su motocicleta, durante una tormenta, su vejiga no soportó más, por lo que se bajó de la moto para orinar en el acotamiento de la carretera.

De pronto, un rayo cayó directo a su pene, el cual fungió como pararrayos, haciendo que la energía atravesara todo su cuerpo. Al momento del accidente, el hombre quedó inconsciente, pero después de despertar se dirigió al hospital.

Las consecuencias del incidente fueron quemaduras en brazos y pecho, además de un pene afortunadamente intacto, pero en recuperación para poder funcionar de nuevo como antes.







¿Conoces a alguien que haya tenido un caso similar?

¿Cómo cuidas tu pene?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.59  269 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(20)
Enviado por:

adalberrtocasti2
santo domingo,rd
22-09-2011
18:41
wao,cuanto se aprende,
Enviado por:

Gallinazooo
toluca
19-09-2011
01:23
soy enfermero y me toco ver llegar a urgencias a un "canijo loco" con una gallina muerta atorada en el pene. Ya que al abusar de la pobre gallina esta murio y lo apreto muy fuerte. Por el dolor que le causaba no se la podia desprender, fue hasta que lo anestesiaron pudieron retirarsela y se imaginaran la infeccionsota que traia el tipo. La verdad que si no lo hubiera visto no lo creeria. Que deprabado
Enviado por:

EL travieso
Mexico
18-09-2011
23:46
Una vez me estaba haciendo una manuela frente al monitor de la computadora y como estaba oscuro y nomas estaba prendidoel monitor y en tiempo de calor, pues los mosquitos se pusieron en el monitor y un insecto volador pequeño se me puso en la punta del miembro y ya al hacerle arriba y abajo se metio debajo de la capucha y como que me empezo a picar, solamente me dejo una ronchita pero me dolia..jajaja...
Enviado por:

Fernando
Monterrey
17-09-2011
21:27
Prefiero la manuela a este osototote y quedar perturbado
Enviado por:

José
México, D.F.
17-09-2011
09:49
Cerrarse la bragueta antes de tiempo...
Enviado por:

Juan
colombia
17-09-2011
00:18
Nota aclaratoria, la intervencion la debe practicar un profecional en medicina.
Enviado por:

Juan
colombia
17-09-2011
00:07
Soy paramédico. Accidentes de trafico en medio de el sexo oral es bastante común, general mente el pene queda muy magullado, ya que por instinto, el practicante tiende a cerrar la boca como reflejo, en una ocasión; Llegamos al lugar y una pareja estaba prensada entre el timón y la silla, para ese momento ya se las avían arreglado para sacar su pene de la boca, pero como evidencia; Estaba un pene bastante maltratado, con cicatrices de dientes y fuera de su guarida, ademas, una mujer con una de sus manos y su cabeza en el regaso de su acompañante y un sostén en el asiento trasero del vehiculo. También escuche el caso de una pareja con una situación similar al apareamiento canino, aparentemente el varón decidió aplicarse un ungüento mentolado en su miembro, supuestamente para que creciera mas de lo normal, no sin antes sentir "un poco de compasión con su amante" ya que su intención era practicarle sexo anal. Decidió frotarle algún tipo de lubricante "vaselina", aparentemente el rose entre estos dos productos, genero una reacción y calentó la sangre de su pene, tanto como para generarle una súper erección, según el la historia el hombre fue remolcado como si se tratase de un automóvil mal estacionado. para ser sincero me suena bastante improbable mas no imposible y como punto final un pene atrapado bajo una erección, se podría liberar generando una hemorragia controlada.
Enviado por:

Ismael
Fresnillo
16-09-2011
23:24
a mi me paso que se me atoraron en los calzones
Enviado por:

Hugo
Mexico
16-09-2011
17:44
Qué cómo lo cuido? Pues usándolo como se debe (en el interior de una bella dama) o, en su defecto, dándole una que otra alegría mediante procedimientos NORMALES, jamás usando accesorios ni técnicas extrañas o engañosas. Si serán brutos éstos que salen balconeados.
Enviado por:

El Rulas
Somewhere in Mexico
16-09-2011
16:29
¿y qué nomás en las pelíulas se vé o nunca ha pasado lo de la chica con frenos dando sexo oral y que un alambre se atore en el pene?
Enviado por:

travsam
Monterrey
15-09-2011
16:37
Solamente queda decir de varias de ellas... "Rapido... se desangraaaa!!!"
Enviado por:

carlos
mexico d.f
15-09-2011
14:32
ve esto...
Enviado por:

ange1
Guadalajara
15-09-2011
06:30
Jejejeje chales, yo les preguntaría: ¿Qué tiene de malo la vieja amiga Manuela? Por lo menos, lo peor que te puede pasar con ella es que te cachen en la "movida"...
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
14-09-2011
23:55
Es un organo misterioso, maravilloso,y hermoso,y hay que estar orgullosos y atentos,quienes tenemos uno,y quienes lo disfrutan en nuestra compañia intima,y pienso que nunca se termina de conocer en muchos aspectos,que hasta se dice que tiene "sus propios cerebro y corazon",y no hay que hacer demasiado caso a tonterias de algunos hombres y mujeres que se burlan,perdon,-por ignorantes y gustarles usar "lugares comunes",por imitacion -,sobre el tamaño del pene,que la mejor manera de cuidarlo es mantenerlo bien limpiecito con jabon liquido,pero que su formula respete la dermis de tan delicado lugar,y se debe aplicar un poco de crema para cuerpo, que contenga emolientes, suavizantes y humectantes, y prohibido aplicarle perfume que usamos en el cuello, ya que es muy agresivo y hasta puede enfermarlo,!Viva el pene¡.
Enviado por:

Boteque
Mexico
14-09-2011
14:57
Sin lugar a dudas.. Leer estas notas producen impotencia temporal.. se te quitan las ganas porque se te quitan..jejeje
Creo que les falto mencionar un detalle que a muchos hombres nos ha pasado.. sobre todo de niños.. el hecho de que el pene se te atore con el cierre del pantalon!!!! ay mamaa... eso si dueleeeeee .. jajajaj
Enviado por:

Paty Martinez
D.F.
14-09-2011
12:59
En suiza existen mangueras automaticas para ordeñar vacas, un tipo decidio usar una de esas para darse gusto, todo fue muy bien los primeros 15 minutos, pero de pronto voltéo a ver la pantalla de los controles y ahi decía: "Esta máquina se detendrá automáticamente despues de llenarse 5 cubetas de 18 litros" jajajaja
Enviado por:

Jules
Mexico DF
14-09-2011
12:14
Estos si que caen en lo Insolito, pero los mas normales son los del CIERRE, que se quede atorado... OUCHHH
Enviado por:

wolfverine
Naucalpan
14-09-2011
11:20
Hace algunos años, un Compa de naucalpan que trabajaba de guarura,
Dijo que al guardarse la escuadra debajo del pantalón, accidentalmente se disparó dándole un rozón y causandole una herida, las consecuencias no fueron graves...
Enviado por:

andy
thundera
14-09-2011
10:20
ke lokochoon eso ke te caiga un rayo en el pene y kede intakto!! y burro el tipo ke se le ocurrió meterlo en la makina moledora, ¿ke estaba pensando?
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
13-09-2011
20:30
El tipo del parque masturbándose con la banca estaba bien lejos de la cacerola. Manuela ¿ya no sirve?.
A una amiga le paso que a su pareja se le partio el pene en la posicion mujer arriba muy fuerte o rapido algo paso y para el hospital el tipo aullaba del dolor. La narración de lo ocurrido a los médicos fue incomoda y vergonzosa, cuenta mi amiga.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación