Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 12 de septiembre de 2011
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
12382de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Muchas parejas deciden experimentar la sensación de tener sexo en el auto para hacer más excitante su relación
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Sexo en la cocina... ¡Cuátas veces quieras! De10.mx
10 sugerencias: recorre la ruta del sexo por el DF De10.mx
Los 10 mejores coches para tener sexo
Una encuesta arrojó los 10 modelos de automóviles para vivir un momento de pasión con tu pareja, entre ellos el Maybach 62 S, el Crown Victoria y una combi
Por: Rodrigo Fraga | 12 de Septiembre, 2011 | 09:50

Recorrer las calles en tu auto mientras tu chica te practica un rico sexo oral puede ser una de las experiencias más disfrutables, y qué decir cuando en alguna calle oscura y solitaria, la calentura se apodera de tu ser y sin decir más, un jugueteo de manos, besos y caricias termina en una sesión de sexo rápido y lleno de adrenalina.

Y es que tener sexo dentro de un auto puede ser de las experiencias y fantasías que más excitación provocan, pues un coche en una calle, se convierte en una presa fácil para los curiosos y los policías, que si te llegan a cazar seguramente querrán llevarte a la delegación a que rindas tu declaración o quizá, tengas que desembolsar algo de dinero para conseguir tu "libertad".

Sea cual sea el caso, el sexo dentro de un automóvil es una de las practicas que siempre calmaran los deseos carnales aunque sea por un momento, además de que es una opción para todos aquellos que no puedan acceder a un hotel o simplemente sus padres siempre están en casa.

Para que todo salga bien, primero debes de tener en cuenta que hacer el amor en un vehículo no es cualquier cosa, y muchas veces hay que hacer circo, maroma y teatro para que todo se acople, siendo el reto más grande, tener sexo en un vocho y salir ileso....

Y si no me creen hagan la prueba, lo compacto de los vochos te hará sacar todo tu repertorio de contorsionismo para alcanzar poses nunca antes vistas, no obstante el sitio pijamasurf.com, recogió una encuesta que hizo el sitio Jalopnik, en donde se eligió a los autos en donde mejor se puede tener sexo.

Buick Roadmaster Estate. Un clásico de las camionetas pequeñas del sueño estadounidense. Sus medidas son perfectas para copular cómodamente sin necesidad de adaptación alguna, ni épicos actos de contorsionismo.

La Combi. Sin duda este auto es una garantía a la hora de pensar en sexo, pues con un poco de imaginación la puedes convertir en una "pecera del amor", con todo y cama incluida, en donde las noches de placer en pareja y grupal están garantizadas, sólo vean la película de paradas continuas para que se den una idea.

Maybch 62 S. Ideal para una noche de pasión. Máxima privacidad, pues se puede cerrar el compartimento trasero para tener sexo incluso con un chofer al volante. Tiene aire acondicionado en los asientos, es amplio e incluye una pequeña barra para detener las copas de champagne. ¿Qué más puedes pedir?

Wienermobile. Sexo kinky en un entorno casi ridículo. Ofrece un "ilimitado" espacio para practicar múltiples posiciones y la flagrante figura fálica del techo puede ayudarte para un discurso subliminal de convencimiento. Ideal para quienes gustan ser perversos en la cama.

  

Coche cama infantil. Además de estar impregnado de sueños infantiles, algo que bien podría ayudar a aquellos con una imaginación un tanto oxidada, es ideal para emocionar al niño que todo hombre tiene en su interior. Perfecto para jugar al profesor y la colegiala o al alumno y la maestra.

Aston Martin DB5. A pesar de que este modelo dista mucho de los Aston Martin que manejaba el galante James Bond, lo cierto es que este modelo coupe es un entorno idóneo para que las parejas más frías generen confianza. 

Honda Element. Si la flexibilidad no es lo tuyo, esta camioneta crea el ambiente necesario para que el auto se convierta en una gran cama, en donde podrás pasar un buen rato de placer.

Crown Victoria. Además de que parece un coche de policía o detective, lo cual garantizará que pocas personas se acerquen a curiosear, el asiento trasero de este automóvil, otro clásico del sueño americano, permite que desdobles tu imaginación e incluso practiques juegos de rol. 

Papamóvil. Uno de los pocos automóviles que permitirá la fluidez vertical en las posiciones que eliges. Eso sin contar el agregado que puede proveer practicar un poco de vandalismo moral durante un acto sexual, así que este auto puede quedar sólo como una fantasía... y evitar que algún religioso se enfurezca...

Chevrolet El Camino. Considerado unánimemente, entre encuestados de ambos sexos, como el auto más sexy. El Camino te permitirá recorrer calles desérticas en busca de seres hipersensuales esperando por ti, para consagrar una inolvidable cópula.

 

¿Cuál agregarías a la lista?

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia sexual dentro de un vehículo?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.55  155 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

Erick M
Michoacan
12-09-2011
14:53
En un trailer, mas espacio y comodidad
Enviado por:

cesar
mexico
12-09-2011
14:22
El papamovil era Mercedes Benz...
Enviado por:

TATO
DISTRITO FEDERAL
12-09-2011
12:17
LA VERDAD CUANDO TE DA LA CALOR NO IMPORTA QUE MODELO SEA LA NAVE, HASTA EN UN TRICICLO ME CAE.
Enviado por:

paty martinez
D.F.
12-09-2011
11:37
La verdad asi un detalle naco una vez vi a una pareja en un microbus vacío hacerlo en el suelo. Lo mejor es una cmaioneta de esas tipo DHL ahi si se tiene la privacidad necesaria y no deja de ser emocionante.
Enviado por:

Rafael
Mex DF
12-09-2011
02:09
jajaja fornicar en el Papa Movil,
jajaja
Enviado por:

buanerges
villahermosa
11-09-2011
22:28
pues en una casa rodante!!!!!
Enviado por:

pedro el marlo
Guanatos
11-09-2011
18:57
JAJAJA Se la prolongaron con el papamóvil XD

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación