Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 08 de septiembre de 2011
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
12376de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De10
Especial
Existen dos tipos de pene: exhibicionista y creciente
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Mapa de países con los penes más grandes del mundo De10.mx
10 curiosidades que ponen al pene en apuros
El órgano viril masculino guarda secretos que, en ocasiones, pueden ser de gran utilidad para aprender a disfrutar de la sexualidad con mayor conocimiento
Por: Rodrigo Fraga | 8 de Septiembre, 2011 | 10:30

Pese a los beneficios que le proporciona al cuerpo y los sentidos; en muchas ocasiones, los hombres descuidan a su pene, dejando que éste sufra algunos problemitas, por no tener el debido cuidado o, simplemente, por no conocer algunas de las cosas que más lo perjudican.

El sitio elcomercio.es presenta algunas curiosidades que quizá desconozcas del órgano viril masculino, y que te ayudarán a conocer más de tu sexualidad; y a ella a comprenderte más en la cama. 

1. Sólo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo, se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado en algún momento. En la cinta Shortbus hay una escena donde un hombre se da una autofelación, para que se den una idea de cómo se hace.

2. El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

3. Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

4. Un estudio sobre salud masculina informó que el 79 por ciento de los hombres tienen "crecientes", y el 21 por ciento restante, "exhibicionistas".

5. Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos.

 

6. Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.

 

7. La principal causa de fracturas de pene es la masturbación vigorosa.

8. Ahora los doctores pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras, usando el prepucio de niños circuncidados.

Un prepucio produce 23 mil metros cuadrados, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera con carne humana el campo de juego de un estadio de béisbol profesional.

9. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro. Las erecciones dependen, prácticamente, del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

Ten en cuenta esto si tienes ganas de dejar el vicio y la excusa de los pulmones no te alcanza.

10. La especie más antigua a la que se le conoce pene es una criatura marina de dura concha llamada Colymbosathon ecplecticos. Este término griego significa "asombroso nadador de gran pene".

¿Qué cuidados le das a tu pene?

¿Qué errores comenten los hombres con su miembro?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.24  190 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

EDUARDO APOLINAR DIAZ
ESTADO DE MEXICO
12-09-2011
10:04
QUIERO QUE TAMBIEN SE AGA UN SENSO O UN REPORTAGE SOBRE LOS MEDIDORES DE LUZ LOS DIGITALES POR QUE NOS ESTAN ROBANDO LUZ YO QUE ME A CUERDO PAGABA EN MI LOCAL 420 A ORA QUE ME CAMBIARON LOS NUEVOS PAGO 1400OR FAVOR SE INVAESTIGE
Enviado por:

EDUARDO APOLINAR DIAZ
ESTADO DE MEXICO
12-09-2011
09:59
QUIERO QUE INVESTIGEN EN REPUBLICA DEL SALVADOR POR QUE AY MUCHOS ESTAFADORES QUE SE ASEN PASAR POR VENDEDORES TE PREGUNTAN QUE BUSCAS Y LE DISES LE A BLA A OTRO SE METE A UNA TIENDA Y TEDISE QUE SI LO TIENE Y TEDISE CUANTO CUESTA PERO ANTES TE LLEVA UNA FACTURA TE DISE COMO TELLAMAS Y LE PONE LA CANTIDAD A TAMBIEN TE PIDE TU CEL SE GUNDISE QUE ESTA REGALANDO MINUTOS DE TIEMPO AIRE Y TE ROBAN TU CEL Y TU DINERO Y LA POLICIAS NO ASEN NADA QUIERO QUE SE AGA UN REPORTAGE
Enviado por:

MIGUEL TORRES
MEXICO DF
09-09-2011
11:45
PARA MUJER DE NADIE: CADA QUIEN HABLA DE LA FERIA SEGUN LE VA EN ELLA ..
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
08-09-2011
14:13
Cuidados;no meterse con cualquier mujer intimamente,y evitar a las prostis,son un foco de infeccion inminente,y las auto-llamadas "decentes", hay muchas muy promiscuas y ademas poco higienicas con su cuerpo en general,son una bomba de tiempo para la salud de los demas,y tambien les falta a muchas sanidad mental, porque o estan amargadas,o son muy sarcasticas-sintoma de frustracion,o se sienten inferiores, por sus reales o supuestas limitaciones mentales o fisicas, que en esto ultimo a veces no estan tan mal como ellas pre-suponen.
Enviado por:

Mujer
De nadie
08-09-2011
13:35
Bueno fuera que aguantaran los 4 orgasmos, a duras penas llegan a 2 y se duermen!!!
Enviado por:

Paty Martinez
D.F.
08-09-2011
12:52
Gab el orgasmo femenino no es responsabilidad de los hombres, muchas veces los responzabilizan a ellos y no debe ser ya que la mujer casi nunca sabe cuales son sus propias zonas erogenas y mucho menos como provocarse un orgasmo, siendo asi ¿como le van a decir al hombre que se los provoque si ellas mismas no saben ni como? Tampoco hay que ser =)
Enviado por:

Dr. Cornetius
mex
08-09-2011
00:31
jajajaja, muy buenos comentarios, què màs puedo decir ante ellos que: jajajajajaja
Enviado por:

Gab
DF
07-09-2011
19:37
Estoy de acuerdo con el punto dos, eso de que deberíamos asegurarnos de que los hombres tengan cuatro orgasmos, solo que los hombres también deberían asegurarse de que las mujeres tengamos al menos uno!!!! ASí que sí, con mucho gusto, dame un orgasmo y yo te daré cuatro.
Disculpa pero hay una regla... el orgasmo es de quien lo trabaja...
Punket0
09-09-2011 | 17:37
Enviado por:

TATO
DISTRITO FEDERAL
07-09-2011
18:18
TENIA TIEMPO PERREANDO A UNA NIÑA DE BUEN VER Y MEJOR CAMINAR, HASTA QUE POR FIN ACEPTA SALIR ESE DIA POR LAS PRISAS Y LA EMOCIÓN COMETI LA ESTUPIDEZ QUE HA SIDO CATALOGADA COMOP UN CLASICO, FUI A "HACER DE LAS AGUAS" Y POR MI ESTUPIDEZ ME SUBO EL CIERRE CON MEDIO PELLEJILLO DE MI PREPUCIO. AAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUCCHHH. SANGRE COMO UN PUERCO EN EL DESOLLADERO.
AAAAYYYYYYY MIRA QUE GRACIOSO EL NIÑO Y APARTE TARADETE JAJAJAJAJAJAJA
MAXIMO
08-09-2011 | 14:14

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación