Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 16 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
12170de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Encontramos a Elvis Presley! 10 fotos lo “comprueban”
Especial
Se cumplen 35 años de la muerte del Rey del Rock, Elvis Presley. Su música y estilo aún se mantienen vivos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La foto que delató la mentira más grande del rock De10.mx
Ellos definieron qué es ser un símbolo sexual De10.mx
Música y nostalgia: las fotos secretas de las bodas de los "rockstars" De10.mx
¡La tumba de Morrison está vacía! 10 mitos de la música De10.mx

¡Encontramos a Elvis Presley! 10 fotos lo “comprueban”


A 35 años de su muerte, su música, voz y estilo es recordado en todo el mundo a través de las redes sociales
Por: Roberto Martínez | 16 de Agosto, 2012 | 11:21

Un día como hoy, pero de 1977 falleció el Rey del Rock, Elvis Presley a los 42 años de edad. De acuerdo a información de lavanguardia.com, la versión oficial de la muerte del rey, indica que una sobredosis de medicamentos fue la causante de que perdiera la vida.

El médico personal del cantante, mejor conocido como el Doctor Nick, fue acusado de recetar intencionalmente tal cantidad de fármacos.

Durante sus últimos meses de vida, Elvis consumió un total de 19 mil dosis de diferentes medicamentos.

Su inesperada muerte causó gran tristeza en todos sus seguidores y la teoría sobre la falsedad de su fallecimiento no se hizo esperar. Como lo indica el sitio conspiraciones.es, justo después de su muerte, un hombre con gran parecido al Rey, de nombre John Burrows, el cual era el pseudónimo que usaba el cantante al viajar, fue visto comprando boletos de avión rumbo a Argentina.

Esto, junto con otras teorías de conspiración sobre su muerte, hace que se mantengan vivas las esperanzas de los fanáticos de que Elvis aún se encuentra entre nosotros.

En la red social Twitter, Elvis Presley se ha convertido en Trending Topic, recordando el aniversario de su muerte.

Independientemente de estas teorías, lo que es cierto es que la imagen del Rey del Rock no ha muerto y ha estado presente en películas, caricaturas, todo tipo artículos, eventos y hasta en las mascotas.

De10.mx recopila 10 imágenes donde se puede ver la admiración que se tiene al Rey, a 34 años de su muerte, ¿alguno de de ellos será el verdadero?

1. La euforia del Rey del Rock ha sido tal que se han realizado un sin número de concursos para ver quién es la persona que mejor lo imita, ya sea en su vestimenta, parecido físico y por supuesto su forma de cantar. Claro está que algunos no son precisamente lo que al Rey le hubiera gustado ser.




2. No importa si se es algo y delgado o gordo y chaparro, el espíritu del Rey se lleva por dentro, y este imitador lleva consigo todo el estilo y actitud de un verdadero Elvis.



3. Una de las imágenes más graciosas sobre personas que imitan a Elvis, son aquellas que a pesar de su obesidad, se visten como lo hacía el Rey.




4. Las mascotas no se quedan atrás, quizá conozcas a alguien que le haya puesto Elvis a su perro.



5. Eventos con la temática de Elvis hay muchos, y no podían faltar los deportivos. En Las Vegas se realiza un maratón donde el requisito principal es estar vestido como el cantante.



6. Hablando de deporte, no falta el fanático que idealiza al Rey como un hombre poderoso y lo interpreta dejando ver los músculos que se encuentran bajo su traje.



7. Y si de ser un Elvis poderoso se trata, aquí tenemos a "Súper Elvis", con todo los superpoderes y el estilo que el Rey debe tener.




8. Las caricaturas también han hecho honor a Elvis Presley, como es el caso de Lilo y Stitch, donde el pequeño extraterrestre, a pesar de su carácter bélico, es un gran fanático de la música y el estilo del famoso.



9. Elvis no sólo ha estado presente en la música, sino también en otras artes. Como podemos ver en la siguiente imagen, que es la pintura de Da Vinci, La Monalisa, pero en la versión del Rey del Rock.




10. Cuando un artista se convierte en ídolo, sus seguidores dicen verlo en todos lados, en la calle, en el centro comercial, en las nubes, en la sopa y... ¡Hasta en el pan!



¿Alguna vez te has disfrazado como Elvis Presley?

 ¿Cuál es tu canción favorita del Rey del Rock?


¿Crees que en realidad siga vivo?



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.34  95 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
16-08-2012
13:26
Cuando un artista es idolatrado,y este fallece,sobretodo en edad temprana relativamente,nos cuesta mucho trabajo pensar que ya no esta con nosotros,sus fans,y luego tejemos muchas leyendas e historias que la matoria de las veces son mentiras "piadosas",para nosostros mismos y para los demas que tambien lo admiran,yo me conformo con la "resucitada" que les estan dando con proyecciones digitales holograficas,(en 3D) sobre los escenarios, y SI es asombrosa la calidad lograda, "y se va por mas",tengo entendido,en lo que que todavia estamos un poco lejos -no se porque,la tecnologia ya existe-,es usar actores fallecidos interactuando en nuevas peliculas,-con "morphin visual y de voz-,en tecnologia de interfaz,con actores vivos, pero de una manera muy realista.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación