Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 08 de agosto de 2011
ocio y tvCine, música, tv | Curiosidades de la farándula
12073de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Kim Kardashian ha posado muy sensual en más de una revista para caballeros y por eso es que está siempre bajo el ojo crítico
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las portadas que Playboy jamás debió publicar De10.mx
Revelan 10 escenas prohibidas de películas censuradas De10.mx
Videos censurados: besos entre famosos que nadie vio De10.mx
La foto prohibida que censuró Twitter y otras polémicas De10.mx
10 fotos prohibidas de famosas... ¡Por ser muy sexys!
Algunos de los grupos sociales más conservadores han vetado varias imágenes de las actrices más nombradas del momento por sus poses y vestimentas sugerentes
Por: Montserrat Arqué | 8 de Agosto, 2011 | 10:20

Motivos de censura pueden haber varios: porque va en contra de lo establecido, porque se afecta los intereses de otros, porque se está causando un daño a la sociedad, porque ofende a terceros, entre muchas otras excusas.  

Varias artistas han sido consideradas por diversas agencias publicitarias para ser la imagen de un producto; sin embargo, las cosas no siempre salen como se esperan, pues los ojos críticos no tardan en señalarlas como algo indebido, que violan la ética y la moral.

En De10.mx te presentamos a 10 estrellas que han sido víctimas de la censura por posar en fotografías que son consideradas demasiado sexys.

La marca de cosmético L'Oreal escogió recientemente a Julia Roberts como imagen para su nueva campaña publicitaria.  Más tardaron en colocar los anuncios en la calle que en recogerlos, allá en Londres, pues la Autoridad de los Estándares pidió no mostrarlos más al público, pues creen que las imágenes son "exageradas y violan el código ético", pues la actriz luce demasiado perfecta, producto de varios retoques con photoshop.

En 1998, Angelina Jolie protagonizó la cinta titulada "Gia", historia que narra la vida tormentosa de una modelo que finalmente encuentra la muerte a muy temprana edad. En dicha cinta, Jolie mantiene un romance con su maquillista (papel encarnado por Elizabeth Mitchell), por lo que en la película hay varias escenas subidas de tono entre ellas que tuvieron que ser suprimidas del producto final.

La ex protagonista de "Transfromers", Megan Fox, se sometió hace no mucho a una sesión fotográfica exclusiva para el diario The New York Times. Pasaron semanas y los caballeros seguían esperando estas imágenes que finalmente no salieron a la luz, al considerarlas demasiado sensuales. Aunque para fortuna de ellos, la cadena Fox logró recuperarlas y las colgó en su página web para que finalmente todos pudieran tener acceso a ellas.

En Kuwait no vieron con muy buenos ojos que Rihanna anunciara un perfume con los botones de la blusa desabrochados. Los publicistas de aquel país decidieron quitarle lo sexy a la imagen y le "colocaron" a la cantante la misma blusa, sólo que cerrada.

En 2008, la firma Calvin Klein eligió a Eva Mendes para ser la imagen principal de uno de sus fragancias. Apenas se dieron a conocer los espectaculares y anuncios de televisión cuando la empresa mandó quitarlos, ya que la imagen de la modelo y actriz, era demasiado sexy y no era ese el concepto que querían transmitir.

Todo mundo sabe que Pamela Anderson participa activamente con cualquier campaña a favor de los animales. People for the ethical Treatmen of Animals (PETA) la contactó para pedirle que fuera la modelo de una campaña en Canadá, en la cual se destacaría que no hay mucha diferencia física entre animales y humanos. Las autoridades de aquel país no permitieron el lanzamiento de la misma, argumentando que la imagen era "sumamente sexista".

En algún momento, Beyoncé apareció en televisión enfundada en un sugerente mini vestido rojo, de gran escote, en actitud muy sensual y sugerente como parte de la publicidad de su perfume "Heat". Autoridades de Gran Bretaña decidieron que sólo se mostraría a altas horas de la noche, pues consideraron que había varios elementos con connotación sexual.

Antes de ser la "Reina del pop", Madonna se vio obligada a posar desnuda en varias revistas para caballeros, lo cual le generaba ganancias económicas. Ya convertida en toda una estrella de la música repitió esta experiencia; algunos la vieron con buenos ojos, mientras que otros juzgaron dicha acción.

 

Los creadores del videojuego "Top Spin 4" escogieron a Serena Williams como la protagonista de sus spots de televisión para la comercialización de su producto. En el video se puede ver a la menor de la Williams, "la tenista más sexy del mundo", contra la "videojugadora más sexy del planeta", la modelo Rileah Vanderbilt. El promo lo sacaron del aire, pues las chicas portaban vestimenta "un poco atrevida", que a los directivos de la marca no terminó por agradarles.

A principios de 2010, Kim Kardashian posó una vez más para la revista FHM, sólo que en esta ocasión, la sesión subió un poco más de tono, a comparación de las anteriores. Kardashian mostró partes íntimas de su anatomía que dejaron a más de uno boquiabiertos.

  


 

¿Recuerdas otra fotografía de este estilo que haya sido censurada?

¿Estás de acuerdo en que hayan sido prohibidas? 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.38  90 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

ange1
Guadalajara
08-08-2011
18:05
Que ricas se ven todas, así debería ser la publicidad en estos días.
Enviado por:

Max
Mex
08-08-2011
09:50
Kim, pero que lindos OJOS tan enormes tienes
Enviado por:

tato
Distrito federal
08-08-2011
09:32
..PUES SON FOTOS NORMALES. SIEMPRE LO HE DICHO, NO ENTIENDO PORQUE EL CUERPO DE UNA MUJER SE OCULTA COMO ALGO SUCIO U OFENSIVO. DE ACUERDO, NO DEBEMOS ANDAR POR AHI EXPONIENDO NUESTRAS VERGUENZAS, PERO SI UNA ARTISTA QUE CUIDA SU CUERPO, SU IMAGEN Y LO MUESTRA, PORQUE SOMOS TAN MOJIGATOS EN OFENDERNOS. SI ES UN CUERPO HERMOSO. TODAS LAS FOTOS ESTAN MUY PADRES.
Enviado por:

Cesar
Mexico
07-08-2011
22:10
Esa Kim, cada vez que la veo me alborota la hormona.
Enviado por:

bONY
Far Far Away
07-08-2011
19:21
Fotografías poco sexys en mi opinión... si las vetaron por eso me pareció la decisión correcta, porque son horribles (bueno, no horribles precisamente, pero me parece que hay fotografías más provocativas aún)
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación