Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 21 de junio de 2011
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
11675de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
El fundador de Playboy siempre ha estado rodeado de bellas mujeres. En la imagen lo acompaña Sondra Theodore
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 deportistas de tentación en portadas de Playboy De10.mx
10 fotos de una sexy morena: la favorita de Playboy De10.mx
Playboy elige a las 10 mujeres más sexys de Twitter De10.mx
10 profesionistas se quitan el uniforme y posan para Playboy De10.mx
Fotos sugestivas de las 10 rubias de Hugh Hefner
De dónde son, qué han hecho y cómo han sido las relaciones amorosas del hombre que marcó pauta en el entretenimiento erótico
Por: Roberto Martínez | 2011-06-21 | 18:20
El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, se ha visto toda su vida rodeado de cientos de mujeres, pero pocas han logrado tener con él una relación más allá del trabajo.
A pesar de los celos que puede provocar su forma de ganar dinero, ha tenido noviazgos, matrimonios y en alguna ocasión llegó a tener hasta 8 novias simultáneas, indica el sitio life.com

Exceptuando su primera esposa, todas sus relaciones han sido con mujeres que han trabajado para su revista, indica ricosyfamosos.com. De10.mx te cuenta sobre 10 mujeres en la vida de Hugh Hefner.

Mildred Williams. Nacida en 1927, Mildred fue la primera esposa de Hefner, con quien tuvo un matrimonio de 10 años de duración y dos hijos, Christie y David. Después de separarse de Hefner, Mildred contrajo matrimonio con Edwin Gunn, quien adoptó a sus hijos. Posteriormente, Christie y David volvieron a cambiar su apellido a Hefner. Mildred y Gunn se separaron.


 

Janet Pilgrim. Nació en el año 1934 en Illinois, Janet fue la primera Playmate en posar 3 veces para portada de la revista Playboy. Ella es de las parejas más recordadas de Hefner en los primeros periodos de la revista.

  

Sondra Theodore. Una de las mujeres que estuvo varios años a lado de Hefner fue Sondra Theodore. Nació en 1956 en el estado de California. Vivió con él en la mansión de Playboy. Posteriormente, se casó con el manager Ray Manzela, en 1985. La pareja tuvo dos hijos, pero se divorciaron. Sondra volvió a casarse en el 2000.


 

Barbi Benton. Barbi nació en la ciudad de New York en 1950. Ella y Hugh tuvieron una relación que duró 8 años. Su separación fue iniciada por ella tras haber descubierto la infideliadd de Hefner con Karen Christie.
Barbi ha tenido varias apariciones en la industria de la televisión, cine, música y teatro. Se casó con George Gradow con quien tuvo dos hijos, Alexander y Ariana.


Shannon Tweed. Originaria de Canadá, nació en 1957. Su carrera inició con su aparición en Playboy. El romance que mantuvo con Hefner tampoco duró mucho y posteriormente realizó varias películas eróticas de bajo presupuesto.

Contrajo matrimonio con el bajista de la banda de rock KISS, Gene Simmons, con quien tuvo dos hijos, Nicholas y Sophie. Shannon aparece junto con su esposo en el programa televisivo de A&E Gene Simmons Family Jewels.


Kimberly Conrad. Kymberly fue la segunda esposa de Hefner. Ella nació en Alabama en el año de 1952. Contrajo matrimonio con el fundador de Playboy en 1989 y tu vieron dos hijos, Marston Glenn y Cooper Bradford.

Después de dos años de matrimonio Hugh y Kimberly se separaron aunque no se divorciaron. Según zimbio.com, Hefner declaró haber deseado divorciarse desde que se separaron, pero que Kimberly no lo quería hacer por sus hijos.

Fue hasta que su hijo menor cumplió 18 años que se firmó el divorcio. Actualmente, Kimberly es vegetariana y ha trabajado con la organización a favor de loa animales PETA por sus siglas en inglés People for the Ethical Treatment of Animals.

  

Holly Madison. Nació en Oregon, en 1978. Holly es una de las tres novias simultáneas que tuvo Hefner con las que llegó a realizar varios proyectos televisivos y fílmicos. En Octubre de 2008 Holly anunció en un video publicado en TMZ.com que su relación con Hefner había terminado.

A lo que Hefner respondió: "Si Holly dice que se ha terminado, supongo que se ha terminado". Aún así Holly continuó sus proyectos con las otras dos aún novias de Hefner.

Holly continuo con su carrera y logró tener su propio show televisivo llamado Holly's World. Se dice que la razón por la que Holly se separó de Hefner es que porque ella quería casarse y tener hijos y Hugh no.
 


Ellas son las tres novias


Bridget Marquardt. Bridget también es originaria de Oregon, ella nació en 1973. Como Holly Madison ella fue parte de las tres novias simultáneas de Hefner con las que realizó varios proyectos.

Al igual que sus compañeras, después los proyectos juntas, Bridget intentó tener su propio reality show. Al parecer el canal E! mantuvo interés en transmitirlo, sin embargo, en Marzo del presente año desistió. Bridget espera que se presenten nuevas oportunidades.

En 2008 empezó a salir con el director Nicholas Carpenter con quien vive en una casa que ella misma compró en Sherman Oaks.




Kendra Wilkinson.
Nacida en 1985 en la ciudad de San Diego, Kendra es la tercera de las más recientes novias simultáneas de Hefner. Como sus compañeras Holly y Bridget obtuvo gran exposición mediática debido a los reality shows, películas y comerciales que filmaron juntas. Kendra se enamoró de un atleta Hank Baskett y dejó la mansión de Playboy.

Una de sus últimas apariciones fue en la doceava temporada del reality show Dancing with the Stars de la cual fue eliminada en la séptima semana del show, en Marzo de este año.


 

Crystal Harris. Actualmente Crystal está en boca de todos por cancelar recientemente su boda con Hefner. Ella nació en 1986 en el estado de Arizona. Su relación con Hugh inició en Enero de 2009 y en Diciembre de 2010 se comprometieron.

El 14 de Junio Crystal publicó en su sitio web crystalharris.com un mensaje anunciando su ruptura: "Después de mucha reflexión he decidido terminar mi compromiso con Hef. Tengo mucho respeto por Hef y le deseo lo mejor en el futuro. Espero que los medios nos den a cada quien la privacidad que merecemos en estos momentos"
 

  

 

¿Crees que Hefner ya no debería intentar volver a casarse?


¿Te parece que sus relaciones sean más de negocio que sentimentales?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.24  106 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(14)
Enviado por:

Juan
D.F.
02-07-2011
16:09
Con taaaaaaaanta vieja, pa que te guelves a casar carnal?? o bueno...a menos que quieras que te limpien despues de ir al baño por que ya no puedes.
Enviado por:

Ness
Vzla
23-06-2011
20:21
Shannon Tweed y Gene Simmons NO están casados, viven en concubinato...
Enviado por:

Siete bares
el estado de ebriedad
22-06-2011
17:58
lo quieren por guapo!!!!
Enviado por:

MAXIMO
GUADALAJARA
22-06-2011
16:42
TATOO, LA PORRA TE SALUDAAAAAA FIU,FIU,FIU,FIU,FIUUUUUU JAJAJAJAJAJA
Enviado por:

Ozz
SLP
22-06-2011
15:48
Pues cuantos años tendra Hefner? es inmortal jeje
Enviado por:

paty martinez
Mexico
22-06-2011
15:37
Pues que bueno que se divierta bastante, además ha de ser el cliente N° 1 del sildenafil (viagra) hasta el mismo confesó que lo usa, Bien por el. Hugh: Adóptame ¿no?
Enviado por:

theiuniver
D.F
22-06-2011
15:09
Dinero mata carita!!
Enviado por:

Mersh Moran
Santa Fe
22-06-2011
10:26
Ese Hugh es un papirrin, yo quiero ser su novia !!
Enviado por:

TATO
Distrito Federal
22-06-2011
10:13
HEFNER, ESRES MI IDOLO!!!
Enviado por:

Isa..
.d.f.
22-06-2011
09:55
lo que hacen por dinero y fama.........
Enviado por:

TATO
Distrito Federal
22-06-2011
09:08
Hugh "SOYUNARIATA" Hefner, QUE TE PUEDO DECIR COMPADRE, SIN TU VISION NO PODRIAMOS HABER DISFRUTADO DE LA UNICA Y ORIGINAL REVISTA PARA CABALLEROS POR EXCELENECIA. Y NO SOLO POR LAS MUJERES QUE INEVITABLEMENTE TRAEN EN SUS PAGINAS, SINO POR LOS ARTICULOS,MODA,ETC .UNA REVISTA QUE NO SOLO POR MORBO COMPRAMOS. CASATE LAS VECES QUE QUIERAS, TOTAL TU YA ESTAS MAS ALLA DEL BIEN Y DEL MAL. ERES UNA LEYENDA ANDANDO.
Enviado por:

Elias
Mexico
22-06-2011
02:44
Sondra Theodore, Barbie Benton y Kendra Wilkinson son las mas güapas. He visto videos y fotos de Barbi Benon y estaba hermosa de joven, y aun mayor es una mujer muy atractiva. Las novias mas recientes son para conservar su fama de galan y no son realmente novias, ya ven Kendra Wilkinson que decia que no las dejaban ni salir de la mansion si no pedian permiso.
Enviado por:

Owner
Mexique
22-06-2011
01:36
Lo que deberia hacer este viejo es retirarse y darme las riendas de playboy! ...Andale Hugh no seas aca!
Enviado por:

Jhendel Baderna
Vargas-venezuela
21-06-2011
21:33
No me gustaria que el fundador de la super revista quede solo asi que no ):
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación