Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 05 de junio de 2011
VT de 10Sentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
11549de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Sylvester Stalone dista hoy mucho del ícono del cine de los 80
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El bisturí hace milagros: Kim Kardashian y sus hermanas De10.mx
Gracias al bisturí: Elsa Pataky antes y después de la cirugía De10.mx
Vanidad XY: las cirugías más demandadas por ellos De10.mx
De la inspiración al engaño: 5 mujeres hermosas, pero artificiales De10.mx
Cirugías desastrosas: 10 casos en famosos
Con tal de conseguir la perfección, muchos artistas buscan aliados como las cirugías estéticas; pero, en muchos casos, terminan siendo su peor enemigo
Por: Montserrat Arqué | 2011-06-05 | 18:00
Quienes sienten el deseo implacable de mejorar ese "algo" en su aspecto físico que les hace sentir infelices e inseguros, rápidamente se ponen en manos de los expertos en cirugía plástica para que corrijan esos defectos, que todos por naturaleza tenemos.

Las celebridades se especializan en realizarse esas modificaciones en un abrir y cerrar de ojos. Sabemos que por su profesión, prácticamente deben verse perfectos; sin embargo, hay  varios a quienes se les ha pasado la mano, y en lugar de hacerse un beneficio, lograron crear una imagen totalmente contraria.

Los sitios nosotras.com, solofamososonline.com y listas.20minutos.es recopiló a una serie de actores y actrices que han sido objeto de cirugías catastróficas y te presentamos a 10 de estos personajes de la farándula.

1. Donatella Versace. La hermana del famoso diseñador occiso Gianni Versace es el ejemplo de que para someterse a una cirugía estética hay que pensarlo dos veces y es que la también experta en moda se ha hecho tantos arreglos en la cara, además de inyectarse cantidades industriales de bótox y colágeno. Ni qué decir de la nariz, a leguas se nota una serie de rinoplastias mal realizadas.

2. Priscilla Presley. Quien fuera la esposa del "Rey del Rock", Elvis Presley, es ejemplo de ponerse en manos de médicos poco serios, que practican operaciones que generan cambios nada favorecedores.

Priscilla no lucía así hace una década. Además de los múltiples arreglos que se ha hecho en el rostro, el exceso de bótox en el párpado superior hace que tenga unas cejas muy levantadas. La nariz se la han dejado más ancha, lo cual puede derivarse del tejido sobrante, tras practicarle varias operaciones a esta.

3. Michael Jackson. Mención aparte merece la transformación que sufrió el "Rey del Pop" a lo largo de su carrera. Todo lo desencadenó con el blanqueamiento de su piel, según a causa del vitiligo, aunque Jackson demostró ser un fanático del bisturí, al retocarse los pómulos, la barbilla y sobretodo la nariz, la cual le quedó totalmente destrozada.

4. Lucía Méndez. La actriz y cantante oriunda de León, Guanajuato, precisamente se dio a conocer en las pantallas de la televisión mexicana al obtener, en 1972, el premio denominado "El Rostro del Heraldo de México". En sus primeros años de carrera, Lucía era unos de los rostros más atractivos de la farándula, pues poseía facciones finas que cautivaban a cualquiera.

Sin embargo, se ve que la protagonista de "El extraño retorno de Diana Salazar" y "Amor de nadie" encontró en los cirujanos plásticos el remedio para frenar los años y aunque asegure tener sólo una cirugía, la verdad es que su barbilla, pómulos, nariz y ojos dicen todo lo contrario, al grado que le han prohibido realizarse más operaciones, pues está en riesgo de que su cara pierda todos los rastros de expresión.

5. Sylvester Stallone. Los hombres no se quedan atrás, y un claro ejemplo es el protagonista de cintas como "Rocky" y "Rambo". El actor pasa de las seis décadas y su rostro luce muy pocas líneas de expresión, se nota que se ha hecho un par de restiradas. Eso no es lo peor de todo, pues su nariz luce fuera del eje natural y esas cejas muy levantada, lo que se puede deber  a las sustancias inyectadas o a una levantada de párpados.

6. Alfredo Palacios. El amigo y estilista preferido de toda la farándula nacional es otro hombre que ha vivido obsesionado con mejorar su apariencia. Se retocó los ojos, nariz, pómulos y barbilla, además de ser amigo frecuente del bótox.

Quizá una o dos operaciones no le venían mal, pero este hombre no supo frenar a tiempo y con tantos cortes su cara perdió toda naturalidad, no tiene ningún tipo de expresión, además de que ha puesto en riesgo su propia vida.

7. Bruce Jenner. Hace unos años este hombre era recordado por sus hazañas y triunfos en el decatlón, hoy por ser el padrastro de Kim Kardashian y por ser una de las personalidades que comulgan con la práctica de la cirugía plástica.

Además de recurrir a productos para que su rostro luzca como el de cualquier joven, Jenner tuvo el atrevimiento de retocar, no sabemos por qué, su nariz. Le quedó tan diminuta que su rostro ha perdido la proporción.

8. Raquel Mancini. Durante los años ochentas y noventas, esta argentina fue una reina de las pasarelas. Su obsesión de lucir y mantenerse perfecta le llevó a someterse a decenas de cirugías, no sólo en el rostro, que por cierto le quedó totalmente desfigurado, sino también en el resto del cuerpo, opraciones que  estuvieron a punto de arrebatarle la vida.

9. Duquesa de Alba. Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, mejor conocida como Cayetana de Alba, es una de las mujeres de la socialité española más conocidas y queridas del país ibérico.

La señora cumplió este año 85 años de edad, pero parece que es otra de las mujeres que le tienen miedo a envejecer. El cutis que tiene no es nada natural para su edad; las cirugías, incluso, parecieran haberle afectado el habla y esa nariz sumamente respingada y esos pómulos tan marcados no lucen nada naturales.

10. Tara Reid. La actriz no estaba conforme con su abdomen, pues quería tenerlo marcado. Se le hizo fácil recurrir a una liposucción, creyendo que obtendría lo que tanto anhelaba, aunque el resultado fue todo lo contrario, ya que al ser una mujer delgada, esta zona del cuerpo le quedó bofo y con pliegues.

También cometió el error de querer aumentarse el pecho. Su médico no atinó con la medida de las prótesis, por lo que ahora luce un frente algo desproporcionado y caído.



¿Cuál de todas resulta ser la peor cirugía?
¿A favor o en contra de las cirugías plásticas?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.68  92 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(36)
Enviado por:

paty martinez
Mexico
13-06-2011
12:13
Faltó Mickey Rourke que era bellisimo en los 90's. Tambien Itati Cantoral que ya no puede ni sonreir por el botox y Adriana Rivera Melo que está igualita a Alfredo Palacios, en serio.
Enviado por:

jose
Venezuela
11-06-2011
16:46
Muy lamentable ver los resultados reales a largo plazo de una cirugía reconstructiva el curso de los años no se puede parar
Enviado por:

Gaby
DF
11-06-2011
13:51
RAquel Mancini se cambio de sexo?
Enviado por:

Gaby
DF
11-06-2011
13:47
Priscila PResley no era hija de E.P en vez de su esposa? no inventen, que mala onda que ni con toda la lana que tienen esas mujeres puedan reparar loque les hicieron mal. SEría mejor pagar por un bien psicólogo... Lástima
no, esa es lisa marie presley.
joelia
13-06-2011 | 20:14
Enviado por:

MARIO
MEXICO
10-06-2011
17:01
Es verdad falto Lyn May!!, tambien la tigresa, Bobel que diga Ninel Conde y Wanda Seux XDD jajajaja
Enviado por:

Fer Alvarez
Mèxico DF
07-06-2011
03:46
Falta Lyn May,La hoy horrible e inexpresiva Ninel Conde y Merle Uribe,que dizque le cayò un "Virus" Ha,ha
Enviado por:

federico83s117
México D.F.
06-06-2011
20:53
Faltaron LYN MAY, FABIRUCHIS, NINEL CONDE y las que hoy por hoy son las Reinas DEL BISTURÍ: ELBA ESTHER GORDILLO y ANAHÍ.
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Chih.Mx
06-06-2011
18:11
"El problema es que ahora les hacen cirugias "en paquete"-por eso quedan todas parecidas-,por ejemplo la primera vez;Barbilla,pomulos,y rinoplastia, (Enderezarles y levantamiento de la punta de la nariz),despues en otra cirugia posterior,-y ya "encarreradas" estas loquitas damas,en bubis mas grandes que la talla natural que tenian,correccion de papada y parpados porque quiza ya estan maduritas, y el famoso colageno en los labios, que les deja la famosa boca de "ventosa",para pegarlas en algun cristal-es broma-,y luego en otro paquete-de la 3era edad llamariamos-, agrandamiento y levantamiento de "pompas",revision de "bubis",-operar de nuevo-,y levantamiento de menton y aplicaciones abundantes de botox, como "artilleria pesada" contra la vejez."
Enviado por:

Juan
D.F.
06-06-2011
17:59
Claro que falto la "Hiper Artista" Ninel Conde, que a pesar de que es ya un 90% "Plástico" nos deprimimos por que la cirugía más importante no se la pudieron hacer.... le iban a cambiar el cerebro por el de un Chimpance y bueno iba a mejorar muchísimo ese caracter, hasta simpática sería.
Enviado por:

Samantha
Colima, México
06-06-2011
16:59
Yo digo que Michael ok sí se operó pero sólo la Nariz y la barbilla, pero ni los pómulos, ni los ojos, ni los labios ni las cejas ni nada de eso (Que luego suelen mencionarlos los periodistas) se operó, Michael era un ser divino, muy atractivo a la vista, en mi punto de vista, además si tienes $$ porqué no arreglarte lo que no te gusta.
En conclusión: MICHAEL JACKSON ERA UN SER BASTANTE GUAPO.
Punto!
Enviado por:

Norma Angélica
Querétaro
06-06-2011
16:14
Sin duda, Marlon Brando ha sido uno de los hombres más atractivos. Se convirtió en un hombre viejo, obeso. Pero a sus 70 y tantos todavía hacía suspirar, su mirada, voz y sonrisa eran únicas.
Enviado por:

Jose Luis
Mexico
06-06-2011
16:05
Falta fabiruchis!!!!!
Enviado por:

Armando Velazquez
México DF
06-06-2011
15:38
Lo más irónico del asunto es que Alfredo Palacios tiene un programa que se llama Salud y BELLEZA, para quedar así, mejor sigo siendo feo.
Enviado por:

JOSE MARIA CERVANTES PACHECO
Ciudad de Mëxico
06-06-2011
15:15
FALTARON LA TIGRESA y VERONICA CASTRO,
Enviado por:

paco
mexico
06-06-2011
15:03
La peor sin duda fue la de Michael Jackson, todos estamos de acuerdo con eso. En la lista no estoy de acuerdo con Priscilla Presley, ella se ve diferente porque tiene más años, a pesar de las cirujías esas no la hacen ver tan mal. Es como el caso de Silvia Pinal, que está viejísima y se vería peor sin cirujías
Enviado por:

liesel
edomex
06-06-2011
14:18
Nolola, Priscilla es la esposa y Lisa Marie la hija
Enviado por:

valentinne
México
06-06-2011
14:00
Como que se les escapó Madonna: de belleza natural (era preciosa), ahorita parece muñeca de cera con hartos alambres.
Enviado por:

ofhopesandfears
México
06-06-2011
13:50
Tara Reid PARECE QUE TIENE AMBRUNA|
Enviado por:

jalp2102
México
06-06-2011
12:26
La que se murió Kippy Casado y la cara de tamal Lyn May, y Ninel Conde ya poco a poco parece máscara de teatro kabuki...
Enviado por:

TATO
Distrito Federal
06-06-2011
12:26
...FALTA NINEL CONDE. APARTE PARECE PAYASITA DE CRUCERO CON ESE TRASERO, JA¡
AY QUE "CHISTOCITO" ERES.
MAXIMO
06-06-2011 | 14:09
jajaja, totalmente de acuerdo. y el "chistocito" primero aprende a escribir!!!
joelia
13-06-2011 | 20:16
Enviado por:

lola
mexico
06-06-2011
12:26
Que no Priscilla es hija y no esposa del rey?
Enviado por:

YOMERO
meshico
06-06-2011
12:02
Tara bomboncito, que te hiciste si estabas bien buena
Enviado por:

ricky1973
mexico
06-06-2011
11:22
A mi punto de vista ninguno fué más desastrozo que al caso de Mickey Rourke (creo que así se escribe). En los años 80's era un sex symbol por la película de "9 semanas y 1/2" y ahora salió de villano en "Iron Man" o "El Luchador" como protagonista. El cambio es impresionante.
Mickey Rourke no abusó de las cirugías. Tuvo una breve carrera como boxeador profesional, y a resultas de ello su cara fue la mayor víctima.
JPRichardson
06-06-2011 | 11:57
De hecho en las luchas lo unico que le desfiguraron fue la nariz. Pero el señor se dejo llevar y terminaron por desfigurarlo. De hecho el y Jenner se hicieron cirugías para tratar de mejorar los errores cometidos por otros cirujanos.
Athkiel
06-06-2011 | 19:52
Enviado por:

Jac
Mex
06-06-2011
10:29
y Verónica Castro?? cuando salía en Rosa Salvaje tenía una boca pequeña, y ahora parece q se va a moder sus orejas!! :P
Enviado por:

Alexandros356ac
México, D.F.
06-06-2011
09:34
Cabría hacer mención en el comentario y fotos de Lucía Méndez, que si ella quedó como máscara después de la cirugía plástica, fue debido a su adicción a la cocaína, motivo por el que la nariz le quedó acartonada.
Enviado por:

Angie
México, DF
06-06-2011
08:38
Falta Silvia Pinal jejeje
Enviado por:

ange1
Guadalajara
06-06-2011
07:30
También Carmen Campuzano, era muy bonita, nunca fue lista pues, pero ahora esta horrible la pobre.
Enviado por:

Eduardo
Mexico D.F.
05-06-2011
21:58
Falto Elba Esther Gordillo... ... mmm... un momento creo que ella no se ha hecho ninguna operacion jejeje
Enviado por:

liliana
df
05-06-2011
18:13
ughh la tara reid esta horribleeeee!
Enviado por:

Nasho
DF
05-06-2011
18:05
Deberían sacar una lista de las peores cirugías de los políticos, encabezada por la "ticher" Chuky.
Enviado por:

Deny
D.F.
05-06-2011
17:01
Faltó Lara Flynn Bolyle, ella era guapísima, y entre su anorexia y las cirugías, ahora esta irreconocible :-S
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación