Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 04 de marzo de 2013
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
11437de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Lujo y confort en los hoteles más caros
Especial
La suite Ty Warner Penthouse del hotel Four Seasons de Nueva York, Estados Unidos, tiene un costo de 396 mil pesos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Huye si puedes! Los 10 hoteles más sucios del mundo De10.mx
Fechas exactas: los 10 hoteles más lujosos que abrirán en 2011 De10.mx
Misterio y espionaje: un hotel localizado en la "línea verde" De10.mx
Innovación es su apellido: 10 hoteles fuera de lo común De10.mx

Lujo y confort en los hoteles más caros


Con información de los sitios electrónicos Dirjournal.com y diariodelviajero.com, en De10.mx te presentamos el interior y el precio de los cuartos de hotel más costosos del mundo
Por: Ana Rodríguez | 23 de Mayo, 2011 | 12:30

Los precios de estas suites rebasan los límites de la imaginación, pues fluctúan entre los 210 mil pesos y los 600 mil pesos, por noche. Están ubicadas en Europa, Medio Oriente, Asia y América. Entre los servicios de lujo que ofrecen se encuentran spa, cocineros, masajistas y salas de cine.

Con información de los sitios electrónicos Dirjournal.com y diariodelviajero.com, en De10.mx te presentamos el interior y el precio de los cuartos de hotel más caros del mundo.

1. Penthouse Suite Real del hotel Presidente Wilson en Ginebra, Suiza. Abarca toda el área del piso más alto del hotel; se compone de cuatro dormitorios, seis baños con piso de mármol, un salón de fiestas, una terraza con vista de la ciudad, mesa de billar, una biblioteca y un comedor para 26 personas.

Su seguridad es una de las más cuidadas del mundo, ideada para las visitas de celebridades o de los jefes de Estado que acuden a  la sede de las Naciones Unidas que se encuentra a un lado del hotel. Su precio es de 53 mil dólares la noche (600 mil pesos).

2. Hugh Hefner Sky Villa, Palms Casino Resort, Las Vegas, Estados Unidos. El costo de esta habitación es de 40 mil dólares la noche (466 mil pesos), este complejo incluye un ascensor de cristal, cama giratoria, techo de espejo, jacuzzi con pared de cristal, servicio de mayordomo durante todo el día, masajista personal, spa, sala de trabajo, mesa de póquer, chimenea, tres dormitorios, televisores de plasma y una impresionante vistas de la ciudad.

  

3. Ty Warner Penthouse del hotel Four Seasons de Nueva York, Estados Unidos. Diseñado por los arquitectos I.M. Pei, Peter Marino y Ty Warner, dueño del hotel, este complejo de nueve dormitorios tiene paredes con incrustaciones de nácar, oro y platino, ventanales del piso al techo que ofrecen una impresionante vista de 360 grados, piano de cola, biblioteca, bañera con vista a Central Park, spa, un entrenador personal, un mayordomo y un chofer que maneja un Rolls Royce o Maybach. Su costo por noche es de 34 mil dólares (396 mil pesos).

  


4. Suite Villa La Capula del hotel Westin Excelsior de Roma, Italia. Por 29 mil dólares la noche (338 mil pesos), esta habitación de casi dos kilómetros de superficie incluye dos recámaras más la opción de acondicionar espacios para otras cinco, dos pisos, cocina privada, comedor, cava con más de 150 vinos para elegir un cine privado con sonido Dolby Surround y un estudio-biblioteca cubierta de madera tallada a mano.

  

5. Suite presidencial del hotel Ritz-Carlton en Tokio, Japón. A un precio de 25 mil dólares la noche (291 mil pesos), es posible alojarse en esta superficie con personal de conserjería exclusivo, sala de estar, comedor, baño de mármol, una enorme televisión de pantalla plana, piscina cubierta y gimnasio.

  

6. Suite Bridge del hotel Atlantis en Bahamas. Este complejo de diez habitaciones con una sala de 380 metros cuadrados, un piano de cola y centros de entretenimiento gemelos tiene un costo de 22 mil dólares la noche (256 mil pesos).

El dormitorio principal tiene una sala de estar con armarios del tamaño de un lugar de estacionamiento. La cocina tiene acceso independiente para que un mayordomo y un cocinero permanezcan ahí cuando se les necesite.

  

7. Suite imperial del hotel Park Hyatt de Paris, Francia. Por 20 mil dólares la noche (233 mil pesos), esta habitación incluye spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor, teléfonos con líneas múltiples y un área de trabajo independiente. Cuenta, además, con un balcón de 60 metros cuadrados y una excelente ubicación, frente a la columna Vendôme.

8. Suite real del hotel Burj Al Arab de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. A un precio de 19 mil dólares la noche (221 mil pesos), es posible tener la mejor vista del mar arábigo, está dividida en dos pisos interconectados por un elevador privado y una escalera de mármol con incrustaciones de oro, comedor, jacuzzi y sala de cine privada.

9. Suite del hotel Ritz-Carlton de Moscú, Rusia. Por 18 mil 200 dólares la noche (212 mil pesos), esta habitación de 750 metros cuadrados incluye una espaciosa sala de estar, comedor, biblioteca, oficina, sala de juntas, un piano y un sistema de calefacción a nivel de suelo. También tiene un suministro de energía independiente y vista hacia los más importantes sitios de la capital rusa: el Kremlin, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio.

  

10. Penthouse Suite del Hotel Martinez en Cannes, Francia. A un precio de aproximadamente 18 mil dólares (210 mil pesos) la noche es posible obtener un espacio de 600 metros cuadrados en que caben al menos 100 personas. La habitación cuenta con jacuzzi, cocina, bar, televisiones de plasma, filmoteca y una terraza con vista a la Costa Azul francesa.

¿Qué te parecen los precios de cada habitación?

¿Crees que lo valen?

¿En cuál te hospedarías?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.25  156 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(14)
Enviado por:

david
Praga, CZ
28-05-2011
10:12
me fui a un hotel carisimo en belgrado y me llevaron de fiesta http://www.thebelgradepubcrawl.com
Enviado por:

Melissa
Álvaro Obregón, Cd. de México.
23-05-2011
21:03
Pues si yo tuviera la lana para pagar eso, no lo haría! Preferiría enviar comida a las comunidades en extrema pobreza, o haría algo por ellos.
Enviado por:

Manuel
tala
23-05-2011
19:50
No presentaron las mucamas sería interesante, lo mas que he pagado son 300 pesos y ha sido bueno el servicio
Enviado por:

JUAN ANTONIO GARCIA M
Mexico
23-05-2011
15:02
PUES PARA GENTE MILLONARIA ESTA MUY BIEN
Enviado por:

jes
mexico
23-05-2011
14:27
pues, mientras haya personas dispuestas a pagarlo, siempre abra esos precios, lo q pasa es q es para millonarios, y luego muchas veces, invitan a quedarse a personas importantes, y ni les cobran para q se hacen
Enviado por:

Raquel
D.F.
23-05-2011
13:55
Buenisimo el reportaje...sin embargo seguimos cayendo en el consumismo!!!!
Enviado por:

Óscar
México
23-05-2011
13:21
"Suite Villa La Capula del hotel Westin Excelsior de Roma, Italia (...) esta habitación de casi dos kilómetros de superficie"(es decir más de cuatro veces la extensión de la ciudad del Vaticano) ... una joya de geometría por parte del autor de la nota. La realidad: "The suite is immense — up to 1,100 square metres" es decir 1,100 metros cuadrados, no casi dos millones de metros cuadrados... pequeña diferencia.
Enviado por:

fre
México
23-05-2011
12:48
es interesante ojala pudieran anotar quienes se han hospedado en estos lugares
Enviado por:

Daniel
Mexico
23-05-2011
12:03
Mi suite tiene 35metros cuadrados y esta ergonomicamente diseñada para moverse un solo paso y estar en la cocina, uno mas y estar en el baño, y doso mas a la derecha y salir por la puerta principal. Cero esfuerzo!!.
Enviado por:

luis alfonso
Sinaloa
23-05-2011
12:03
La verdad no es mucho para un cualquier presidente municipal o diputadillo corrupto que gana 200 mil pesos mensuales y se clava otros 200 en mordidas....
Enviado por:

jackes
aguas
23-05-2011
11:37
Ridiculo simplemente ridiculo!!! hasta donde llega el bloff!! la opulencia hago una pausa y es verdad nuestro mundo apesta con tantos excesos como estos
Enviado por:

octavio
México D.F.
23-05-2011
11:31
hola yo viajo seguido en mi México precioso y me alojo en hoteles hermosos limpos y seguros a un costo promedio de $500.00 la noche de hecho casi no estoy en el hotel pues todo el dia ando fuera conociendo el lugar donde elijo ir. y con lo que cobran en estos hoteles me compraria un terreno y me alcanzaria para fincar. ademas felicidades por el reportaje esta de lujo.
Enviado por:

lizet
df
23-05-2011
08:20
Para qué tanto si uno va a turistear o si acaso de negocios y donde menos tiempo se pasa es en el hotel? estaría bueno si se fuera de vacaciones al hotel no? si no, es exagerado, con cama y baño limpios es suficiente.
Enviado por:

Erick
Neza
22-05-2011
17:17
No se es mucho para una habitacion, aunque tampoco un hotel de mala muerte

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2013
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación