Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 18 de mayo de 2011
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
11416de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Alizée ha lanzado cuatro álbumes de estudio: un recopilatorio, dos en concierto y uno de edición especial
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Britney Spears y sus 10 tatuajes más íntimos De10.mx
¡Katy Perry se destapa! Y revela sus secretos de belleza De10.mx
10 "resbalones" y aciertos de una estrella en ascenso o... ¿Fugaz? De10.mx
Las caderas no mienten: 10 fotos para suspirar De10.mx
Localizamos a Alizée: ¿qué fue de esta Lolita?
Desde temprana, edad esta joven francesa supo ganarse el cariño del público, convirtiéndose en un hit mundial; sin embargo, en los últimos años su popularidad ha venido a menos
Por: Rodrigo Fraga | 2011-05-18 | 17:10
Corría el año de 1999, cuando en el programa Graines de Estar apareció una francesita con look de lolita que cautivó a todos los presentes se trataba de Alizée una chica de 15 años que sorprendió por su belleza y por su sencillez, una chica que lucía muy natural, y con casi nada de maquillaje.

Sin embargo, no fue hasta tiempo después que Alizée se convirtió en un fenómeno musical, en el año 2003, circuló por toda la red un video en donde esta bella francesita saltaba al escenario con un atuendo entre lo inocente y lo sensual, un traje de una sola pieza que dejaba ver lo escultural de su cuerpo; bastó una presentación para que este video quedara enmarcado en la red.

Pero el sueño francés no se hubiese logrado si no hubiera sido por Myléne Farmer y Laurent Boutonnat, figuras de la música pop francés que impulsaron la carrera de Alizée informó el sitio quedeletras.com.

Por si la extrañabas, en De10.mx nos dimos a la tarea de localizarla y presentarte sus últimos movimientos.

Su primer sencillo, Moi Lolita (Yo Lolita), salió al aire en noviembre de 2000 y fue un éxito inmediato, lo cual apresuró la producción de su primer álbum: Gourmandises (Golosinas).

Éste vendió en dos años más de cuatro millones de copias y la hizo acreedora a premios como los NRJ Music Awards, los World Music Award y los M6 Awards entre otros, confirmando las expectativas de aquellos que habían creído en ella.

Los títulos de sus canciones son conocidos más allá de las fronteras de los países francoparlantes, encabezando las listas de éxitos musicales en Italia, España, Alemania, Reino Unido, Polonia, Holanda, Rusia, México y Perú, siendo frecuentemente número 1 en ventas durante varias semanas.

Repitiendo su fórmula, su segundo disco Mes courants électriques (Mis corrientes eléctricas) es producido por Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, saliendo a la venta el 18 de marzo de 2003 en Francia del cual se extrajó el primer sencillo J'en ai marre (Estoy harta).

En 2003, causó revuelo en la prensa al casarse en Las Vegas con Jérémy Châtelain, ex integrante del programa Star Academy (reality show del canal TF1). Con él tuvo una hija llamada Anny-Lee, nacida el 29 de abril del 2005.

  

Desde principios de 2004 hizo una pausa en su carrera musical, que retomó a finales de noviembre de 2007 con el álbum Psychédélices.

Después de un gran éxito en México y un semifracaso en Francia con Psychédélices, Alizée se sumergió en el mundo de la música Mainstream , al vincularse con el sello independiente llamado Institubes y unirse a artistas del género como Chateau Marmont, Rob, Tahiti Boy, Adanowsky y otros.

El cuarto álbum de estudio de Alizée se titula Une Enfant Du Siècle el cual ya está a la venta en Francia y México, aunque en México ha habido problemas de distribución por parte de las discográficas. De este material se desprende el sencillo Les Collines (Never Leave You).

En el 2010, Alizée posó en la revista de origen frances Technikart, en la que salió con el look de la cantante Madonna de su sencillo Like a Virgin.

Sin embargo, después del embarazo la carrera de Alizée ya no ha sido la misma, si bien es cierto aún sigue teniendo un arrastre entre los fanáticos del pop, ya no causa el mismo furor del pasado.

De acuerdo con el sitio seulement-alizee.blogspot.com se esparció el rumor de de que a finales de este año saldrá un CD recopilatorio de Alizée con los mejores temas de sus cuatro discos, aparte un DVD con videos y entrevistas presumiblemente este disco saldrá para el 2012.

  

¿Comprarás el disco?

 

¿Qué canción te gustas más de esta cantante?

 

¿Qué momento de su carrera recuerdas más?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.5  118 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(17)
Enviado por:

karmen Orozco
merida, Mexico
29-05-2011
22:18
¿Comprarás el disco?

SIIIIIII

¿Qué canción te gustas más de esta cantante?

todas son exelentes.....y elegir una es dificl..mmm....me encantas sus canciones dodn baila asi q ps.. j'en ai marre....es una d mis favoritas y es la cancion con la q la conoci!!!

¿Qué momento de su carrera recuerdas más? ps.....todos jajaj soy fan....ammm.....pero ps...su regreso...despues d la maternidad...y sus conciertos en mexico!!!
Enviado por:

toy
MEXICO
21-05-2011
18:22
Soy gran fan de alizee la amo
Enviado por:

theiuniver
D.F
20-05-2011
21:03
Solo me gusto una cancion de Alizee! Pero tanto para comprar su disco.... Pues no!!
Enviado por:

XD
df
19-05-2011
16:46
al igual que el fan ese de weezer como ex fan decepcionada le ofrezco 100 mil dolares para que se retire de una buena vez y con dignidad
Enviado por:

Alba Añil
tlalneyork
19-05-2011
16:28
Se me sigue haciendo gorda.....
Enviado por:

Barbie
San Diego
19-05-2011
13:43
Ni en la vida la hacia, no sabia que esta mona existia, je je
Enviado por:

Seferino
Merida, Yucatan, Mexcio
19-05-2011
12:02
No se puede ser lolita toda la vida, pero que linda estaba, y sigue siendo bella pero ya no tienen ese brilo sus ojos...
Enviado por:

Laura
México
19-05-2011
11:54
Precisamente eso, que ya no es una Lolita,¿Que se necesita para serlo?Parecer de 15 con mentalidad de 30. Y pues a ella ya se le fue la etapa.Ella sigue haciendo música en su país y la está bonita la mujer. Pero ya de ahí no creo que pase.
Enviado por:

franco
chicali
19-05-2011
10:55
...hermosa... fue mi amor platonico...
Enviado por:

Varikelo
Monterrey
19-05-2011
10:47
El principal error de Aliz?e fue casarse y tener familia cuando su carrera a?n se encontraba en acenso. Lo mismo le paso a Cristina Aguilera y Britney Spears. Ademas en el caso de la francesita, al llegar al altar se corto de tajo su imagen de Lolita que fue la que en realidad la catapulto a la fama ya que en si cantar cantar no lo hac?a tan bien, usando siempre playback.
Enviado por:

Fernando
MEXICO
19-05-2011
10:02
HERMOSA ALIZZE CINCERAMENTE FUE LA NIÑA MAS SENSUAL EN SU MOMENTO QUE TAN SOLO DE VERLA BAILAR EN SU VIDEO PESCADO ROJO A MAS DE MUCHOS MEXICANOS NOS HIZO TENER UNA ERECCION LASTIMA POR ELLA QUE DEJO DE SER SEXSIMBOL EN SU CONSEPTO DE LOLITA
Enviado por:

AdoradorDeLasMujeres
México, D.F.
19-05-2011
09:58
Esta niña bonita se esfumó precisamente por la misma futilidad y vacuidad (vacío) de su "música", puros refritos (covers) de Madonna y otras cantantes, aunado a su escasa voz (canta con pura pista).

Es triste observar como se han acabado los/las grandes cantantes con verdadera voz (hasta los 80's), dando lugar a la generación de pseudocantantes, que son pura figura y producto del arreglo musical y la mercadotecnia.
Enviado por:

TATO
DF.
19-05-2011
08:22
..LO LAMENTABLE ES QUE ACTUALMENTE ALIZZE NO ENTENDIO QUE LO QUE LA HIZO FAMOSA FUE SU CONCEPTO DE LOLITA, AL TENER EL ERROR DE NO SEGUIR CON ESE ESTILO: PERDIO SU ENCANTO. DEBIO HABER EVOLUCINADO CON EL CONCEPTO QUE LA MANDO A LA FAMA.
Enviado por:

Henrie
Nose
19-05-2011
00:08
Alizée ha sido y será una gran artista, lamentablemente su nuevo sello discográfico "institubes" no supo comercializar este disco y sólo sacó un sencillo.
Enviado por:

yomismo88
mexico
18-05-2011
22:42
sin dudas era hermosa! una diosa no puedo hablar en presente porque le perdi la pista pero me encantaba ver su video especialmente de J'en ai marre, tenia otro tema que aqui no se menciona es el del vestido azul claro de la foto se me olvido nombre
Enviado por:

maik
mexico
18-05-2011
21:20
No hay novedad alguna , con el simple hecho de investigar en foros franceses se está al día con respecto a esa belleza de Alizee.Hay que recordar que fue a principios del año 2000 cuando un programa de Radio música francesa la dió a conocer en México.
Enviado por:

Mona
Méx
18-05-2011
20:01
Que les puedo decir... definitivamente muchos fans estamos esperando su regreso, aunque de antemano se que no causaría el mismo impacto que logró hace algunos años.
Lo único que me queda decir es que Alizée me trajo los mejores años de mi vida...
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación