Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 08 de mayo de 2011
ocio y tvCine, música, tv | Curiosidades de la farándula
11338de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Spiderman y Black Cat en un apasionado beso. Peter Paker rompió el mito de que cada héroe tenía una pareja "para toda la vida"
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 ejemplos cínicos de cuando la película no supera al libro De10.mx
Los 10 historietas más caros de la historia
Las armas más deseadas de los cómics
Armas de videojuegos ahora son juguetes
10 momentos sensualmente atrevidos en los cómics
Atrás del traje, la capa y las mallas, se esconden seres comunes y corrientes, que como todo ser humano también tienen deseos
Por: Rodrigo Fraga | 2011-05-08 | 17:30
Siempre que hay problemas, ellos están para salvarnos. Cuidan la tierra de cualquier amenaza o plan malévolo. Algunos, gustan de aparecer por las noches; otros, estudian y siempre están pendiente que todo esté en orden, algunos se gana la vida trabajando.

A pesar de ser superhéroes, ellos llevan una vida como cualquier persona, y también tienen la necesidad de sentirse queridos. Es por eso que dentro de las historietas se pueden encontrar momentos en donde vemos a los superhéroes en un plan muy romántico.

Los sitios Cracked.com, elcalabozo.com y psicofxp.com hacen una recopilación de las 10 escenas sensualmente incómodos de los cómics.

Batman. "Bruce Wayne" mejor conocido como el hombre murciélago siempre ha sido muy popular entre las féminas, siendo todo un playboy; sin embargo, una mujer que pudo conquistar el corazón de este héroe fue la hija de Ra's Al Ghul, Talia Al Ghul, que desde que conoció al hombre murciélago trató seducirlo hasta que lo consiguió en la historieta "Son of the Demon".

Capitán América. El primer Avenger, y uno de los iconos del universo Marvel que recientemente perdió la vida en la tan mencionada Civil War, también le dio  un espacio al corazón  y tuvo un romance con Sharon Carter, su inconstante pareja. Ambos consumaron su amor  cuando compartían unas vacaciones en le Caribe.

Wasp y Yellowjacket. Miembros fundadores del equipo The Ultimates. Éstos fueron mostrados usando sus poderes de seducción en un transgresor sentido sexual. La ligeramente perturbadora escena desembocó en su boda, y se dio en un número que fue publicado en 1969. Cabe señalar que aquella época, el matrimonio era el único lugar al que conducía el romance, en los comic-books.

Nick Fury. El súper espía de Marvel, inspirado directamente en James Bond. En 1968, Jim Steranko, innovador artista, ilustró una escena muda, que hasta hoy se revela como una de las más candentes del mundo del cómic. Recientemente, Fury ha tenido aventuras que no escapan al sexo explícito, como en la historia para adultos "Fury", de Garth Ennis y Darick Robertson.

Duende Verde. Este no es un superhéroe, sino el archíenemigo de Spiderman; sin embargo, este villano tuvo un encuentro con Gwen Stacy amiga y "novia" del hombre araña, este suceso ocasionó la muerte de la sensual chica.

Dr. Light. El villano de DC fue protagonista de uno de los episodios más fuertes del mundo del cómic, el cual vivió con Sue Dibny. Las reacciones de los lectores ante la historia estuvieron divididas: muchos fanáticos se mostraron perturbados por el sadismo de la serie, pero ese fue uno de los volúmenes más vendidos de DC, en los últimos años.

Green Arrow y Black Canary. Estos dos héroes llegaron al altar, pues durante un buen tiempo ambos sostuvieron un romance candente  en donde los jueguitos estaban permitidos.

Reed Richard y Susan Storm. Ambos son integrantes de los 4 Fantásticos, y dentro del mundo del cómic esta pareja fue la primera en casarse, pues su amor jamás lo escondieron. Sue fue la primera heroína a la que se mostró embarazada.

Spiderman y Black Cat. Peter Paker rompió el mito de que cada héroe tenía una pareja "para toda la vida". Como toda persona normal, Peter trató a varias mujeres, y si bien nunca lo dejan ver de manera directa, varios elementos nos hacen pensar que llevaba una vida sexual activa; sólo hace falta echarle un vistazo a la relación que llevaba con Black Cat.

Superman. Desde que Superman conoció a Lois Lane, se creó una atracción muy fuerte entre ambos personajes, pero le punto clave se dio cuando Superman regresó de la muerte y decide intimar con su amada Lois.


¿Entre qué personajes te gustaría ver este tipo de encuentros?

¿Cuál agregarías?

¿Qué momento te parece memorable?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.39  93 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

Elmer
ecatepec
11-05-2011
14:45
Y QUE TAL CONDORITO SIEMPRE SALIAN UNAS DE GRANDES PRPORCIONES Y DE MANERA MUY SUGESTIVA
Enviado por:

beto
méxico
09-05-2011
22:08
y el memorable jijijijiji libro vaquero??? (la porn de los pobres)
Enviado por:

Laura
México
09-05-2011
17:32
@VARIKELO: ¡ahhh! Es que resulta que Sue Richards había sido pareja (no se como) de Namor, mucho antes de andar con Reed, ¡ah los chismes de los cómics que regüenos son!
Enviado por:

Draxidean
torre Karim
09-05-2011
15:51
Murio receintemente en Civil War pero si civil war ya no es reciente, diran que recientemente regreso para el Siege (Acesdio)ya que no lo mataron... al parecer lo hicieron viajar en el tiempo
Enviado por:

Rulas
Cuernavaca Morelos
09-05-2011
13:56
Les Falta las escenas de Bats cuando le corta el ejotito a IVI POISON, Y A LA GATUBELA tambien le da su bola de estambre, De hecho Con la Hija de Ras tiene un hijo y este pelea con su abuelo por el manto del murcielago. Buena historia. Saludos
Enviado por:

ange1
Guadalajara
09-05-2011
11:48
En Watchmen también sale una escena entre el Nite Owl y la segunda Silk Spectre que esta cachorrona ;)
Enviado por:

Varikelo
Monterrey
09-05-2011
10:48
Hay una portada bastante sugestiva del comic de los 4 Fantasticos donde Sue Richards se esta dando un buen faje con Namor... :o
Enviado por:

ernsto
méxico
09-05-2011
10:13
memin pingüin y elba esther gordillo
Enviado por:

Manhuelinho
Mexico
09-05-2011
09:23
Y el Santo???
Enviado por:

rodrigo
Mexico
08-05-2011
23:00
y Fantomas?
Enviado por:

Piedmon
Queti
08-05-2011
19:18
Agregaría los comics del gran Alan Moore, parece que tiene alguna afección hacia los cuerpos desnudos; basta con ver Watchmen o Batman: The Killing Joke
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación