Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 05 de mayo de 2011
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
11328de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
La mexicana Ana de la Reguera ocupa el lugar 63 de esta lista
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 mujeres más hermosas de 2010, según Maxim De10.mx
10 periodistas más bellas de América, según Maxim De10.mx
Las 10 preferidas de los caballeros del 2011 De10.mx
Top ten: las mujeres más deseadas De10.mx
10 fotos sugestivas de las bellezas de Maxim
Dentro de la lista hay modelos, actrices y cantantes del todo el mundo, dignamente una mexicana ocupa uno de estos sitios
Por: Rodrigo Fraga | 2011-05-05 | 17:50

Cada año la revista para caballeros  Maxim deleita a sus fieles lectores con una recopilación de las mujeres más sexys del planeta. El año pasado el ansiado número uno lo ocupó la intérprete de "California Gurls" la siempre llamativa Katy Perry.

Este año, el lugar de honor le fue arrebatado haciéndola caer hasta el tercer puesto y levantándose con el triunfo Rosie Huntington Whiteley la modelo que ocupara el lugar que dejó Megan Fox en la nueva cinta de Transformers.

Este años una mexicana se localizó entre las 100 mujeres más sexys, la veracruzana Ana de la Reguera que participa en la segunda temporada de "Capadocia" ocupa el lugar 63, En De10.mx te presentamos a las 10 primeras mujeres de esta sexy lista de Maxim.

Rosie Huntington-Whiteley. La mayor parte de su vida se la ha pasado dentro del mundo de la moda, participando en los mejores desfiles; además,  esta chica pertenece al selecto grupo de ángeles de Victoria´s Secret. Recientemente incursionó en el mundo del cine, participando en la cinta de Transformers.

Olivia Munn. Esta actriz que para muchos es desconocida fue la encargada de mandar al tercer puesto a Katy Perry. Munn es una actriz de comedia y modelo nacida el 3 de julio en el año 1980, en la ciudad de Oklahoma; tiene ascendencia china.

Katy Perry. Para muchos la intérprete de California Gurls es la nueva reina del pop, pues hoy en día esta chica oriunda de California ha colaborado con infinidad de artistas, su último sencillo E.T cuenta con la participación del rapero Kanye West.

Cameron Diaz. Hoy en día esta bella rubia es una de las actrices que más dinero gana por película, cobrando la cantidad de 32 millones de dólares. Su carisma y talento la tienen en el top de las actrices más redituables de Hollywood. 

Mila Kunis. Después de su participación en el "Cisne Negro", esta actriz llamó la atención de la crítica; hoy su popularidad ha ido creciendo y próximamente la veremos en la cinta "Amigos con Beneficios"  a lado de Justin Timberlake.

Bar Refaeli. Esta modelo de origen Israelí ha sido portada de varias revistas de moda entre las que destaca Elle. Actualmente, sostiene un romance con el actor Leonardo DiCaprio. Refaeli también es conocida por ayudar a niños con enfermedades que amenazan su vida.

Anne Hathaway. Desde temprana edad hizo su aparición en el cine; hoy, a sus 28 años es una actriz consagrada y bastante versátil. Lo mismo puede interpretar un papel cómico, dramático y hasta una villana, como lo hará en la nueva cinta de Batman The Dark Knight Rises en donde encarnará a "Gatubela".

Natalie Portman. El último año fue redondo para esta actriz; recientemente, se convirtió en madre, ganó su primer Óscar como "Mejor actriz" por su papel en la cinta el "Cisne Negro"; además, la vimos en infinidad de películas siendo la más reciente Thor.

Cobie Smulder. Actriz y ex modelo mejor conocida por su papel  de Robin Scherbatsky en How I Met Your Mother. También ha participado en la serie The L Word. Próximamente, la veremos en la película más esperada del 2012, The Avengers.

Jennifer Lawrence. Participó en la laureada cinta Winter's Bone por la cual estuvo nominada como "Mejor actriz" en la última entrega del Óscar. Este año la veremos en la cinta X-Men: First Class, interpretando el papel de "Mystique".

 ¿Cuál consideras que es la más bella?

¿Quién faltó?

 ¿Qué foto te agradó más?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.95  76 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

Julie
Jaroshiilandia
08-05-2011
10:22
Mmm Natalie Portman aún no se convierte en madre "/
Enviado por:

Perro
?????????
06-05-2011
11:38
Natalie Portman y Bar Rafaeli que par de mujeres tan mas preciosas.
Enviado por:

el tio
disneylandia
06-05-2011
11:09
FALTO MEGAN FOX PSSS!!! LA MAS HERMOSA DE TODAS
Enviado por:

Varikelo
Monterrey
06-05-2011
10:49
Olivia Munn... lastima que la muchacha sea bastante racista... seguido hace mofa de los Mexicanos en el programa Attack of the Show del canal G4. Katy Perry y Anne Hathaway son unas linduras de primera... pero las fotos que pusieron definitivamente no son sus mejores...
Enviado por:

Elmer
anahuac
06-05-2011
09:13
me quedo con olivia munn esas transparencias en la parte de abajo. eso si es sensualidad. las demas no vi nada que me aportara. La de hathaway la fotografia es muy buena pero no veo mucha sensualidad
Enviado por:

AdoradorDeLasMujeres
México, D.F.
06-05-2011
09:08
Sobre las preguntas que hace De10, es realmente difícil seleccionar a la más hermosa, pues todas lo son en su tipo, pero me quedaría con Olivia Munn y Bar Rafaeli.

Sobre quienes faltaron, la lista sería mucho muy larga, pero sin duda que Olivia Wilde, Kim Kardashian, Monica Belucci, Zoe Saldaña (la de Avatar), Beyonce, etc.

La foto que más me gusta de las que publican en la lista, es la de Bar Rafaeli, seguida por la de Anne Hathaway.
Enviado por:

AdoradorDeLasMujeres
México, D.F.
06-05-2011
09:00
¡Excelente selección de hermosas y divinas mujeres de parte de Maxim!

En estos tiempos de tantas cirugías estéticas e implantes, me sorprende gratamente que las 10 primeras seleccionadas sean de belleza natural, con busto grande (Katy Perry), mediano (Anne Hathaway, Olivia Munn, Bar Rafaeli, Rosie Huntington-Whiteley y Jennifer Lawrence) o pequeño (Natalie Portman, Cameron Díaz, Cobie Smulder y Mila Kunis) y auténticos, como nos encanta a la mayoría de los hombres.

De esa lista de las 10 primeras, yo quitaría a Cameron Díaz y pondría en su lugar a Ana de la Reguera o a Olivia Wilde (la de Dr. House), primero, porque ya está pasadita de años (tiene casi 40 años y se le comienza a notar), y segundo, porque su complexión física es casi anoréxica y demasiado pareja. La única película de ella donde luce realmente hermosa, es en "La Máscara" (The Mask) de 1995 con Jim Carrey, hace ya algunos ayeres.
Enviado por:

Elmer
anahuac
06-05-2011
08:14
me quedo con olivia munn esas transparencias en la parte de abajo. eso si es sensualidad. las demas no vi nada que me aportara. La de hathaway la fotografia es muy buena pero no veo mucha sensualidad
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación