Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
11168de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 soluciones caseras de... ¡Hágalo usted mismo!
Especial
Qué mejor que secar los trastes, tendiéndolos al sol
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 soluciones tecnológicas caseras y útiles De10.mx
Soluciones simples a inconvenientes cotidianos De10.mx
Soluciones “simples” a problemas de la vida diaria De10.mx
Lo reparé: soluciones divertidas De10.mx

10 soluciones caseras de... ¡Hágalo usted mismo!


Las cosas que no sirven no necesariamente tienen que ir a la basura; siempre habrá una solución
Por: Montserrat Arqué | 24 de Abril, 2012 | 10:30
Hemos adquirido algún producto nuevo y ¡oh sorpresa!, de buenas a primeras, descubrimos o que le hace falta una pieza o simplemente que a la primera de uso, se estropeó. Por supuesto que no estamos dispuestos a tirar así como así nuestro dinero a la basura y recurrimos a todos los clósets y cajones para encontrar esa pequeña pieza que ajuste a la perfección y que haga que el artefacto funcione con normalidad.

There I fixed it es un blog que recopila fotografías de aquellas soluciones curiosas que las personas se inventan con materiales caseros para reponer o hacer nuevos artefactos que les resuelvan la vida en casos extremos.

Con imágenes de este sitio y de seeifxedit.com, en De10.mx te mostramos 10 fotografías de esos arreglos que la gente realiza gracias a su imaginación

Siempre que queramos talar un árbol que se encuentre en nuestras casas, necesitaremos pedir permiso a las autoridades correspondientes. Aunque los dueños de esta vivienda seguro les molestaba la presencia del arbusto, encontraron una solución algo peculiar. Una obra silimar a las realizadas por Edward "manos de tijera".

Si quieres que el pasto de tu casa siempre se mantenga verde y crezca de manera adecuada, conecta una botella a una manguera, hazle un par de agujeros y tendrás un aspersor, sin necesidad de gastar mucho dinero.

Invitaste a comer o a cenar a alguien en tu casa y quieres lucirte con un postre de lujo, sólo que hay un problema. Ese delicioso pastel que viste en la revista necesita pasar por el brazo de la batidora, la cual no tienes. Un taladro y unas tijeras en la punta resultan ser el sustituto ideal.

Recién acabas de adquirir una bicicleta y desafortunadamente perdiste el manubrio. Un bastón podría fungir de estabilizador en tus trayectos.

Chocaste y para tu mala suerte te rompieron una calavera. Esta persona, quizá, no ha tenido ni el tiempo ni el dinero para llevar el coche al mecánico y prefirió que dos linternas sean las que provean luz en la carretera.

Los cables de corriente no sólo te pueden sacar de un apuro si un día andando por la calle te quedas sin batería. También sirven para segurar aquella puerta que ya no cierra.

 

¿Quieres lucir en forma, pero no tienes ni el tiempo ni el dinero necesario para acudir al gimnasio? Aquí tienes la solución. Botes de pintura de todos los tamaños rellenos de cemento son los suplentes perfectos de mancuernas y pesas. Seguro que has visto a más de una persona que los ha utilizado.

A lo mejor esta persona creyó que un gancho con dos focos podría ser una lámpara muy al estilo art-pop, con un cierto toque de minimalista.

Si eres de los que odias la comida china porque no te gusta o no sabes cómo utilizar los palillos chinos, dos tenedores unidos se asemejan a este utensilio. Te asegurarás de que no habrá fugas de comida.

Seguro que en la secundaria, alguna vez realizaste el experimento del motor de combustión hecho con latas de papas, pero jamás imaginaste que alguien extrapolaría dicho ensayo a un auto de verdad.

¿Has hecho alguna compostura similar a estas?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.08  284 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

JUAN
de mexico
24-04-2012
17:41
en mi rancho le llaman mexicanadas y una basica que no puede faltar es el gancho de ropa de fierro como antena de tv jajaja
Enviado por:

fher
Saltillo
24-04-2012
10:25
jajaj me dieron tanta risa..yo solo he improvisado un palo con un gancho para abrir una ventana altisima y cables de red para sujetar tubos jaj

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación