Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 03 de abril de 2011
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, moda, conocimiento
11075de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Adriana Lima es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 razones por las que los hombres las prefieren morenas De10.mx
En la cama ellos las prefieren… ¿rubias, morenas o pelirrojas? De10.mx
¿Rubias o morenas? Sensualidad en efecto dominó De10.mx
Duelo entre continentes: modelos latinas vs europeas De10.mx
10 bellezas de piel canela y las ventajas de ser morena
Un bronceado natural, menos arrugas y mayor protección a los rayos ultravioleta son algunos de los beneficios de tener este tono de tez
Por: Rodrigo Fraga | 2011-04-03 | 20:05
Dicen que la piel morena es más resistente a los rayos del sol; dicen que las mujeres de piel canela son más atractivas para el ojo humano. Hay quienes aseguran que ser moreno tiene muchos beneficios. El sitio paraellas.com enlista algunas de las ventajas que hay al momento de maquillarse.

La piel morena, a la hora del maquillaje, por lo general tiene un color uniforme. Esto ayuda a resaltar ojos y dientes. En la mayoría de los casos, los labios son naturalmente sensuales y cuentan con muy buena forma de pómulos.

 

Rihanna

La base de maquillaje es el primer paso. Te recomendamos probar varios tonos hasta encontrar el adecuado. No todas las mujeres de piel morena tienen el mismo color de piel, por eso no hay un tono único de maquillaje que quede bien a todas.

Beyonce

La piel morena no luce bien cuando se recarga la base de maquillaje. En algunos casos puede prescindirse de la base y emplear solo unos ligeros toques de polvos.

Jessica Alba

El rubor es muy importante. Lo más adecuado para una piel oscura son los de color bronce o melocotón. Eso dependerá del efecto que se pretenda lograr. El rubor se coloca bajo los pómulos y se desvanece hacia arriba y hacia afuera.

Adriana Lima

El maquillaje de los ojos consiste en un delineado suave. Puede utilizarse un lápiz marrón o delinearse con un pincel fino del mismo color de la sombra, siempre contra la línea de las pestañas superior e inferior. Se extiende hacia fuera.

Eva Mendes 

El sitio brownskin.net comenta otras de las ventajas que ofrece la piel morena. Ésta ofrece un bronceado natural sin necesidad de ir a la playa o a una cama solar; es un don de la naturaleza.

Roselyn Sanchez

La piel morena protege a la hora de tomar sol. Quienes la poseen se ven menormente expuestos a los rayos solares nocivos. De cualquier modo hay que usar protección para evitar el riesgo de contraer cáncer de piel. Sin embargo, se mostrará mayor tolerancia al sol. 

Freida Pinto

Hay quienes aseguran que, en general, las mujeres de piel morena aparentan 10 años menos que las mujeres blancas. Esto se debe al mayor contenido de melanina en la piel morena.

Halle Berry

La mayor ventaja de tener grandes cantidades de melanina en la piel radica en que ésta protege, a largo plazo, de daños relacionados con el envejecimiento. La aparición de arrugas profundas, la aspereza y las manchas por la edad serán menores.

Jennifer Lopez

Hay más posibilidades de que cualquier color se te vea bien. Las mujeres rubias tienen que estar cuidando con cuáles tonos se ven más blancas y con cuáles no.

Alicia Keys

Para mantener la belleza, deben saber cómo cuidar la piel correctamente: ¿a qué afecciones está más expuesta y qué productos, medicamentos, cosméticos y procedimientos resultan apropiados para el cuidado de la piel morena?

Zoe Saldaña

 

¿Concuerdas con lo que menciona esta nota? 

¿Qué otras ventajas tiene ser de piel morena?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.74  42 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Rafael
Mexico DF
05-04-2011
19:31
No entiendo porque confunden a las morenas con las negras. Ni Beyonce, ni Rihanna, ni Halle Berry, etc son morenas. Ellas son NEGRAS. Si queremos acabar con el racismo tenemos que empezar por decir las cosas como son. Las NEGRAS no son morenas, son NEGRAS y por cierto estan orgullosas de serlo.
Enviado por:

MARIO EGUIA
D.F.
04-04-2011
11:28
¿Y mi comentario? No fué ofensivo a nadie!! Me chocan. Solo puse que DONDE DEJAN A LA TOÑA (La de la NA ACADEMIA)?
Enviado por:

Elmer
AGUASCALIENTES
04-04-2011
11:10
pues la que esta rica esta rica, no importa el color de la piel ni el pais de procedencia, ni nada. Lo que si es que como que zoe sobra en la lista
Enviado por:

Novia
México
03-04-2011
23:32
Mi morena hermosa
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
03-04-2011
19:48
"Las gueritas o las blancas pelo castaño, se afectan mucho mas, produciendoseles mas jovenes,las arrugitas y deteriodo en toda su piel,porque tiene menos melanina protectora contra el principal enemigo;El Sol,que es el que provoca ese problema en un 90 y tantos x ciento.Tuve una novia guapisima,morena muy clara, que me enloquecia su piel, por lo satinado y suave a la vez, asi como por la firmeza de la misma,asi que creo saber de que hablo,y no era una chiquilla ,estaba cercana a los 29 años y yo de 25 entonces.
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación