Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 15 de marzo de 2013
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
10992de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 lujos ´imposibles´ que puedes comprar en <b>internet</b>
Especial
Seguramente, Land Walker cumple la fantasía de muchos que soñaron manejar estos robots
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los inventos del millonario que intentó comprar a Estados Unidos De10.mx
Compra amigos para tu sitio web De10.mx
¿Cuánto pagarías por comprar Youtube.com? De10.mx
Los sitios de internet más perturbadores de la red De10.mx

10 lujos ´imposibles´ que puedes comprar en internet


Un robot de grandes proporciones, un tanque de guerra y hasta uranio son algunas de las cosas poco comunes que son comercializadas en la red
Por: Montserrat Arqué | 15 de Marzo, 2013 | 17:31
Es común que a través de internet se comercialice libros, música, ropa o alguno que otro gadget. Sin embargo, el mercado es tan amplio que hay miles de cosas que podemos comprar, hasta esas que parecieran imposibles de conseguir.

Cracked.com creó una lista con los 10 objetos más raros que se pueden adquirir en diversos sitios web, los cuales no se comercializan de manera ordinaria y por lo mismo, su costo resulta ser elevado.

1. Para todos aquellos que alguna vez soñaron con dominar al mundo, Sakakibara-Kikai creó Land Walker, un robot como los de las películas de ciencia ficción.

Su costo es de 350 mil dólares. El robot mide un poco más de 3 metros y pesa 2 toneladas, posee dos armas laterales a la cabina.  

La velocidad no es una de sus virtudes y, además, pelotas de esponja rosa sustituyen a balas y misiles.

 

2. Si buscas ser recordado por años y años como el mejor organizador de eventos, millonairesconcierge.com te ofrece alquilar a los artistas o cantantes que más admiras o que estén de moda.

Para obtener el servicio, tendrás que ahorrar mucho y por bastante tiempo. Según hollyscoop.com, Demi Moore cobra cerca de 200 mil dólares por asistir a un evento y si quieres que Mariah Carey deleite a tus invitados, tendrás que pagarle la módica cantidad de un millón de dólares.

Eso sí, prepárate porque en los contratos no se estipula que deben ser las personas más atentas y agradables de este mundo.

  

3. Durante la Primera Guerra Mundial, gracias al cometa patentado por Sam Cody, el cual hacía volar a los hombres, es como los ingleses mantuvieron vigilados y a raya a sus enemigos.

Cody Boz Kite  obtuvo los patrones y modelos originales de este artefacto aerodinámico y, actualmente, puedes adquirir una réplica por un poco más de 50 dólares, claro que esta no te elevará por los aires.

5. En la actualidad, las pelotas inflables con las que puedes andar sobre el agua se han vuelto populares tanto en niños como en adultos. El desafiar las leyes de la física con este artefacto te cuesta alrededor de 500 dólares.

También existen diversos sitios en donde por poco dinero las rentan. En realidad la diversión dura poco, pues sólo se mantienen 30 minutos infladas. Si sufres de claustrofobia, lo mejor será que las observes desde fuera, pues el aire llega a ser escaso.

 

6. Estás muy ocupado y justo ese día te toca hacer una larga fila de espera para pagar o comprar algo, siempre hay una solución y esa es linestanding.com. Esta empresa fundada en 1985 renta personas para que supla a otra esa extensa cola, mientras se desocupa.

La paga depende de cada persona y va por la cantidad de horas que necesites, así que haz cálculos y ve realmente si te conviene o prefieres hacer el sacrificio.

7. Los powerskips son unos aparatos tipo "zancos" conformados de titanio que propulsados por gas te permiten correr a gran velocidad y saltar sobre los carros.

Si quieres sentirte como todo un súper héroe, powerskip.de los tiene y el monto a pagar es de entre 400 y 2 mil dólares. La variación del precio es porque hay artefactos para aficionados y profesionales.

 

8. Si tu máximo sueño es volar, gracias a los trajes aéreos lo puedes hacer realidad. Este conjunto de poliéster tiene en brazos y piernas unas extensiones que te convierten en un ser aerodinámico.

Su costo ronda entre los 600 y 15 mil dólares. No te emociones mucho, pues para probarlo, tendrás que rentar una avioneta de la cual te puedas lanzar, lo que incrementará el gasto por un momento de máxima adrenalina que te durará escasos tres minutos.

 

9. Otra de las cosas que te convierten tal cual en un héroe como de película es un Jet pack.

Jet P.I. los pone a la venta  y su preció está entre 2 mil y 245 mil dólares. Si quieres uno, primero tendrás que realizar los cursos necesarios que te acrediten totalmente apto para su uso.

 

10. Hemos escuchado de cosas extrañas que colecciona la gente, entre ellas artefactos militares. Pero nada como esas personas que han decidido adquirir un tanque de guerra para ponerlo como adorno en el jardín. El precio de un vehículo militar está cercano a los 60 mil dólares.

 

Lo siguiente sonará a cómic, pero es totalmente cierto. unitednuclear.com vende uranio por menos de 20 dólares (mucho más barato que comprarte una consola de videojuegos). El sitio tiene mucha fama a nivel internacional y sus administradores aseguran que sólo es puesto en el mercado para investigación científica.

 

¿Qué otras cosas raras has visto que vendan por internet y a qué precios?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.95  124 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2013
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación