Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 23 de marzo de 2011
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, moda, conocimiento
10965de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
(El exceso de maquillaje en vez de hacerte ver bien te puede hacer ver mal)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 tipos de mujeres para salir corriendo De10.mx
10 tipos de "chicas malas" De10.mx
Cómo perder a un hombre en 10 errores "clásicos" De10.mx
10 señales de que eres su amigo y jamás su novio De10.mx
10 errores que cometen ellas cuando quieren gustarles a ellos
Usar ropa muy provocativa y sostenes de relleno, puede ser una técnica contraproducente a la hora de intentar lucir sensual
Por: Rodrigo Fraga | 2011-03-23 | 20:00
Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, y quizá por ese motivo a la hora de conquistar algún chico las féminas hacen lo que sea para llamar su atención.

Generalmente, en lo primero que piensan es en verse atractivas; sin embargo, en muchas ocasiones terminan por meter la pata, y lo que se supone sería algo muy atractivo termina siendo molesto.

Y  es que un error muy frecuente es seguir los estándares que se muestran en la televisión y en las revistas, que nos siempre son los mejores. El sitio pijamasurf.com enlista los errores más frecuentes de las mujeres para verse atractivas y seductoras.

Hablar como bebe. La voz infantil que algunas mujeres usan para llamar la atención  no es nada sensual; definitivamente, es un recurso que debe de evitarse.

Llegar tarde. Definitivo, si tú crees que eso hará que tu chico muera y enloquezca por ti, estás en un error. Muchas veces las amigas aconsejan que en la primera cita llegues tarde, para que te "des a desear", argumentando que si el futuro prospecto tiene interés en ti, te esperará y no dirá nada. La realidad es que en vez de quedar bien, simplemente esa actitud puede ser el debut y despedida.

Exceso de maquillaje. Lo natural siempre es mejor; sin embargo, hay mujeres que les gusta abusar de los cosméticos, teniendo un resultado espantoso. Cuántas veces te ha tocado ver a chicas que son realmente bellas, pero presentan una mala elección en el uso de sus sombras y labial.

Extensiones de cabello. Una de las virtudes naturales más atractivas de una mujer es su cabello: sin embargo, hay chicas que deciden usar extensiones. Si lo vas a hacer, busca unas que le queden a tu cabello; si no, el resultado será desastroso y nada sensual.

Dietas crónicas. A pesar de los esfuerzos de Vogue por moldear la cultura popular en torno a un determinado estereotipo de la belleza, estudios han demostrado que la mayoría de los hombres prefieren una mujer con curvas y una silueta bien definida que una modelo con un look skinny.

Blofear. A los hombres les atraen las mujeres autenticas. Sin embargo, en muchas ocasiones las chicas emplean una forma nada convencional para llamar la atenciónm aparentando cosas que no son. Por ejemplo, cuando van a un restaurante y piden el platillo más caro sin saber qué es.

Actuar de forma boba. Por alguna misteriosa razón, muchas mujeres creen que actuar como niñas bobas las hace más sensuales. Evítalo, pues los hombres consideran a esta actitud, algo desagradable.

Usar sostenes con relleno. Si en tu cita no llegas a nada más no hay problema, pero imagina qué pasará si las cosas suben de tono y deciden pasar la noche juntos....

Enseñar de más. El enseñar hasta las anginas no es sinónimo de sensualidad, en cuestión de prendas el buen gusto es el mejor aliado de las mujeres, recuerda que no todas las faldas, tops y demás accesorios te aseguran que te verás radiante y sensual.

Además, ten en cuenta que entre más corta sea la prenda o más escotada, más problemas tendrás a la hora de sentarte, pararte, caminar. Esto sin contar que te volverás presa de comentarios no muy agradables.

Bronceado con aerosol. Si estas pensando en broncearte no lo hagas con aerosol, mejor invierte en una cama de bronceado, los resultados serán mejores. Sólo ten en cuenta que con aerosol puedes alcanzar tonos que no te queden.

 

 ¿Qué otros errores cometen las mujeres al momento de intentar lucir atractivas?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 8.06  94 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(28)
Enviado por:

Marconi
Tangamandapio
01-04-2011
17:21
Frigida! jajajaja, seguro tienes uñas de Niurka!
Enviado por:

Mar
México
01-04-2011
15:12
La pesima ortografía.
Enviado por:

knik
DF
29-03-2011
09:28
Por favor le piso a todos los hombres machistas que han escrito comentarios en este articulo que vatan a la contraparte de la de los hombres! Solo para que comenten y me ría mucho. Son tan machistas que dan asco!
Enviado por:

Montse
Mexico
27-03-2011
23:58
Creo que de las peores cosas tambien es hablar super fresisima cuando en realidad no tienen nada de eso y disque hablar en ingles y nada mas saber unas cuantas palabritas de moda mas todo lo que ya dijeron...
Enviado por:

sergio
D. F.
24-03-2011
15:14
Y el mascar chicle con la boca abierta!!!!
Enviado por:

theiuniver
D.F
24-03-2011
12:46
Errores lo cometemos todos pero un error imperdonable son las mentiras y no ser tal cual!!
Enviado por:

Marconi
Tangamandapio
24-03-2011
12:43
Las UÑAS POSTIZAS!!! por favor evitenlo no son bonitas, mucho menos sexis, se ven horribles, además seguro pesan mas que la bolsa con tanto bling bling, guacatelas, a parte que uno no deja de imaginar como hacen "ciertas cosas" con se largo exagerado...
Enviado por:

BETTY
oaxaca
24-03-2011
11:15
JAJAJA MUY BUEN COMENTARIO CREO QUE LO MEJOR DE NOSOTRAS LAS MUJERES ES SER TOTALMENTE NATURALES (INTERIOR) Y DE AHI VIENE LO DEMAS. CHICAR POR FAVOR NO SEAMOS SUPERFICIALES POR QUE DE ESA PRIMERA CITA NO PASARAN.
Enviado por:

Anónimo
24-03-2011
11:12
Enviado por:

Anónimo
24-03-2011
11:12
Enviado por:

west
DF
24-03-2011
10:37
1-Que sean interesadas y no pongan ni la propina 2- que fumen (se ven horribles)3-que se vistan como si fueran al tianguis 4- que se creean las intelectuales o conocedoras solo porque lo vieron en internet o TV. 5- que les huela la boca
Enviado por:

jose andres
MEXICO
24-03-2011
09:57
Cuando resulta que la "chica" es "chico"
Enviado por:

sensye
Mexico
24-03-2011
09:57
hay les van lo mas castrosos, 1.- que solo tomen agua y por consiguiente les apeste el hocico, 2.- que tomen mas que tu, 3.- que se hagan las intelectuales por que leen el libro de moda, 4.- que de todo quieran opinar aun sin saber nada del tema, 5.- que hablen de exnovios, 6.- exceso de gloss y parezca que no saben comer tutsi pop, 7.- que canten las canciones del radio a todo volumen, 8.- quele bajen a tu musica en el auto, 9.- que sean fresas wanabe y 10.- que tengan el ego mas grande que sus curvas!

comenten creo que esos sonlo mas molestos
Enviado por:

Anónimo
24-03-2011
09:45
Enviado por:

Rosaura
Mexico DF
24-03-2011
09:15
Aaaay si los pupilentes que mencionaron por ahí, sobre todo si se los ponen de un color que se ve más falso que una rosa azul.

También hagan una de hombres no? A mi en lo personal me chocan los que usan el look "pipope" (así lo describió el anticristo en youtube): camisa de vestir abierta hasta el ombligo para dejar a la vista sus pelos en pecho, camisa metida dentro del pantalón embarradísimo y sacando los "pectorales"
Enviado por:

jake
mexico
24-03-2011
09:04
eey las foxas que no dejan el cel, las pretenciosas, las que se visten casi de suripantas... mmta en realidad no hay mucho de donde escoger, pocas mujeres con cierta clase
Enviado por:

Olive
DF
23-03-2011
21:40
O ponerte ropa apretadísima si tienes lonja :(
Enviado por:

Hugo Ramírez
México
23-03-2011
21:05
Qué tal las cejas totalmente depiladas? y Luego sufren pintándoselas como las de Titino; o el tinte de pelo que para nada se les ve natural. vgr. rubio "bambi" o dorado de "Pemex o de Villa?"... Nada como lo naturalito con alguna ayudita, pero sin exagerar... Ah! los litros de perfume también.
Enviado por:

al3z
SLRC
23-03-2011
20:38
de acuerdo con robert, las uñas larguisimas postizas!! se mira bn ulero mas cuando tan todas adornadas con mamada i media
Enviado por:

Bonboncita
México
23-03-2011
20:29
llevar a una amiga en la primera cita, usar tacones altísimos cuando no están acostumbrados a ellos, ropa brillante o colores chillantes, accesorios (joyería) en exceso, no dejar el celular en paz durante la cita, hablar de matrimonio en la primera cita definitivamente echa a correr a cualquiera jejejeje :)
Enviado por:

ruben
México
23-03-2011
20:07
yo soy de los que se exitan más con las mujeres inteligentes
Enviado por:

robert
coatza
23-03-2011
19:33
en lo personal, tambien puedo decir que ponerse uñas postizas larguísimas o llenas de piedritas y gemas se ven horribles.

Otro: Pupilentes

Enviado por:

tato
df
23-03-2011
17:39
..Y QUE TAL CUANDO DESCUBRES Q NO SOLO TU ERES: "MI BEBE", "GORDITO", "AMOR"...A TODOS LES DICE IGUUAAALL.....JAJAJAJAJA...Y LUEGO SE DICEN LAS DEL CLUB DE LAS MUJERES ENGAÑADAS....CUANDO USTEDES SON LA PIEL DE JUDAS.
Enviado por:

ASESINO
mexico
23-03-2011
17:38
MTAAA ¡¡¡ LA DE LAS EXTENCIONES Y LA DEL BRONCEADO A S C O ¡¡¡ lo que se hagan seran siempre HORRIPILANTES ¡¡¡
Enviado por:

LORO
gto
23-03-2011
17:12
jajsja aj checa este articulo..... ahi salen un par de amigas y primas jajaj
Enviado por:

MARIO EGUIA
D.F.
23-03-2011
16:46
Ashhhhhh o sea!! Pues por ahi he escuchado rumorcillos de que a los chicos les suelen excitar chicas con actitud de niñas buenas e inocentes hasta con cierto grado de voz infantilona pero todas unas destrampadas a la hora de intimar... Oshhhhhh o sea hello!
Eres vieja verdad? De dónde sacaste el "oshhh o sea hello"?
Pónlo también en los desastres que cometen las viejas por "verse bien"...

Malthus
23-03-2011 | 18:49
trolo.....
fennix
23-03-2011 | 19:49
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación