Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 14 de marzo de 2011
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
10868de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
(Los Na´vi representan a los Illuminati, orden masona a la que se dice pertenece James Cameron, director de la cinta)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Alucinantes significados ocultos en películas famosas De10.mx
¿Verdad o farsa? Mensajes ocultos en canciones famosas De10.mx
Códigos ocultos en pinturas famosas: La Mona Lisa y sus números De10.mx
Mensajes ocultos y otras curiosidades de Los Pitufos De10.mx
10 alucinantes mensajes ocultos en Avatar
La cinta de James Cameron parece estar cargada de simbolismos Masones, sociedad a la que se dice pertenece el director. El azul, los extraterrestres, los humanos, todos tienen un significado... ¿Será?
Por: Ángeles Pino | 2011-03-14 | 18:00

La masonería es una sociedad que se basa en una filosofía ecléctica, impersonal y constructiva. "Una institución universal, fundamentalmente filosófica, destinada a trabajar por el advenimiento de la justicia, de la solidaridad y de la paz en la humanidad", menciona gluv.org.

Muchos dicen que los masones buscan dominar al mundo, mientras el resto (los no masones) ni si quiera se dan cuenta de cómo están tratando de purificar la tierra y llenarla de gente "libre y de buenas costumbres".

Algunos, incluso, aseguran que lo hacen por medio del entretenimiento, como el cine. De acuerdo con los sitios Conspiraciones Illuminatis y getxnews.com, la cinta "Avatar", del director James Cameron, es un claro ejemplo. Conoce por qué.

Avatar es una película de ciencia ficción, escrita, producida y dirigida por James Cameron, que cuenta la historia de la lucha entre la comunidad de los Na´vi y los humanos por el planeta de "Pandora", un lugar donde existe un mineral que puede salvar a la tierra de la crisis energética en la que vive.

La cinta tardó más de diez años en crearse, ya que el director aseguraba que los efectos especiales de aquella época no le bastaban para crear la visión que tenía de "Avatar". Costó varios millones de dólares (más de 200) tanto en su creación como distribución.

El portal antes mencionado señala que más allá de entretenimiento, esta cinta tiene la función de llevar un mensaje masónicos a la humanidad... ¿Será? 

1. Una nueva raza. El sitio electrónico asegura que una de las razones por las que el director Cameron utiliza extraterrestres como los "buenos" de la historia es porque está representando a su asociación masona, los "llluminati", mientras que a los humanos los hace quedar como malos.

2. "El ojo que todo lo ve". Una de las simbologías más conocidas de los Illuminati es el ojo panóptico que aparece en todos los carteles de la cinta. Es el ojo vigilante.



3. La Estrella de Oriente.
Este pentagrama le da nombre a una orden masónica femenina, misma a la que pertenece la esposa de James Cameron.


4. El verdadero significado de "Avatar". En el hinduismo, avatar es la encarnación terrestre de un Dios. Sin embargo, el portal mencionado señala que el significado correcto de Avatar se refiere a un ser oscuro.

5. Avatar: un nuevo cuerpo. Se cree que los illuminati esperan crear, a través de la ciencia, un cuerpo genéticamente modificado que inicie una nueva era humanoide.

6. Los Na´vi. Una representación de lo que los illuminati tratan de hacer: una nueva raza que mezcle ADN de humanos con animales para formar una nueva generación de seres vivos poderosos.

La película es sólo una forma de preparar a los humanos para iniciar con un nuevo ciclo de vida.

 7. El azul. Uno de los colores primarios de la orden de la Estrella de Oriente es el tono azul, con el que literalmente está pintada toda la película. Este color representa los tres primeros grados de la masonería, el linaje de poder.

8. El dios de los Na´vi.  "Aiwass" es el nombre del dios que veneran la tribu Na´vi, que a la vez resulta ser el nombre de un ente venerado por el culto al que se rumora pertenece Cameron.

Este grupo ha sido relacionado con Aleister Crowley, un ocultista que escribió un libro sobre magia, del que dijo le fue dictado por el mismo "Aiwass".

En la foto está el dibujo que el mismo Crowley hizo sobre el ser maligno mencionado, comparado con una cara de los personajes creados por Cameron.

9. Las reuniones de los Na´vi. Para hacer alguna especie de oración, esta tribu suele posicionarse alrededor de un enorme y exótico árbol para conectarse y cantar juntos. Esto hace referencia al culto, una forma de unir fuerzas y lanzar hechizos como si se tratase de un acto de brujería, para conjurar espíritus demoníacos.

10. El otro Cameron. El doctor Donald Ewen Cameron, especializado en psiquiatría trabajó para la Agencia Central de Investigación de los Estados Unidos, realizando experimentos para controlar la mente. Utilizó drogas, privación sensorial, sobrecarga sensorial y conducción psíquica. Se rumora que James Cameron intentó hacer lo mismo, a través de su producción.

 

 

 ¿Estas ideas son mito, fraude o realidad?

 

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.52  173 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(37)
Enviado por:

LainQ
D.F
21-03-2011
14:19
Por algo no vi esa pelicula y jamas la vere ... Iches pitufos sobredesarrollados
Enviado por:

Benenito 16
mexico
19-03-2011
23:03
el nuevo orden mundial esta abriendo el camino al anticristo para que sea un solo gobierno
Enviado por:

TAVO
MORELIA
18-03-2011
15:35
pura fantasia..solo eso.solo existe en su mente.
Enviado por:

sandunga
México
17-03-2011
00:32
que buena nota, me lo habia imaginado, pero nunca hasta tal extremo :O wow!
Enviado por:

Ale
La ciudad de las ideas.
16-03-2011
21:03
Bueno, por lo visto hay DEMASIADA gente en este mundo que no se quiere dar cuenta de nada.
Está chido, sigan en su burbujita de falsedades, sigan creyendo que los Illuminati no existen, que los que opinan y creen que el NUEVO ORDEN MUNDIAL se está llevando a cabo desde hace décadas estamos locos. Anden, sigan, no hay problema, ya los queremos ver en unos años. Aunque a veces, yo también quisiere vivir como ustedes, en comodidad y sin haber abierto los ojos aún, creo que así todo sería más fácil.
Saludos. Infórmense (:
Enviado por:

Pavo
Distrito Federal
15-03-2011
21:45
Cada comentario es valioso pero sin duda deberían leer algo respecto de entropia y sistema gaia, todo esto para entender la verdadera profundidad de esta película, que aclaro significo un parteguas en cuanto ala explicación de la degradación de nuestro ecosistema. Saludos y ojalá se tomen un rato para leer respecto de los temas que les recomendé.
Enviado por:

Liz
León
15-03-2011
18:58
Y además faltó decir que James Cameron usó la idea de Eric Cartman: "Bailando con los pitufos"
Enviado por:

MainlyEcho.com
Morelia
15-03-2011
16:57
Los paisajes son un plagio del trabajo de Roger Dean, quien diseñó las portadas de Yes, Asia y otros monstruos del rock progresivo
Enviado por:

ROCIO O
MEXICO
15-03-2011
15:03
Tanto para "Pocahontas con pitufos azules"... La pelicula no tiene más mensaje.
Enviado por:

Enrique Rubio
Mexico
15-03-2011
14:31
Para que te de risa
Enviado por:

Mero
Los magios
15-03-2011
14:24
nada nuevo que la masoneria tiene a Holiwood agarrado del pescuezo. Parece poco ortodoxo pero chequence la canción de los magios que sale en los simpson en específico la parte de "¿quién hace los Oscars ganár?, nosotros..."
Enviado por:

lalo
Denver
15-03-2011
13:46
La pelicula es solo para eso, para entretener, no tiene ningun contenido oculto o esoterico, esta mas claro que el agua, la gente puede el que busca encuentra, en las peliculas, en los libros, en la biblia, en la sopa, en las tortillas, en los derrames de liquidos, etc. los masones no controlan ni a sus esposas ni a sus hijos, elgunos ni a ellos mismos, los iluminati no son parte de la masoneria, son otro grupo, los hombres buenos y de buenas costumbres no necesitan mandar ni mensajes codificados ni acertijos, los masones hacen la obra en silencio y bien hecha, no ocupan publicidad de ninguna especie, por favor antes de opinar lean, para que esto sea algo constructivo.
Enviado por:

roberto
chilangolandia
15-03-2011
12:31
yo pense que el color azul representaba a una persona que no a tenido relaciones sexuales un mucho tiempo.
Enviado por:

Roy
D.F.
15-03-2011
12:24
TAMBIÉN SE PODRÍA ENTENDER COMO QUE LOS SERES HUMANOS QUIEREN ACABAR (COMO SIMPRE) CON EL ECOSISTEMA. COMO EJEMPLO, LA SELVA DE BRASIL, QUE ES EL PRINCIPAL CONTROLADOR DEL AMBIENTE EN EL PLANETA Y QUE CADA SEGUNDO CORTAN ÁRBOLES Y FLORA EQUIVALENTES A UN CAMPO DE FUTBOL. O LAS GRANDES CANTIDADES DE BASURA ARROJADAS AL MAR Y AGUAS DULCES.
Enviado por:

SEVERINO
mexico
15-03-2011
10:56
como ves esto chevy
Enviado por:

Juliolu
Mexico
15-03-2011
10:52
A mi se suan mas a complot, esto no pararia con Lopez Obrador
Enviado por:

Ezio Auditore
Monteriggioni
15-03-2011
10:25
Todo es culpa de Abstergo, ¡no se dejen confundir por los templarios!
Enviado por:

Gerard
Mexico
15-03-2011
10:14
Normalmente cuando se hablan de "significados ocultos", son interpretaciones forzadas de mensajes, religiosos, satánicos o de sectas y órdenes ocultas(y este es el caso). La película más bien hace alución a cuando la gente blanca despojó de sus tierras a los indios nativos en Estados Unidos.
Enviado por:

sponkey85
mexico df
15-03-2011
09:51
esto es como agregar gasolina an fuego, ahorita van a salir los paranoicos que sienten que todos somos controlados menos ellos, jaja estuvo peor que el "reportaje" de mensajes satanicos en toy story
Enviado por:

ElfKaysa
Aguascalientes
15-03-2011
08:53
Ya, a mi mas bien me parecio un fusil de varias historias y mitologias, como que James Cameron aplico la misma maniobra que JK Rowling y añadio "surtido rico" a su obra. Finalmente, cada quien ve lo que quiere ver, y los "conspiracionistas" nada mas estan viendo de donde sacan mas teorias...
Enviado por:

kyle
df
15-03-2011
08:53
dejen de ir a la iglesia y a misa los domingos me cae, les atrofia el cerebro y les llenan la mente de porquerias sin cuestionarse el porque. Dogmaticos.
Enviado por:

Pedro
mex
15-03-2011
08:22
No, esto el lo mas absurdo que he leido, asi de simple.
Enviado por:

Alma
Atizapan de Zaragoza
15-03-2011
06:24
Sí que están alucinantes jajaja
Enviado por:

Axel
Mexico
15-03-2011
06:14
Y mis cincuenta mil pesos???
Enviado por:

Manuel
Mexico
15-03-2011
01:55
Puras tarugadas.
Enviado por:

Lucy
Mexico
15-03-2011
00:24
Yo tengo un amigo que de todo le echa la culpa a los masones. Si volo la mosca, es culpa de los masones. Si hay terremotos en Japon, es culpa de los masones. Si las Chivas perdieron el partido, es culpa de los masones. Todo, absolutamente todo es culpa de los masones. Seguro que el va a estar superencantado con este articulo, ya lo veo compartiendolo en FB.
Enviado por:

asifis
Toluca
14-03-2011
21:44
nota no todos conocemos los simbolos nos falta mas conocimiento
y yo opino que el verdadero mensaje es la unidad como raza y no seguir buscando en la avaricia la felicidad la unidad es la esperanza
Enviado por:

andriic
acapulco
14-03-2011
21:28
el ojo que todo lo ve no es de los illuminatti y los illuminatti es una orden y los masones son otras no confundan por favor no publiquen si no saben bien el origen de las cosas
Enviado por:

joecraham
mexico
14-03-2011
20:17
Mi comentario radica en que solamente son especulaciones tontas de las cuales no se tiene nada concreto, los iluminati realmente son una sociedad pasiva que aun existe pero que solamente se les conoce hoy en dia como masones, y si el director Cameron es o no uno de ellos la pelicula estubo bastante bien y la verdad ni para fijarse en esos detalles tan absurdos e irrelevantes para un comentario de critica de cine.
Enviado por:

Daniel
México
14-03-2011
19:37
Jajaja Claro que es cierto y es más!! toda la película habla de simbolismos masonicos de unión entre hermanos y estos con la naturaleza, aunque los iluminati eran sólamente una de las tantas logias que existen en la masonería y que actualmente ya no existen, se levantan y abaten columnas contantemente, un saludo a todos :D
hahaha que ignorante eres los illuminatti si existen y te puedes afiliar a ellos y ahi son 13 grados no 31 como los masones hay que leer mas
ilegalstreet
14-03-2011 | 21:24
jajaja más ignorante tu, no son 31 son 33 y eso nada más en el escoces antiguo y aceptado en otros ritos varia dependiendo y no existen, la logia original fue abatida hace mucho tiempo, no te dire cuando, lo demás es simplemente organizaciones u logias que quisieron ponerse ese nombre pero no existen ya :D iluminati también es un grado masonico, si no eres, no sabes, saludos.
dercar
15-03-2011 | 13:28
Enviado por:

Tatiana
D.F.
14-03-2011
19:19
jajajj, está divertido... mentira o no siempre es entretenido estos temas, claro, menos para los quejosos
Enviado por:

Luis Guerrero
Guanajuato
14-03-2011
19:02
No es verdad lo que estan comentando. La masoneria no tiene que ver con los iluminati. Estos ultimos tienen mas que ver con el anticristianismo, la masoneria profesa principios diferentes a ellos incluso la estrella de 5 picos o tetragramaton invertido es algo que no se usa, solo en los esquemas obscuros. La masoneria siempre usa en la parte mas importante de su templo una biblia o un libro sagrado. NADA que ver este articulo
Respeto tu opinión pero no concuerdo, si eres iniciado estas en los grados azules pero el pentagrama y el tetragramaton si es utilizado constantemente por la institución, los iluminati eran una logia que abatio columnas y el libro sagrado varia dependiendo el rito, desde una la constitución política del país hasta un libro religioso, y avatar es totalmente masonica, saludos.
dercar
14-03-2011 | 19:45
Q:.H:. no se que grado tengas, ojala y entiendas que es un consistorio a donde yo asistia, ya no lo hago, y eso no demerita mi respeto a la Aug:.Inst:. Sin embargo debo decir sin llegar a maximas revelaciones, que el pentagrama esoterico ô tetragramaton NO SE USA en las Ten:. Mas:. Ni en la masoneria azul, ni en la verde, ni en la roja, ni en la negra ni en los Gr:. Sup:. Y desde luego que sè lo que me comentas en cuanto a los Ritos. Habla con los M:. de tu Log:. y pide informaciòn, quiza no te la puedan dar, pero con el tiempo la conoceras. Los Iluminati SI EXISTEN y sesionan en el estado de California. Hasta aqui llegarà mi comentario, y espero sea de utilidad.
luisito
15-03-2011 | 12:15
Enviado por:

Jon
México
14-03-2011
19:01
Hay que acabar con estos illuminatis que quieren controlar al mundo, junto con el nuevo orden mundial, rockefeller, que mucha gente no sabe absolutamente nada de esto.
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación