Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 31 de marzo de 2011
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
10835de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Los círculos ingleses han sido motivo de controversia. Hay quienes afirman que son reales y quienes descalifican su autenticidad
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Descubren ovnis en pinturas famosas De10.mx
Reino Unido desclasifica sus archivos de ovnis De10.mx
Imágenes “extraterrestres” de la isla que encantó a Julio Verne De10.mx
10 maravillas mundiales “creadas por extraterrestres” De10.mx
10 mensajes extraterrestres que resultaron ser "verdaderos"
Seres de otros mundos han estado en constantes contacto con los humanos; muestra de ello, son la distintas representaciones que se pueden ver a la vista como las pirámides de Egipto y el astronauta de Palenque
Por: Rodrigo Fraga | 2011-03-31 | 19:19

Mucho se ha hablado del fin del mundo, de las figuras hechas en los campos de cultivo, de las pirámides en México; en cada caso, siempre hay algo que los une: los extraterrestres.

Para muchas personas, seres de otros mundos han tratado de comunicarse con los humanos, dejando algunos mensajes plasmados en pinturas, o figuras. Hay quienes dicen que las mismas pirámides de Egipto  fueron construidas por seres alienígenas.

En ese mismo contexto, el sitio masalladelaciencia.es  hace una recopilación de los mensajes extraterrestres que resultaron ser verdaderos. ¿Qué opinas?

Triángulo del dragón. Quizá, pocos han oído hablar de este triangulo. Al igual que el triangulo de las bermudas, en este lugar, ubicado en la costa oeste de Japón, los marineros de la zona comentan que suceden cosas extrañas, desde  desapariciones de barcos hasta aviones.

Curiosamente, el triangulo del diablo, como también se le conoce, no aparece en las cartas de navegación, La zona abarca desde la costa oeste del país nipón hasta la isla de Yap, en Taiwan.

 

Profecías mayas. Estas profecías se han vuelto muy famosas, porque en ellas se asegura que el fin del mundo será en el 2012. Para muchos, estas profecías se dan gracias a que hubo algún contacto con seres alienígenas, indica el sitio muchosmisterios.blogspot. Aunado a eso, los Mayas fueron grandes astrónomos y tenían un calendario muy exacto.

Astronauta de Palenque. El hombre del Palenque, conocido también como el señor Pakal. En 1949, se descubrió en un templo, bajo una escalera de cuarenta y cinco escalones, un sello oculto que daba a la tumba del señor Pakal.

El arqueólogo Alberto Ruz, después de más de un año de excavaciones, encontró una losa de forma triangular que tapaba la espectacular cripta que contenía una gigantesca y espectacular lápida, la cual cubría el sarcófago donde yacía el señor Pakal.

Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía el dibujo del supuesto difunto, colocado en una especie de aparato volador con el cabello ingrávido (como estaría un astronauta sin su casco), sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente.

La altura promedio de los Mayas era de aproximadamente 1.50 metros y el señor Pakal medía 1.70 metros. Eso hace pensar que no era Maya.

Círculos en los campos de trigo. Los círculos son señales hechas por y para extraterrestres. No se trata simplemente de figuras sin sentido, sino de verdaderos mensajes codificados.

A lo largo de la historia, ha habido una larga discusión sobre la veracidad de los mismos; sin embargo, para los investigadores del fenómeno ovni, estos mensajes extraterrestres informan sobre el estado evolutivo de la Tierra.

Pirámides de Egipto. Las pirámides, así como la Esfinge, no fueron construidas por los egipcios sino por extraterrestres provenientes de Orión 3, que tenían aparatos antigravitatorios que les permitían manipular con facilidad grandes pesos, indica el sitio grupoelron.org.

En cuanto a su finalidad, las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras, que permitían a sus naves espaciales trasladarse por los llamados "worm" o "agujeros de gusanos", ya sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos.

Stonehenge. Las ruinas de Stonehenge han motivado innumerables teorías sobre su construcción, pero en lugar de llegar a un resultado definitivo, lo único que han hecho es ahondar más el misterio. Sus enormes piedras plantean problemas que pueden estar más allá de toda solución

Para los investigadores del fenómeno ovni, estas construcciones no son otra cosa más que mensajes alienígenas para marcar su ruta.

La biblia y los extraterrestres. De acuerdo con el Grupo Elron, en la biblia hay varios mensajes extraterrestres ocultos, tal es el caso de Moisés. En este pasaje de la Biblia, Moisés tiene una conversación con un alienígena del planeta "Ha", quien suplanta la imagen de Jehova.

Monstruo del lago Ness. Detrás de la leyenda del  monstruo de lago Ness, hay quienes afirman que se trata de una proyección holográfica desde el fondo del lago donde hay una base Ovni, que sirve como una forma de distracción para los curiosos.

Isla de Pascua. Según estudiosos del fenómeno ovni, las figuras conocidas Mohai, que miden alrededor de 23 metros, fueron construidas por una civilización extraterrestre. ¿El motivo? Un simple mensaje de superioridad y ego.

Triangulo de las Bermudas. Para Horacio Velmont, fundador del Grupo Elron, este espacio fue creado por seres alienígenas con la finalidad de interconectar otros mundos. Por tal motivo, han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

 

 ¿Cuánto hay de verdad y cuánto de mentira en estos "mensajes"?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.65  159 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(25)
Enviado por:

soco
mexico
10-04-2011
23:16
la mayoria ya han sido desmentidos, el mousntro del lago ness, lo de los plantios fueuna broma,lo del triangulo de las bermudas y el triangulo del dragon son por el exceso de metano en el fondo del mar,lo de las piramides ya se explico como se hicieron
Enviado por:

etereodemonio
DF
06-04-2011
17:36
ya lo dijo Jesus, al Cesar lo q es del Cesar... quien quiera crees es su problema quien no quiera creer tambien es su problema
Enviado por:

etereodemonio
DF
06-04-2011
17:33
miren, este es un tema muy debatible, "la vida inteligente fuera de la tierra" y es algo en lo que la gente nunca se va a poner de acuerdo, al menos la gente del Grupo ElRon no cobra por lo que publica en su sitio web y quien quiera creer en eso pues esta bien y quien no lo quiera hacer pues tambien hace bien, ya lo dijo Jesus al Cesar lo q es del Cesar
Enviado por:

Gonz
DF
06-04-2011
17:17
miren, todo esto es siempre tema de controversia, el q este de acuerdo con lo q se expone pues adelante quien no lo este simplemente sigan con su vida, tampoco se desgarren las vestiduras para querer cambiar a alguien q no quiere ser cambiado, al menos los del Grupo ElRon no cobran por dar mensajes todo esta disponible en su web
Enviado por:

Mmmm
Mexico
04-04-2011
12:00
Donde estan los 10 mensajes que se cumplieron??? Nada que ver el titulo con el contenido. FAIL!
Enviado por:

Elmer
AGUASCALIENTES
04-04-2011
11:29
jajaja el grupo elron, un monton de patrañas, esta bien para divertirse
Enviado por:

Elmer
AGUASCALIENTES
04-04-2011
11:16
jajajaja le grupo el ron jajaja gran fuente llena de tonterias
Enviado por:

DULCE
mexico
01-04-2011
23:03
el internet no sera de origen extraterrestre? no verdad, los humanos tambien somos un poco inteligentes
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,Mx
01-04-2011
20:21
"Estarian "pirados"(locos)los aliens para venir desde muchos años luz, a dibujar anagramitas nomas en campos de trigo ¿Porque no en un campo de fut o beis no?,dejando mensajes practicamente indecifrables para nosotros,y ellos "¿Porque y para que, los tendrian que hacer?,ademas muchos ni siquiera existen-los dibujos- ,ya que son fotos normales y mediante diseño digital, algun experto los hace y publican los medios".
Enviado por:

"TAQUION"
Guadalajara
01-04-2011
18:37
YA ESTAMOS AQUI EN LA TIERRA
Enviado por:

Roy
D.F.
01-04-2011
18:26
LOS EXTRATERRESTRES YA ESTAN CON NOSOTROS .... HAY MUCHOS DE ELLOS EN LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES.... AHHH Y LES ENCANTA DORMIR Y COBRAR POR HACER NADA
Enviado por:

el matapuercos
lemexique
01-04-2011
16:02
Eso no hubiera pasado si estuvieramos con Lopez Obrador
Enviado por:

vico
mexico
01-04-2011
15:18
la foto ddel mounstro de ness , fue una , farsa ya que el creador de esta hace poco lo dijo
Enviado por:

jesica
mexico
01-04-2011
13:38
Bueno asi como ahorita hay ipods, laptop, internet, infinidad de cosa avanzadas, xq en sus tiempos no pudo haber sido posible haberlas hecho, sus secretos tendran jaja. Es como si ahorita no se cree todo lo q existe. (yo se q ahorita es comprobable todo lo q hay, pero muestra q siempre hemos sido seres inteligentes)
Enviado por:

Armando R. Martinez
Rosarito, Mexico
01-04-2011
12:53
!ve esto!
Enviado por:

Ivan
JAL
01-04-2011
12:45
Lo del astronauta de palenque es falso, la imagen que se presenta es Horizontal, cuando si ustedes la aprecian de forma vertical veran que en realidad se trata de la imagen de un sacrificio humano, en donde una gran espada atraviesa al individuo.
Enviado por:

Karonte
SLP
01-04-2011
11:02
Pues de varias de estas cosas, definitivamente no son hechas por extraterrestres, sin embargo Manuel, cuando ya estemos en constante comunicacion con ellos quiero que vengas y digas que no existen para que te tragues tus palabras.
Enviado por:

ALEJANDRO
45000
01-04-2011
10:58
Y NADIE HACE NADA
Enviado por:

José
México, D.F.
01-04-2011
08:50
Puras jaladas. El adjudicarles la manufactura de las grandes obras de la Antigüedad a seres extraterrestres, les quita el mérito y esfuerzo a las civilizaciones que las construyeron...
Enviado por:

Nestor
Cd juarez Chihuahua
01-04-2011
08:45
No entiendo que tienen que ver con los ovnis!!!!Bueno ustedes seres supremos han de tener una logica ovnipor eso si le entienden!!
Enviado por:

Mane
Mexico
01-04-2011
08:40
Que resultaron "verdaderos". Menos mal que lo entrecomillaron, porque este artículo parece una tomada de pelo describiendo las cosas como ciertas. He visto respuestas bien sustentadas a todos estos supuestos en documentales.
Enviado por:

Dario
Mexico
01-04-2011
08:33
Puros casos Para Anormales.
Enviado por:

Jorge Martínez Ruiz
México
01-04-2011
07:43
Ninguno
Enviado por:

Carlos
capadocia
01-04-2011
07:20
no es un astronauta, es la diosa cuatlicue, por su vestimenta, aparte de la representancion de los dioses de otras eras. publican rumores
Enviado por:

Manuel
Mexico
01-04-2011
01:41
Esos engañados del fenómeno ogni son de verdad de risa.
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación