Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 13 de marzo de 2011
ocio y tvCine, música, tv | Curiosidades de la farándula
10819de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
(En México nuestra farándula no se salva, pues han quedado inmortalizados momentos como el de Ninel Conde y el "surimi" )
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 mentiras más vergonzosas de los famosos De10.mx
10 burlas a famosos: "cortesía" de Google De10.mx
“Resbalones” de celebridades en anuncios de TV De10.mx
Imágenes donde los famosos pierden su "encanto" De10.mx
¡Se les va la lengua! Momentos bochornosos de famosos
Celebridades como Charlie Sheen y Tom Cruise han protagonizado esenas bochornosas al intentar dar sus opiniones en programas de radio y de televisión
Por: Redacción | 2011-03-13 | 20:00

Infinidad de actores y cantantes se han visto involucrados en situaciones bochornosas a la hora de dar entrevistas. Muchos incluso han pasado de ser admirados a bufones. En De10.mx te presentamos algunos momentos críticos por los que han pasado ciertas estrellas de la pantalla.

Charlie Sheen. La polémica creada alrededor del protagonista de la serie norteamericana "Two and a half men"  está fuera de control, no sólo por el tema de su adicción al alcohol, las drogas y las fiestas sin control, sino por las "desafortunadas" declaraciones que ha dado.

Todo comenzó cuando el actor de 45 años aseguró que era un hombre sano. Ante lo sucedido anteriormente, la televisora no dudó en cancelar el show en el que participaba, lo que desató la furia de quien diera vida al personaje de "Charles", quien amenazó con demandar a la empresa si no continuaban con el rodaje y la transmisión del programa.

Un episodio polémico de Sheen en un medio de comunicación fue cuando aceptó sus excesos, al declarar textualmente que consumía siete gramos de cocaína por las noches y que usó tanta cantidad de esa sustancia que aún no se explica cómo es que está vivo.

Pero el que sin duda más revuelo generó fue cuando en marzo de 2006, en una entrevista para el programa de radio de Alex Jones puso en duda los acontecimientos del 11 de septiembre en Nueva York, al asegurar que el ataque terrorista fue más bien una conspiración por parte del gobierno de Estados Unidos.

 

Tom Cruise y Oprah. Hace seis años, el protagonista de películas como "Cuestión de Honor" y "Jerry Maguire", fue el protagonista de uno de los momentos más bochornosos en la televisión estadounidense que pueden recordarse.

Todo sucedió cuando Oprah Winfrey en su show le cuestionó sobre su relación con Katie Holmes; inesperadamente, el actor, sin emitir palabra, comenzó a saltar de arriba a bajo sobre el sofá del estudio de televisión, se arrodilló y luego "forcejeó" con la presentadora, ganándose el reconocimiento como una de las entrevistas que más burlas ha generado.

 

Whitney Houston. Para nadie era desconocido que la cantante afroamericana sufría un grave problema de consumo de drogas debido a su relación enfermiza con Bobby Brown, por lo que en 2002, la actriz principal del film "El guardaespaldas" no le quedó de otra más que aceptar su enfermedad públicamente en una entrevista concedida a la reportera Diane Sawyer de la cadena BBC News.

Al ser cuestionada sobre qué sustancias consumía, la cantante aseguró que jamás probó el crack, ya que era muy barato y tenía "mucho dinero como para gastarlo en cosas de bajo costo" y porque "el crack es wack".

Lo bochornoso se dio cuando la periodista le comentó que tenía información en la cual se decía que ella había gastado más de 700 mil dólares en la compra de dicha droga, a lo que Whitney respondió indignada que exigía ver esa información y los recibos que la avalaran. Finalmente no le quedó de otra más que aceptar que sí consumió esa droga e incluso se autonombró como el diablo.

 

Tom Cruise y Matt Lauer. Es bien conocido por todos que Cruise es un fiel practicante de la Cieciología. Nuevamente en 2005, el actor estuvo en boca de todos cuando en el programa "The Today Show", conducido por Matt Lauer, desacreditó a la psiquiatría denominándola "pseudociencia".

La entrevista subió de tono cuando Lauer le comentó que conocía a gente que se había curado gracias a medicamentos psiquiátricos como el Ritalin, afirmación que el entrevistado sacó de contexto, tachando al periodista de poco instruido en el tema y de incitador al uso de este fármaco.

Al final, el diálogo bajó de intensidad y aunque no llegaron a un acuerdo, Tom aseguró que con esto, su único objetivo es difundir los beneficios de las creencias que practica.

 

Billy Bob Thorton. En 2009, en una gira con su banda "The Boxmasters" por Canadá, el también director de cine ofreció una entrevista extraña para un programa radiofónico de la CBC.

Y es que el ex de Angelina Jolie se mostró grosero ante los cuestionamientos de Jian Ghomeshi, respondiéndole con palabras breves o sin sentido a las preguntas que este le realizó.

Días después, según se explica en el sitio boletodecine.com, Thorton justificó su actuar argumentando que él, antes de entrar al aire, había pactado con la gente del programa que no le preguntarían nada acerca de sus trabajos de cine, cosa que al parecer Ghomeshi no cumplió.

Aun así, nada justifica que el también actor comentara al aire que el público canadiense era como un "puré de papas sin salsa", ganándose el desprecio de la gente, lo que le llevó a cancelar el resto de sus presentaciones en aquel país.

 

Joaquin Phoenix. Ni toda la experiencia que tiene David Letterman fue suficiente para poder lidiar con el actor que sin duda, ha sido el protagonista de una de la entrevistas más bochornosas del espectáculo.

El 11 de febrero de 2009, Phoenix con una facha algo sospechosa se presentó al Late Show, con la intención de promocionar "Two Lovers", película que protagonizó junto con Gwyneth Paltrow.

Seguramente esos diez minutos que duró la conversación han sido uno de los momentos más incómodos para Letterman, quien a pesar de su experiencia de comediante fue incapaz de salvar el momento televisivo ante una persona que se mostró ida y fuera de este mundo, al grado que el presentador lo despidió con estas palabras: "lamento que no hayas podido estar aquí esta noche", a lo que le respondió "voy a ir a tu casa a masticar goma de mascar", misma que pegó sobre la mesa del presentador.

Un año más tarde, el ahora rapero regresó al programa para pedirle una disculpa a Letterman y argumentó que su anterior comportamiento se debió a que estaba muy metido en el papel que en ese momento realizaba en el documental I'm Still Here, como se indica en el sitio latercera.com. La disculpa fue aceptada pero será difícil de olvidar aquel momento.

 

En 20minutos.es se menciona a Madonna, quien en una entrevista a People dijo: "Soy terca. Soy ambiciosa. Y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una puta, de acuerdo". Michael Jackson tampoco se libra y en una entrevista a la BBC que concedió en 2003, defendió a ultranza que el dormir con niños en sí, no tiene nada de malo.

 

En México nuestra farándula no se salva, pues han quedado inmortalizados momentos como el de Ninel Conde y el "surimi" y recientemente el periodista Joaquín López Dóriga y su "why the rito".

¿Recuerdas algún otro personaje famoso que haya cometido algún error como estos?  


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.9  41 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(6)
Enviado por:

ange1
Guadalajara
18-03-2011
23:04
A mi me gust? la entrevista que le hizo Veronica Castro a Luis Miguel en su antiguo programa "Mala noche no", pobre compa, estaba BIEEEN pacheco.
Enviado por:

julio cesar sanchez castro
mexico
14-03-2011
15:39
jajajajaajj
Enviado por:

anonimo
mexico
14-03-2011
11:35
kuando justin bieber se estrella con la puerta, y esa otra donde courtney love se pone borracha en un programa de television
Enviado por:

Edd
Monterrey n.l.
14-03-2011
10:16
No olvidemos las burradas q acostumbra decir el pollito feliz de Cristian Castro. Cada vez que le preguntan de historia da la nota cómica!
Enviado por:

GHTY
ghty
14-03-2011
08:57
No deberian de quitarlo ese es buen comico y el programa esta bueno.
Enviado por:

Adrian Anaya
Chihuahua
13-03-2011
21:25
Les falta mencionar la que le hicieron al Gober Precioso, cuando dijo "sí es mi voz pero no es mi voz" Jajajajajajajajajajaajajajajaja.
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación