Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 15 de febrero de 2011
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, moda, conocimiento
10671de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
(Scarlett Johansson terminó su matrimonio de dos años y está lista para una nueva vida)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El recuento de los daños: los divorcios inesperados del 2010 De10.mx
Las mujeres que "rompieron" el matrimonio de Eva Longoria De10.mx
Sandra Bullock anuncia divorcio y presenta a hijo adoptivo El País
¿Cuánto cuesta pertenecer al club de los divorciados? De10.mx
El club de las divorciadas y 10 pasos para sobrevivir al fin del matrimonio
Olivia Wilde, Sandra Bullock y Eva Longoria dejaron atrás la vida de casadas, superaron el divorcio y ahora buscan el amor
Por: Sergio Solache | 2011-02-15 | 19:32

En Hollywood, las relaciones de pareja parecen estar a la baja. En los últimos meses, varias mujeres ricas, guapas y famosas del cine norteamericano han terminado sus compromisos matrimoniales.

"El club de las divorciadas", como lo denominó laprensagrafica.com, está listo y con más experiencia para atraer hombres después de una etapa de separación. En De10.mx te presentamos a estas bellas mujeres, de nueva cuenta solteras.

Scarlett Johansson. En diciembre del año pasado, la escultural rubia anunció oficialmente su separación del también actor Ryan Reynolds, después de dos años de relación, señala enelshow.com.

Muchos hombres agradecen que la actriz de Vicky, Cristina, Barcelona y Iron Man 2 esté disponible nuevamente para ser conquistada. Scarlett Johansson suele estar en las listas de las revistas que nombran a las mujeres más atractivas del planeta.

  

Olivia Wilde. La bella actriz inició el año soltera, luego de culminar su matrimonio de ocho años con el príncipe italiano Tao Ruspoli, con quien se casó cuando tenía 18 años de edad, detalla espectaculosmexico.com.

La sensual actriz ganó popularidad en su papel de doctora en la serie "Doctor House" y en su aparición en la película Tron Legacy. Al parecer, se dio cuenta de que estar casada no es tan divertido, mencionan fuentes como el portal softpedia.com.

Christina Aguilera. Muchos no le perdonan que se haya equivocado al entonar el himno de Estados Unidos durante el SuperBowl XLV. Muchos otros le agradecen que en octubre de 2010 haya anunciado su divorcio del productor Jordan Bratman.

El 9 de febrero, la cantante de 29 años y su ex esposo llegaron a un acuerdo tras un matrimonio de cinco años y haber procreado a un hijo llamado Max, señala generaccion.com.

Sin embargo, parece que Christina siguió el consejo de que un clavo saca a otro clavo, pues ya entabla una relación amorosa con el asistente de producción de la cinta Burlesque, Matthew Rutler, menciona mujeresmas.com.

Sandra Bullock. La actriz de 45 años se separó de su esposo Jesse James luego de un escándalo de infidelidad. Su ex sostuvo una relación extramatrimonial con la actriz del cine para adultos Michelle McGee.

La ganadora del Óscar por la película The Blind Side estaba casada con James desde 2005. Al anunciar su separación se dijo "Triste y asustada", detalla elpais.com.

En Junio se dio por concluida la relación y Bullock logró obtener la custodia de Louis Bardot, un niño que había adoptado la pareja meses atrás, menciona hollywoodosis.com.

Courtney Cox. Durante 10 temporadas de televisión la vimos interpretar a Mónica en la serie "Friends". A sus 46 años de edad decidió poner fin a su matrimonio de once años con el actor David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de la película Scream, destaca hola.com.

La pareja tiene en común una hija de nombre Coco y, a través de un comunicado, señaló que la separación era para entenderse mejor en lo individual, menciona el sitio elmundo.es.

Eva Longoria. En julio de 2007, muchos fanáticos de la serie "Desperate Housewives" quedaron desilusionados al anunciarse la boda entre la sensual actriz Eva Longoria y el basquetbolista de los San Antonio Spurs, Tony Parker.

Sin embargo, en noviembre de 2010, muchos de ellos emitieron una sonrisa al anunciarse la separación entre el jugador de 27 años y la actriz de 35, luego de que ella encontrara mensajes de texto entre él y otra mujer, menciona hola.com.

A través de su Facebook, Longoria anunció su decisión de divorciarse y afirmó "Nos amamos profundamente y rezamos por la felicidad del otro", menciona tabascohoy.com.

Ellas están de nueva cuenta abiertas al amor. Pese a que el cuento romántico llegó al final, supieron sobreponerse al difícil tema del divorcio. Al respecto, los sitios tuvozentuvida y publicalpha.com dan algunos tips fundamentales para sobrevivir al divorcio y no morir en el intento.

1. Aclara tus razones. Durante el divorcio se sufre un conflicto emocional interno. En vez de sentir culpa es mejor enfoncarse en las razones por las que se decidió el divorcio. En el caso de que la pareja haya sido quien pidió la separación, en vez de sentir ira, enfoca tus pensamientos en los motivos por los que convenía salir de esa relación.

2. Los divorcios no son cien por ciento de uno solo. Es mejor pensar cuál es la contribución de cada quien y lo que se debe cambiar para futuras relaciones.

3. Acepta los cambios. Tras el divorcio se viven cambios drásticos. La mejor manera de adaptarte a esta nueva etapa es aceptar que nada va a ser como antes y admitir que habrá una transformación.

4. El dolor del final. Los sentimientos de la separación llegan a durar hasta dos años. Durante ese tiempo es posible experimentar enojo, tristeza, negación; todos ellos son normales; hay que tratar de evitarlos.

5. Divorcio no es fracaso. El divorcio se da por mala comunicación, inexperiencia, diferentes expectativas e incluso mala elección, pero nunca por fracaso.

6. La relación de tu ex con sus hijos es responsabilidad de él. Evita criticar al padre de tus hijos y evita entrometerte en la relación entre él y los niños, sea como sea la relación.

7. Tómate tu tiempo. El divorcio deja una herida emocional profunda, por lo que es preciso estar solo un tiempo para aprender a conocerse y evitar entrar rápidamente en una nueva relación. Una vez superado el proceso de sanación, es posible triunfar con una nueva pareja.

8. Miedo a la soledad. Puede existir temor a no encontrar una nueva pareja. No trates de aliviar ese miedo con la primera persona que se te presente. Un clavo no saca otro clavo; la recuperación y una elección meditada ayudan a encontrar a la persona ideal.

9. La nueva cita. Al momento de salir nuevamente con una persona, lo más recomendable es no brindar detalles del divorcio, ni expresar los resentimientos acumulados contra tu ex pareja

10. Ayuda profesional. En caso de que no puedas superar el rompimiento, lo aconsejable es buscar ayuda profesional y vivir un duelo de divorcio acompañado.

Sigue estas recomendaciones y prepárate para un nuevo amor.

  

 

¿Has pasado por un divorcio? ¿Cómo lo afrontaste?

¿Qué les aconsejarías a quienes se encuentran en proceso de divorcio?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.47  15 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

jaiboloko
MI MENTE LOKA
15-02-2011
21:13
ALEGRARSE DE KE ESTEN DIVORCIADAS SERIA KOMO CELEBRAR KE YA HAYA VIAJES A LA LUNA NUNKA TENDRE NI UNA KOSA NI LA OTRA XD
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación