Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 08 de febrero de 2011
sexoSalud sexual, estadísticas | Erotismo, fetiches, novedades
10623de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
Que no haya juego primero y que ella termine antes que el hombre, son dos factores que se deben vigilar al momento de estar en la cama
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 pasos para ser un desastre en la seducción De10.mx
Errores de ellas que apagan la pasión de los hombres De10.mx
Los 10 errores de ellas en la cama
Los errores de ELLOS en la cama
¡Ups, por ahí no! Errores monumentales en el sexo
Una lista con los momentos que demuestran los malos modales en la cama tanto en hombres como en mujeres
Por: Nina | 2011-02-08 | 18:05
Muchas veces hombres y mujeres cometen errores monumentales en el sexo. Muchos de ellos pueden corregirse antes de que sucedan. ¿Quieres saber cuáles son?

Que no haya juego previo: esto es muy común que ocurra en los hombres, pero a veces también en las mujeres. Si ellas lo piden también deben darlo pues es importante para ellas, sobre todo porque ayuda con la lubricación. Comenzar con el juego previo puede ser el preámbulo para incitarle al amor una chica a quien "le duele la cabeza". Es un buen modal que él ceda en las caricias para incitarla en el deseo a ella.

Que ella termine primero: es lo que toda mujer desearía. Que a ella le sea provisto un gran orgasmo, tal vez dos, quizá tres, es signo de muy buenos modales de su hombre. Para ello, los hombres necesitan un poco de, digamos, aplicación en el tema. Si definitivamente piensas que no puedes más y que es hora de eyacular, el uso de un condón siempre ayuda, retener la base del pene o detenerse un poco.

Eyaculación sorpresa: mejor avisarle a ella cuando está a punto de llegar que ésta llegue por sorpresa. Es mejor hacerle saber que el gran momento está por llegar que avisarle que ya fue y ver su cara de insatisfacción.

¡Ups, por atrás no!: No hay nada peor que de pronto ella sienta que algo llega por su puerta trasera sin avisar. Primero, y antes que otra cosa, deberían discutir las preferencias de sexo anal. Si ella responde con un rotundo no y de pronto insistes en el acto con la penetración anal, tus puntos bajarán inmediatamente. ¡Tal vez sea la última vez que la veas!

Pensar solo en sí mismo: aunque muchos estudios revelan que ser egoísta hace a un mejor amante, depende del grado y la manera de hacerlo. Si sólo piensas en hacer cosas o en que ella realice otras tantas para satisfacer tu deseo, entonces vas por muy mal camino. Primero hay que dar para recibir...

Permitir interrupciones: a ninguna mujer le gusta que ellos dejen encendido el celular mientras sucede el acto sexual y, peor aún, ¡contesten! Permitir que algo o alguien interrumpa momento tan íntimo y cuasi sagrado no es nada agradable.

Destruir su ropa: a veces, puedes creer que quitar la blusa con los dientes o romper de un solo tajo el brassier es altamente sexy, como lo viste en las películas. Ok, pero si te enteras, minutos después, de que se trata de su blusa favorita o de su mejor brassiere, el más caro de todos... habrás cometido uno de los errores sexuales más odiados de las mujeres.

No cuidar su higiene íntima: bueno, se supone que ella debe de cuidarla pero si tú tocas sus genitales con tus manos sucias, o practicas la penetración vaginal luego de la anal, si tocas su ano y luego tocas sus genitales, puede que ella tenga una infección más temprano que tarde. Ella debería decirte que no hagas esto o aquello, pero si tú lo realizas significa que no tomas demasiada atención a los detalles. Eso restará puntos con ella.

Hablar de tu ex durante el sexo: no solamente es de muy mala educación, sino que a ninguna mujer le gustará sentirse comparada con otra que ha estado en tu vida antes. Mejor no mencionar a nadie ni dar detalles de tu vida anterior. Recuerda el dicho: calladito te ves más bonito...

 

¿Cuáles han sido tus malos modales en la cama?

 

Sígueme en Twitter

http://twitter.com/nina_de10

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.04  98 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

Jorge Arturo Horta Morales
Y esto que es?
17-02-2011
11:06
Me gustó. Buen Articulo. Aunque "sepas mucho" (según tú), siempre es bueno leer articulos como este. Si los demás opinan diferente, será porque los huevones jamás la han cagado.
Enviado por:

Malcom Z
coacalco
16-02-2011
13:14
A Benjamón le gusta inflar burros por el pivote
Enviado por:

Jose
df
15-02-2011
17:29
Gustrago tiene razón, a esos compadres les ha de gustar el arroz con popote, el sexo es el sexo señores, por donde quieran darle
Enviado por:

Gustrago
df
14-02-2011
18:05
Jorge, Benjamín y Marco seguramente son homosexuales
Enviado por:

Gabriel
df
14-02-2011
18:03
Ese Marco ha de ser joto donde le pareció horrible el artículo
Enviado por:

Tacho
df
14-02-2011
18:00
bien
Enviado por:

Marco
Morelia
11-02-2011
17:48
¿Y luego?...........
Que paso NINA......... esta horrible este artículo.
Enviado por:

Rodrigo
Mexico DF
09-02-2011
18:04
Lo de las interrupciones no cuenta cuando empieza Sportcenter!
Enviado por:

FLORENTINO PRIEGO
FLORENTINO
09-02-2011
13:10
Nina por favor comenta mas sobre lo que les gusta a las mujeres del sexo, por ejemplo sexo oral, anal, bubis, etc. Eso nos da tips para atenderlas mejor. Gracias
Enviado por:

Jorge
Aguascalientes
09-02-2011
12:25
NINA ¡¡¡¡ cuando fue que te perdimos....aun recuerdo tus primeroas blogs eran de lo mas fabulosos, lastima que eso ya paso
Enviado por:

Benjamin
DF
08-02-2011
21:13
Pésimo... Nina fue de mal a peor...
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación