Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 07 de febrero de 2011
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
10597de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Especial
(El majestuoso Hotel Palazzo Versace abrirá a mediados de este año)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 sitios lujosos para hospedarse en México De10.mx
¡Sólo hay lugar para 12 personas! El restaurante más exclusivo de México De10.mx
Innovación es su apellido: 10 hoteles fuera de lo común De10.mx
10 hoteles embrujados... ¡Uno está en México! De10.mx
Fechas exactas: los 10 hoteles más lujosos que abrirán en 2011
El "Hotel St. Pancras Renaissance", de Londres, será reinagurado en Marzo de 2011. Para disfrutar el 14 de febrero, el "Hotel W" de Leicester Square recibirá huéspedes por primera vez
Por: Sergio Solache | 2011-02-07 | 20:35
Cuando se sale de viaje, siempre se trata de buscar el mejor hotel para descansar. En 2011, grandes recintos de alojamiento alrededor del mundo abrirán sus puertas para recibir a viajeros de todas partes del planeta Tierra.

El sitio askmen.com enlistó 10 hoteles que abrirán sus puertas en 2011. Algunos ya están en funciones, otros están por iniciar y otros más esperan el momento. En De10.mx te mostramos estos majestuosos hoteles para que los tomes en cuenta durante tu próximo viaje al extranjero.

Hotel ST. Pancras Renaissance - Londres, Inglaterra. Marzo 2011.

En marzo de este año se reinaugurará uno de los hoteles más famosos de Inglaterra. En la avenida King Cross, el Hotel St. Pancras Renaissance abrirá sus puertas luego de una remodelación de 150 millones de libras esterlinas, casi tres mil millones de pesos, detalla portaldeamerica.com.

El Hotel St. Pancras Renaissance es de fachada carmesí y estilo victorinao. Fue inaugurado por primera vez en 1873, con el nombre Midland Grand Hotel. Ahora estará administrado por la gigantesca cadena Marriot. Sus huéspedes podrán disfrutar de más de 258 habitaciones, entres las que se encuentran 38 suites al estilo victoriano y una presidencial con restaurante, bar, gimnasio, alberca y spa, entre otros lujos.

El precio por noche en una habitación para el día de la inauguración oscila entre 187 y 263 libras esterlinas, 3 mil 600 y 5 mil pesos (precios válidos hasta el 30 de abril).

  

Hotel W London Leicester Square - Inglaterra. 14 Febrero 2011.

Este grandioso hotel, ubicado en el West End de Londres, abrirá sus puertas el día de los enamorados, el 14 de febrero. Se encuentra cercano a los centros de arte y entretenimiento más importantes de la capital inglesa, como el Palacio de Buckingham y el Empire cinema.

Ofrece a sus huéspedes dos restaurantes, uno de gastronomía asiática y otro mexicano, lounge y servicio de internet. El W London- Leicester Square cuenta con 192 elegantes habitaciones y cuatro espacios para realizar reuniones o conferencias. El costo promedio por una habitación el día de la apertura es de 269 libras esterlinas, 5 mil 200 pesos.

Hotel Waldorf Astoria Berlín - Alemania. Finales de 2011.

A fin de este año abrirá sus puertas este hotel de cinco estrellas en la capital germana. Se encuentra a un costado de la famosa iglesia de Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche y de la avenida Kurfürstendamm, considerada como los Campos Elíseos de Berlín.

El Waldorf Astoria Berlín tendrá 232 lujosas habitaciones, cinco salones para conferencias, una terraza y un centro de negocios, además de spa, gimnasio, alberca y un cuarto de hidroterapia, entre otros lujos. Aún no existen precios para reservar una habitación en este majestuoso hotel de 118 metros de alto, diseñado por el arquitecto Christoph Mäckler.

The Queen Victoria- Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Marzo 2011.

En marzo de este año, este majestuoso hotel ofrecerá a sus huéspedes una espectacular vista del puerto y gran cercanía con museos, centros de entretenimiento y culturales. El Hotel Queen Victoria ofrecerá 35 habitaciones y una gran terraza donde se puede admirar la vida de Ciudad del Cabo.

Además, contará con restaurante, spa, alberca y otros lujosas facilidades. Aún no hay forma de reservar habitación en este hotel sudafricano.

W Hotel Paris Opera. 1 diciembre 2011. 

En el corazón de la capital francesa se erigirá este hotel de 90 habitaciones, cercano a museos, teatros, la famosa Opera Garnier, lujosas tiendas de ropa y joyería. El W Hotel Paris-Opera ofrecerá un espacio de 120 metros cuadrados, diseñado especialmente para realizar reuniones y eventos especiales. Hasta el momento, no hay reservaciones individuales para la inauguración del 1° de diciembre de 2011.

Ritz-Carlton Montreal - Canadá

Desde 2008, este hotel se encontraba en remodelación. Será en otoño de este año que los turistas de la ciudad canadiense podrán visitarlo y pasar unos días de comfort. En 1912 abrió sus puertas por primera ocasión.

El nuevo Ritz-Carlton de Montreal dispondrá de 183 habitaciones y 48 suites. Además, albergará salas de juntas, restaurantes, bares y en el esplendoroso "Jardin du Ritz". El precio promedio de la habitación va desde los 425 dólares canadienses hasta los 755 dólares canadienses por una habitación ejecutiva. Esto es entre 5 mil 150 y 9 mil 148 pesos.

Palazzo Versace Dubai - Emiratos Árabes Mitad de 2011. 

Seguramente será uno de los hoteles más lujosos y maravillosos que existirá en el mundo. Los ricos y poderosos ya empiezan a hacer fila para poder reservar una de las 215 suites con las que contará este palacio.

El Palazzo Versace, construido a las orillas del arroyo de Dubai, tendrá una playa refrigerada dentro de sus instalaciones y 169 villas para ser habitadas con lujoso inmobiliario diseñado por Versace.

El hotel, construido en 170 mil metros cuadrados, poseerá salones de reuniones, restaurantes, bares, spas, alberca techada, centro de negocios, entre otras extravagantes facilidades. Se tiene planeado que comience a operar a mediados de este año, menciona arabianbusiness.com.

Hotel Breakwater - Miami, Estados Unidos.

Este hotel ubicado en el sur de Miami abrió el primero de enero de este año. Ofrece 100 espectaculares habitaciones con modernos elementos. El Hotel Breakwater, con un diseño ArtDeco, posee alberca, restaurante y terraza. Además, se encuentra cerca de la playa de Miami. El costo de una habitación con vista al océano es de 549 dólares, 6 mil 580 pesos.

Hotel Mondrian SOHO New York - Estados Unidos.

Dentro de pocos días, este hotel comenzará a recibir visitantes de la ciudad de Nueva York en sus 270 habitaciones. El Hotel Mondiran New York contará con un lujoso restaurante llamado Imperial Nine, para 150 personas, ataviado con candelabros de cristalería fina. El chef será el famoso Sam Talbot. El precio de la habitación comienza en 259 dólares, 3 mil 104 pesos.

Hotel Shangri-La Paris

Esta maravilla de la arquitectura fue construida en 1896 en una de las zonas más bellas de la capital francesa. En 2011, el Hotel Shangri-la de Paris se consolida después de ser restaurado. Ofrece 138 habitaciones a los turistas de la ciudad de las luces. Además, posee tres restaurantes, spa, centro de negocios y jardín. El costo por noche en una habitación inicia en 750 euros, 12 mil 207 pesos.

 

¿En cúal de estos hoteles preferirías hospedarte?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.8  5 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

Gaston
venustiano carransa
08-02-2011
08:35
ash osea!¡!¡!¡¡!
yo ya fui a todos esos y no son tan cool como io!¡!¡!¡!¡
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación