Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 18 de enero de 2011
sexo
Especial
(No sólo uses los labios y la lengua, también utiliza las manos para demostrar pasión)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Diez infalibles para tener mejor sexo De10.mx
Los sí y no del sexo anal De10.mx
¡Lento y nos amanecemos! Adiós a la velocidad y alarga el placer De10.mx
¿Ya no puedes esperar? El que persevera... tiene buen sexo De10.mx
Más de 10 consejos para un sexo inolvidable
¿Qué te parece reunir lo más importante de una serie de puntos fáciles, didácticos y prácticos para tener una mejor vida sexual? Una chica atrevida los reunió para ti
Por: Nina | 2011-01-18 | 21:19

Muchas veces hemos leído consejos sobre cómo tener una mejor vida sexual y cómo conseguir más y mejores orgasmos. Pero, ¿qué tal reunir lo más importante en una serie de puntos fáciles, didácticos y prácticos?

Esta vez me he dado a la tarea de reunir algunos de los que considero más importantes para ustedes. Apúntenlos en su libreta de viajes, en una nota en su refrigerador, en el espejo del baño, en la puerta de la recámara... ¡pero jamás los olviden! Aquí, algunos consejos básicos sexuales. ¡Buena suerte y a disfrutar la cama esta noche se ha dicho!

1. Los hombres podrían orinar antes de tener sexo ya que una vejiga llena les hará sentir la necesidad de eyacular y será más difícil contenerse. Consejo para eyaculadores precoces.

2. Utiliza un lubricante para aumentar tus sensaciones; prueba con tu propia saliva cuando lo haces sin preservativo y con una pareja estable. Con  preservativo, no se recomienda usar saliva como lubricante.

3. Con sexo anal es básico usar lubricante.

4. Si tocas con las uñas los testículos de tu hombre antes de que tenga un orgasmo, gozará de gran placer.

5. Los abrazos de cuerpo entero generan calidez y ofrecen sentimiento de seguridad.

6. Los besos largos y el mordisqueo del lóbulo de la oreja son maneras seguras de excitar a tu pareja.

7. El hombre experimentará un placer intenso si la mujer aprieta y acaricia su pene mientras él observa.

8. La mujer disfrutará si él acaricia su área púbica y estimula su clítoris antes de empezar una exploración más profunda.

9. Las endorfinas de la mujer se liberan cuando se masajea el cuero cabelludo. De vez en cuando hazlo durante el acto sexual.

10. Además de usar los labios y la lengua, haz uso de las manos: levanta el cabello de ella a medida que acercas tu boca a su cuello. Luego, jala su cabello en una mezcla de suavidad y deseo para indicarle la pasión que te provoca.

11. Los muslos tienen muchas terminaciones nerviosas. Utiliza manos y lengua para masajearlos y acariciarlos con suavidad. Las rodillas, junto con los codos, aunque parecieran las áreas más olvidadas del cuerpo, son súper sensibles al contacto erótico. Investiga nuevos sitios y juega a tu manera.

12. Masajear la espalda libera una cantidad impresionante de estrés. Cuando se está en el juego sexual, si utilizas tus dedos o la punta de estos para subir y bajar por su columna, le estarás dando un uso más que terapéutico: totalmente erótico.

13. Tocar el ano de la mujer mientras está teniendo un orgasmo, o está a punto de tenerlo, puede ser altamente excitante y llevarla más rápido al final.

 

¿Cuáles son tus propios tips sexuales que puedes compartir con los otros?

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/nina_de10


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.74  31 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

j.c.
d.f.
23-01-2011
13:23
aparte de chica atrevida,te falto ponerle anticuada!!!...ya en serio,lo mas innovador de este articulo fueron los puntos faciles,didacticos y practicos que nos compartio Polonia!!...si...lo mejor de este articulo...saludos Polonia!!!
Enviado por:

jose L
mexico
20-01-2011
12:20
hay que saber leer si dice PUBICA no PUBLICA
Enviado por:

vaner
ok
19-01-2011
17:47
buenos tips
Enviado por:

La amante perfecta
D.F
19-01-2011
12:56
Nina, todo esa clase ya no la sabemos todos de memoria, hablanos de algo mas innovador.
Enviado por:

Polonia
Santiago
19-01-2011
11:11
Nena linda, porqué chica atrevida. Los tips que das son buenos pero no tienen nada de atrevido. Atrevido para mí es montarte en un crucero sola dispuesta a lo que se presente pero a todo eehhh
Descubrí casi de casualidad el efecto arrollador que tiene en un hombre que una diga -llévame a la cama-. Que hable sucio, sin miedo, nadie oye y si oyen es su problema (bueno eso en el hotel en casa si me preocupan mis hijos). El arte de moverse durante el coito…como una leona caliente buscando fricción, con ganas como si de veras lo deseara...como lo deseo. Aprovecho el segundo round. En el primero el hombre está ansioso y por ahí descarga antes de tiempo, en el segundo el macho y la noche son míos. Quizás a algunos les parezca homosexual y respeté eso siempre pero durante el coito acariciar delicadamente el perineo, y más si quiere, al que se dejó vi como gozó.
Yo alterno los roles a veces soy sumisa otras muy agresiva casi dominatriz y a él le encanta. Comer con nuestros platos de cuerpo los chocolates chip del helado los tengo en mi pecho, no tengo más que decir. Acariciarnos sin quitarnos la ropa y sentir su boca ávida, es excitante.
Lo masturbo hasta que eyacule, me excita ver como le tiembla el cuerpo.
En fin opino que el goce del sexo empieza en el cerebro y ayuda conocer al compañero quien me iba decir que a mi hombre le gustan las caricias en la palma de su mano. Incorporé hace unos años un latiguito para disciplinar al que se porta mal..estee... a veces me porto mal adrede.
Soy una mujer de este siglo que quiere y merece disfrutar del sexo pido y pongo todo de mi parte.
Enviado por:

claudia
Mx
19-01-2011
10:24
La mujer disfrutará si él acaricia su área pública ??? PUBLICA ??? JAJAJAJAJAJAJA
Deberían revisar mejor los artículos antes de publicarlos, normalmente se les van errores de este tipo.
y normalmente hay cada "gente" que se quiere hacer la PERFECTA...hay claudia...que no entendiste? te costo trabajo "decifrar" que tenia que decir púbico?...cómo?, eres de las que no digieren nada si nada esta perfectamente escrito?
laloli
19-01-2011 | 16:28
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
 
 
 
 
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación