Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 11 de enero de 2011
sexo
Especial
(Un masaje erótico puede iniciarse en el cuello y en la espalda para después descender a los glúteos y las piernas)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Explora su cuerpo con un masaje sexual de10.mx
Lleguen al éxtasis con un masaje erótico De10.mx
Extasíala con un masaje erótico del clítoris De10.mx
De regreso a los 18 años con el método Trager De10.mx
Chica atrevida te guía para iniciar un buen masaje erótico
El contacto físico sensual puede ser una de las actividades más sensuales para iniciar con el coqueteo previo a una relación sexual. Aceites aromáticos y sexys movimientos son altamente recomendables
Por: Nina | 2011-01-11 | 19:02
Un buen preámbulo para el sexo, ya lo he dicho, es un masaje erótico que vaya de menos a más. ¿Cómo hacerlo o por dónde empezarlo?, te preguntarás. Hay muchos tipos de masajes, pero los eróticos tienen una carga sensual especial. Los siguientes son algunos tips para que sepas cómo y por dónde. Después tendrás todo a merced, como en buffet. ¡Buen provecho y a servirse!

Hombros y nuca. Masajea sus hombros y nuca poco a poco con algún aceite aromático para liberar el estrés acumulado, proporcionarle alivio y prepararle el camino para el placer.

Espalda. Sigue el masaje por los costados hasta su cintura y sube por la espalda deslizando tus pulgares a los lados de la columna vertebral. Ten cuidado, porque puede haber zonas muy dolorosas en esta región.

Glúteos. Puedes pellizcar suavemente los músculos de sus glúteos y masajearlos en círculos con suficiente aceite, pues esta zona puede ser muy reseca. Intenta hacer movimientos sexys.

Muslos. Continúa el masaje a partir de la rodilla, subiendo lentamente con todos los dedos hasta los glúteos. La parte interior de los muslos es muy sensible, así que hazlo con lentitud y cuidado.                           

Pantorrillas. Puedes tocar la parte trasera de las pantorrillas, que son muy sensibles al tacto y a los besos o lengüetazos. Hazlo lentamente, pues esta zona, aunque escondida, es una de las más erógenas.

Pies. Toca con cuidado los dedos y masajea en círculos. Luego presiona en círculos y desliza tu mano por el empeine y la planta de los pies.

Lo ideal para tener un ambiente de masaje sensual con aceite es:

Conseguir aromas que les gusten a los dos; así ambos se encenderán. Buscar un aceite de marca que dure mucho y tenga un aroma agradable. Existen muchos aceites bio u orgánicos; si puedes conseguir uno de esos, mejor. Coloca velas.

Enciende un sahumerio con otro aceite esencial. Nunca combines ni mezcles aceites de diversos aromas ni de diversas marcas o años de producción, pues al final puedes lograr una mezcla extraña de aromas que distarán mucho de ser sexys. Intenta tener un aceite para cada ocasión. Después elegirás poco a poco tus favoritos.

Nunca coloques el aceite directamente en la piel, pues puede ser frío y desagradable. Coloca el aceite en tu mano o en una pequeña vasija, caliéntalo un poco en la mano y después colócalo en el cuerpo de tu amante. Nunca coloques demasiado aceite en la cara. Tampoco untes aceite en genitales, pues puede ser peligroso y provocar infecciones.

 

¿Te gusta dar masajes sensuales con aceite a tu pareja? ¿Cuéntanos tus técnicas?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.63  19 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

free government grants
20-01-2011
07:43
Wow this is a great resource.. I?m enjoying it.. good article
Enviado por:

sandra milena
te adoro
18-01-2011
04:39
hola
Enviado por:

Miss
D.F.
13-01-2011
12:37
Nina eso ya no lo sabemos de memoria, hablanos de cosas mas actuales.
Enviado por:

Paola
Sinaloa
12-01-2011
13:34
muy bueno... me dan risa los titulos de Nina chica atrevida te guia jajaja
Enviado por:

Jorge
Mérida, Yucatán
11-01-2011
20:51
Gracias por los tips, eres Chevere! he comprado una vela en una sexshop que tiene un aroma riquisimo, a mi pareja y a mi nos gusta. Y bueno solo me faltaba como iniciar los masajes. Espero que le guste y le agrade ya que sera la primera vez que hagamos esto de los masajes.
 
Nina
¿Qué por qué escribo un blog? ¿Un diario de sexo? Por azar, tal vez. Por coincidencia. Por simple accidente fortuito. Porque un día me encontré con el erotismo y la escritura, desde muy pequeña, y desde entonces no pude separarme de ambos.

Soy treintañera, producto de una historia de amor setentera en la que mi madre tenía una cintura envidiable, el cabello largo y negro, y usaba un vestido rojo cuando conoció a mi padre, que era el más guapo de los alrededores y poseedor de un entonces deportivo y lustroso Maverick azul del año.

Vestido rojo + Maverick azul = Nina. Así es que nací yo. Quizá es que por ello, fijarme, en los detalles, en los colores, en las cosas, desde pequeña, me haya convertido sin desearlo conscientemente en fetichista. Terriblemente perfeccionista. Al hartazgo, a veces insoportable.

Sígueme en Twitter


 
> OTROS POSTS
 
> MÁS BLOGS
 
 
 
 
 
 
 
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación