Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 05 de enero de 2011
sexo
Especial
(Durante un tiempo se especuló que en las escenas de la cinta "El cartero siempre llama dos veces", Nicholson y Lange tuvieron sexo real)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 tips para recrear escenarios eróticos De10.mx
Secuencias eróticas y famosas del séptimo arte De10.mx
Películas en el filo del erotismo y lo pornográfico De10.mx
Conoce las películas más sensuales en español De10.mx
10 escenas eróticas para consentir el cuerpo
Si estás buscando una forma diferente de excitar a tu pareja, voltea a ver al séptimo arte y sus momentos más sensuales
Por: Rodrigo Fraga | 2011-01-05 | 18:21

Llegaron los reyes y con ellos, la fiesta. Para muchos niños la noche del 5 de enero se vuelve eterna, pues esperan con ansia sus regalos. Sin embargo, para los que no somos pequeños, también, puede ser una velada llena de emociones, sorpresas y más.

Aprovechando esta fecha y el frío que se siente por el invierno, es tiempo de consentir al cuerpo y que mejor ocasión que hacerlo a lado de tu pareja.

Para entrar en calor, lo ideal será pasar a una tienda de videos y llevar a casa aquellas cintas que elevaran la temperatura, y harán que tu noche un momento sensual.

En De10.mx te presentamos un listado con algunas de las escenas más sensuales que sin duda te motivarán a tener una noche de pasión desenfrenada.

"El último tango en Paris". Una cinta cargada de erotismo. Esta producción contiene una de las escenas más polémicas y eróticas del cine, que se da cuando Marlon Brando usa un pedazo de mantequilla para lubricar la parte trasera de su pareja y posteriormente tener sexo anal. Para ver el video entra aquí.

"Los huevos de oro". Bigas Luna es un director que sabe crear ambientes eróticos, y en "Los huevos de oro" podemos apreciar una escena que muestran a Javier Bardem, pitando el cuerpo semi desnudo de Maribel Verdú para después proporcionarle un cunilinguis. La escena aquí.  

"El cartero siempre llama dos veces". Un poco de sexo rudo no le cae mal a nadie, Jessica Lange y Jack Nicholson, desatan la pasión mientras tienen relaciones en la mesa. Se pueden apreciar besos, mordisqueos, toqueteos y más. La escena es acompañada de una buena melodía que lleva la misma intensidad. Ve el video aquí.

Manual d'Amore 2. El simple hecho de ver a Mónica Bellucci en pantalla levanta pasiones, pero verla fundida en una escena en donde se ve toda su sensualidad no tiene palabras, ve el video aquí.

"Nueve semanas y media". Esta película se convirtió en un icono, pues la sensualidad que derramaban sus protagonistas Kim Basinger y Mickey Rourke, era única. El baile y toda la atmósfera creada, fue un deleite para los ojos, pero la escena mítica es el juego que ambos tienen con la comida. Ve el video aquí.

"Melissa P". En esta cinta vemos el despertar sexual de la protagonista, pasando desde su primer trío  hasta llegar a escenas candentes elevadas de tono. Ve el video aquí.

"Jamón jamón". Hoy Penélope Cruz y Javier Bardem están casados, pero en 1992 estos dos actores fueron participes de una de las tantas escenas eróticas del filme español,

La escena más candente es cuando ambos tienen relaciones en el restaurante, siendo  presa de las miradas de quienes estaban en el lugar. Ve el video aquí

"El cuerpo del delito". Desde que inicia el filme sabemos que la cinta estará llena de erotismo y eso queda confirmado cuando Madonna, en una especie de "ritual" sexual, vierte cera sobre el cuerpo de su pareja para después dar rienda suelta sus fantasías. Ve el video aquí. Y aquí.

"Bambola". De nueva cuenta Bigas Luna presenta una cinta que contiene todos los ingredientes para subir la temperatura, desde una rubia despampanante que derrocha sensualidad hasta el típico macho que es excelente amante.

En la cinta hay dos escenas memorables: la primera, cuando Bambola sale del baño en ropa interior para ser amada por su hombre, ver video aquí y posteriormente cuando tienen sexo en la cocina mientras ella está cortando unas verduras. Ver clip aquí a partir del minuto 65.

"Carne trémula". Dos amantes que se entregan al fruto prohibido mientras de fondo se escucha una bella melodía ideal para la ocasión, quién más que el mismo Almodóvar entrega esta excelente cinta. Ver video aquí.

 

¿Qué escena agregarías a la lista?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.37  67 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

AUXI
ESPAÑA
17-01-2011
03:07
EL MUNDO QUE NO TE GUSTA ES MUNDO EN TODO EL MUNDO,ESPECIALMENTE EN EL CINE
Enviado por:

tomas palmar
tabasco
09-01-2011
19:35
la escena del lavabo de Glenn Close y Michael Douglas
Enviado por:

jesus
México
09-01-2011
13:33
Hola
Enviado por:

Manuel
Mexico
09-01-2011
01:21
Monica es la campeona. Esa escena es tremenda.
Enviado por:

TECOANAPA
ACAPULCO DE JU´´AREZ, GRO.
07-01-2011
21:52
ASI DEL PRECIPICIO, A QUE CITARLA TIENE MUY BUENAS ESCENAS, LUEGO SE PONE UNO AL ROJO VIVO.
Enviado por:

Mou
mexico
06-01-2011
19:01
"Pecado Original" Antonio Banderas y Angelina Jolie hacen una escena que te dan ganas de apagar la tele y desquitarte con tu pareja, y otra entre Jolie y el villano que escena de Angelina uff!
Enviado por:

gustavo
edomex
06-01-2011
13:31
¿como omitieron la escena de Hally Berry en Mon ster ball?
Enviado por:

Polonia
Santiago
06-01-2011
10:52
-Átame. Banderas secuestra a Abril y la somete atándola. De la rabia a la seducción, gana Banderas…muy sensual cuando en el coito y en un castellano muy español ella le exige “no te corras”.
-Historia de O. Escrita para sorpresa de muchos por una dama. Las escenas repasan el BDSM, fuerte para su época, ahora ya no tanto.
-Unfaithful. La infiel Lane discute por celos con su amante Martínez y este con fuerza la toma por la espalda, ella se resiste pero termina cediendo, le bajan el pantalón sólo lo necesario para penetrarla por detrás. Química entre los intérpretes.
-De aquí a la eternidad. Para la historia, Lancaster & Kerr, en una de las mejores escenas de la pantalla, entre el cielo y la arena, los protagonistas.
-Juegos salvajes. La escena lésbica entre Capmbell & Richards exhibiendo y juntando sus lenguas sacó chispas, luego el trío con Dillon.
-La ley del deseo. Otra vez Banderas pero ahora en rol homosexual. Que gran interpretación muy caliente y absolutamente creíble. El lenguaje es crudo “cuando te vi en la discoteca sólo pensé en follarte”.
-El cuaderno de Noah. Gardner le lee a Rowlens su historia misma: se separan cada uno se une a otro. Ella regresa al pueblo y lentamente vuelven al inicio. El beso bajo la lluvia para mi el más cargado de emoción del cine. Cuando finalmente hacen el amor transmiten la angustia de la espera y la vida de retraso.
Enviado por:

CARLOS PASTOR
Chilpancingo, Gro.
06-01-2011
10:42
Falta la escena del baño en la pelicula de infidelidad, asi como la escena en donde tienen sexo afuara del departamento justo despues de que discuten.
Enviado por:

jaz
México
06-01-2011
10:01
ahí va
Enviado por:

PEPITO
mexico
06-01-2011
09:42
falta la de bajos instintos ke contiene escenas eroticas
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación