Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 03 de enero de 2011
VT de 10
Especial
(Kendra Wilkinson cuenta con su propia línea de tubos caseros, para practicar bailes exóticos como un ejercicio)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Piernas que hicieron historia y sus secretos De10.mx
Entrena como los Marines y consigue sus músculos De10.mx
Ejercicios para fortalecer los brazos De10.mx
¡Adiós a los músculos pequeños! Dieta para marcar De10.mx
Músculos con curvas: 10 famosas amantes del “pole dance”
Cindy Crawford, Kendra Wilkinson y Jennifer Love Hewitt son tres de las celebridades que recomiendan el baile exótico como un método eficaz para mantenerse en buena forma; conoce 10 de sus beneficios
Por: Héctor Fabricio Flores | 2011-01-03 | 17:00

Independientemente del lugar y el público ante el que se practique el baile del tubo o pole dance, en inglés, se trata de un ejercicio muy completo y complicado que exige, a quienes lo practican, destreza y fortaleza física. De acuerdo con Paola Kullock, especialista en esta práctica, esta es la última moda para estar en forma, indica el portal de internet Comunidad.zm.nu.

Es por ello que en fechas reciente se ha convertido en una opción de entrenamiento corporal, al grado que varias famosas lo practican e incluso lo recomiendan. El sitio electrónico Thefrisky.com dio a conocer a algunas de las celebridades que tienen a este tipo de baile entre sus rutinas de ejercicios.

Jennifer Love Hewitt. Comenzó a tomar clases de tubo para su papel en la película The Client List. Terminada su filmación, utilizó esas habilidades para un capítulo de la serie "The Ghost Whisperer", que protagoniza.

Además, ha declarado que posee un tubo de entrenamiento en su casa y que ejercitarse en él es parte de su rutina. "Trabaja músculos que ni siquiera sabía que tenía", ha asegurado.

Kendra Wilkinson. La ex conejita de Playboy se interesa tanto por el ejercicio que se puede hacer en el tubo que incluso cuenta con su propia línea de tubos para ejercitarse en casa. En su opinión, a su hijo el encantará verla en el tubo, pues "no hay nada como ver a tu mamá sexy y feliz."

Christina Applegate. A manera de broma, la actriz estadounidense protagonizó un video cuyo nombre se puede traducir como "Baile de tubo prenatal". En él, ella aparece embarazada y aconseja cómo lucir sexy y hacer ejercicio cuando se está en tal situación.

Kate Hudson. Se dice que esta actriz californiana es tan fanática del tubo que instaló uno en el baño de su propia casa. "Ella se reía y estaba mareada cuando lo instaló. Se pudo sostener con ambos brazos y agitó sus piernas en el aire. Fue algo asombroso", expresó una de sus amigas, de acuerdo con la televisora estadounidense NBC.

Teri Hatcher. La estrella de la serie de televisión "Esposas desesperadas" incluso se ha convertido en instructora de baile de tubo. "Realmente lo que me atrajo fue autoconfianza que esta actividad aporta, no tanto el ejercicio en sí mismo", ha declarado.

Kristen Stewart. Interpreta a una bailarina desnudista en la película Welcome To The Rileys. Para ese papel tomó clases de tubo, aunque asegura que en el filme prácticamente no se ven sus movimientos.

Heather Graham. En 2007 declaró a la revista People: "Hago yoga y pilates, y recientemente una amiga ha estado dando clases de tubo, así que yo también he estado practicándolo."

Britney Spears. Aparece bailando en un tubo en el video de su canción "Gimme More". En 2007, este tema significó su regreso a la actividad pública después de un largo receso en que estuvo embarazada y sostuvo un matrimonio problemático.

Cindy Crawford. El pasado mes de octubre la ex súper modelo declaró a Celebrity-mania.com: "El baile de tubo es excelente para retomar la sexualidad y la sensualidad después de tener hijos". Crawford atribuye a este ejercicio la fortaleza que su matrimonio ha mantenido.

Luz Elena González. En México, la actriz y conductora tapatía, quien saltó a la fama tras ganar el concurso de "Nuestra Belleza Jalisco", cuenta con un video que ha sido visto más de 100 mil veces en Youtube. En él muestra sus dotes como bailarina de tubo.

10 beneficios del Pole Dance, según el sitio webdelabelleza.com

1. Estimula el metabolismo y favorece el consumo de oxígeno necesario para una asimilación eficiente de nutrientes y la quema del exceso de grasa.

2. Promueve la eliminación de toxinas.

3. Mejora la capacidad cardíaca, pulmonar y la circulación, reduciendo el riesgo coronario, reforzando el sistema inmunológico e incrementando la energía.

4. Mejora la figura, el estado de la piel y la energía.

5. Evita la retención de líquidos.

6. Mejora el retorno venoso, evitando várices y "arañitas", sobre todo cuando se comienza a invertir.

7. Alivia el estrés, la fatiga, la angustia y la depresión, al estimular la producción de endorfinas.

8. Ayuda a regular el sueño, porque favorece la producción de serotonina, sustancia que propicia la relajación.

9. El movimiento utilizando la gravedad (a diferencia de otras disciplinas como la natación o pilates) previene la descalcificación; por lo cual es un importante factor de prevención de la osteoporosis.

10. Se trabaja toda la musculatura del cuerpo de forma global.


¿Qué opinas sobre esta tendencia en rutinas de ejercicios?

¿La practicarías?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.29  31 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

Heidy
Toluca
04-01-2011
19:36
Mañana me inscribo ya tengo las canciones... voy a bailar sensualmente narcocorridos
Enviado por:

milfrichard
mexico
04-01-2011
12:08
Estas son las mismas ventajas de hacer ejercicio con levantamiento de pesas, con la diferencia de que en el hombre se obtiene mayor volumen muscular y en la mujer una mejor tonificaci?n.
Enviado por:

Milfrichard
mexico
04-01-2011
11:54
Estas son las mismas ventajas de hacer ejercicio con levantamiento de pesas, con la diferencia de que en el hombre se obtiene mayor volumen muscular y en la mujer una mejor tonificaci?n.
Enviado por:

ingrid
mexico
04-01-2011
08:42
besitos
Enviado por:

ramon sosoa
mexico
04-01-2011
00:54
es perfecto
Enviado por:

Manuel
Mexico
03-01-2011
20:42
11. Realiza la misma función que viagra sin uso de substancias (claro, para los que somos machines)
De10 tu comentario
fennix
04-01-2011 | 17:52
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación