Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 19 de marzo de 2013
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
10289de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 <b>preguntas</b> ´íntimas´ que los hombres no se atreven a responder
Especial
Los hombres también tienen muchas preguntas sexuales por resolver
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 ´metidas de pata´ en Facebook que te dejan sin sexo De10.mx
10 motivos y ventajas de tener sexo sin compromiso De10.mx
Los beneficios de tener sexo extramarital De10.mx
10 tradiciones sexuales que te dejarán en ‘shock’ De10.mx

10 preguntas ´íntimas´ que los hombres no se atreven a responder


¿Duele la primera vez? ¿Importa el tamaño del pene? Estas y otras preguntas son cuestionamientos que todo hombre se suele hacer
Por: Ana Rodríguez | 15 de Marzo, 2013 | 19:00
Existen varias preguntas sexuales que todo hombre tiene y muy pocas veces se atreve a revelar. Ya sea por pena, machismo o simplemente, no parecer ignorante en el tema, muchos jóvenes y adultos, se guardan preguntas que le pueden servir durante una relación sexual.

El sitio minutouno de Argentina, enlistó algunas preguntas sexuales que todo hombre se llega a hacer durante su vida. En De10, te presentamos y ampliamos estas cuestiones del maravilloso mundosexual.

Importa el tamaño del pene. Un pene de gran tamaño puede ser atractivo para ciertas mujeres; sin embargo, un pene ancho y largo, no es garantía de una buena relación sexual, menciona el sitio femenino.info.

El tamaño promedio de un órgano reproductor sexual masculino es de entre 14 y 18 centímetros, señala size-review.com.

Existen penes de menor y mayor tamaño, pero todos pueden satisfacer a una mujer de igual forma ya que las zonas erógenas de su área genital pueden ser estimuladas por cualquier pene sin importar los centímetros.

  

 

Masturbarse causa acné. Muchas personas creen que la producción de acné en la piel está intrínseca con la autocomplacencia sexual. Esta teoría es totalmente errónea.

La creencia se sustenta en que el aumento de la testosterona provoca el aumento de tejido adiposo de la piel, o sea que si uno se masturba esto hace que aumente tu testosterona, menciona el portal acne-abc.net.

Tampoco existe evidencia que el dejar de practicar la masturbación o la abstinencia a las relaciones sexuales, eviten la producción de acné, menciona el sitio acnedota.com.

 

  

 

¿Cuándo puede quedar embarazada una mujer? Es necesario saber cuál es el período fértil para conocer los días en que puede quedar embarazada una mujer si tiene relaciones sexuales.

En primer lugar, se debe conocer la duración de los ciclos menstruales de la mujer por lo menos durante los 6 últimos meses y anotar la duración de cada ciclo. Una vez que se conoce el tiempo de duración, se toma el período que duró menos y se le resta 18 y al ciclo que duró más se le resta once. El resultado son los días que la mujer puede quedar embarazada, señala el sitio elsalvador.com.

Sin embargo, el ejercicio no es totalmente confiable y existen muchos factores que pueden dificultar la concepción de un ser humano, menciona articuloz.com.

  

Duele la primera vez. La primer experiencia de un hombre no es dolorosa, ya que la vagina de una mujer es lo suficientemente elástica como para permitir la entrada de un pene sin importar su tamaño, menciona el portal minutouno.com.

Algunos hombres puede experimentar cierto dolor durante un acto sexual a causa de una anomalía llamada "Frenillo corto", el cual consiste en que la tira de piel elástica debajo del glande no tiene el tamaño suficiente para estirarse junto con el prepucio, señala el sitio educasexo.com.

 

  

 

¿Qué es la eyaculación precoz? Este síndrome se presenta cuando un hombre eyacula de forma prematura o antes de desearlo. El 30 por ciento de los hombres en el mundo entero se ve afectado por esta disfunción sexual, menciona el portal disfunciones-sexuales.com.

El problema puede afectar tanto a jóvenes como adultos y las causas pueden ser variadas; sin embargo, la mayoría de los casos se presentan a causa de factores psicológicos y emocionales, destaca el sitio.

El eyaculador precoz no logra controlar voluntariamente su eyaculación, no importa el tiempo que se tarde en llegar a ella o si se ha consumado o no la penetración, señala minutouno.

Existen varios grados de eyaculación precoz los cuales pueden ir de leves, en el que el hombre eyacula entre los dos y cinco minutos después de iniciar la relación sexual; y los graves, cuando el hombre eyacula antes de introducir el pene en la vagina.

La persona que sufre este problema puede encontrar solución en diferentes tratamientos médicos.

 

  

 

¿Qué tengo que hacer para eyacular con mucho semen? Cada eyaculación contiene espermatozoides y liquido seminal. Los primeros apenas alcanzan el tamaño de la cabeza de un alfiler gordo; por lo tanto, la cantidad de semen no se evalúa por la cantidad que ves, sino por la cantidad de espermatozoides, menciona el sitio todoexpertos.com.

No existen alimentos milagrosos que ayuden a expulsar mas semen; sin embargo, es posible mejorar la cantidad y calidad de los espermas a través de una buena nutrición y llevar una vida sana, menciona el blog zabeton.

No tengo ganas de hacer el amor con mi mujer. ¿A qué puede deberse? El deseo sexual de los hombres es de carácter impulsivo, se produce y se proyecta desde sus adentros, mientras que el deseo de las mujeres se origina a través de una estimulación, aunque previo a  su periodo menstrual suelen tener un mayor deseo a causa de la secreción de estrógenos.

Sin embargo, existen periodos en el que tanto los hombres como las mujeres pueden tener un declive en sus ganas por tener relaciones sexuales. Los medicamentos, el estrés, los problemas emocionales y psicológicos, la rutina y el aburrimiento, suelen ser las principales causas para la inhibición del libido, menciona el sitio tuguiasexual.com.

  

 

¿Por qué sucede la disfunción eréctil? La incapacidad de lograr o mantener una erección para poder tener una relación sexual afecta a miles de hombres.

Las principales causas que originan la disfunción eréctil son el cansancio, el estrés y el exceso en el consumo de alcohol, aunque también influyen mucho enfermedades como la diabetes, el bloqueo de arterias y algunos trastornos neurológicos, destaca salutmental.com.

Existen varios tratamientos para resolver los problemas de la disfunción eréctil. Los más comunes son los cambios de hábitos, medicamentos hormonales, tratamientos con medicamentos orales, incluso, la colocación de una prótesis.

  

 

Existe el punto G masculino. El punto G de los hombres si existe y es la próstata. El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a cinco centímetros del ano y en la pared que da hacia la vejiga, menciona el sitio infosexual.net.

Una de las formas de estimular el punto G es masajeando el perineo, el cual es la zona que va desde el ano hasta los testículos.

 ¿Puede un hombre tener más orgasmos múltiples? La eyaculación y el orgasmo son dos cosas separadas, aunque en la mayoría de los casos ocurren en forma simultanea. Los hombres deben de esperar un rato después de tener relaciones sexuales para reanudar en la actividad.

Sin embargo, es posible tener múltiples orgasmos si se es capaz de retrasar la eyaculación. Esto es posible después de un poco de practica y ejercicio, menciona el sitio enplenitud.com.

 

 ¿Qué otras preguntas no te atreves a consultar?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.2  331 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2013
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación