Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 30 de diciembre de 2010
mujeres
Especial
(Esta fotografía, en donde se aprecia a la princesa Letizia viéndose en el espejo fue la ganadora de la categoría "Gente y sociedad")
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Fotos insólitas, los desastres naturales del 2010 De10.mx
10 mejores fotos astronómicas del 2010 De10.mx
La historia del 2010 contada en 10 fotos de impacto De10.mx
Las 10 mejores portadas del 2010 De10.mx
La princesa vanidosa que le dio el triunfo a la imagen del año
Letizia Ortiz, un jugador eufórico por anotar un gol y una noche llena de color forman parte de las mejores instantáneas de este 2010
Por: Rodrigo Fraga | 2010-12-30 | 18:20

Para nadie es un secreto que la imagen de la princesa Letizia Ortiz es un foco de atención para la prensa nacional e internacional, y prueba de ello es el certamen que cada año organiza la empresa especializada en fotografía, Nikon, la cual da un reconocimiento a las mejores imágenes periodísticas en las categorías de "Naturaleza", "Deporte" y "Gente y Sociedad".

En esta edición, participaron más de 390 fotógrafos y cerca de mil 900 instantáneas. Desde el pasado 5 de agosto y hasta el 5 de noviembre de 2010, los participantes pudieron presentar sus fotografías, máximo cinco, realizadas con equipos Nikon y que hubiera sido publicadas en un medio impreso o digital, informó el sitio nikonistas.com.

El Jurado del 2010 se reunió en el Hotel 1898 de Barcelona para seleccionar la fotografía ganadora de cada categoría y las 75 que formarán parte del libro Foto Nikon 2010 que se publicará en el 2011 con más de 90 mil ejemplares, informó la Vanguardia de España. Después de un debate se dieron a conocer a las tres fotos de cada categoría.

La imagen ganadora en la categoría de "Gente y Sociedad" fue para la foto donde se ve a la Princesa Letizia mirándose en un espejo, cuando acudía a un acto de apoyo a la candidatura de Madrid para las Olimpiadas. Dicha foto había sido portada en su día de la revista Hola. La instantánea fue tomada por Carlos Álvarez.

Para la categoría de "Naturaleza" se premio al trabajo del fotógrafo Jorge Sierra que a su vez se llevó el reconocimiento de mejor fotografía del año.

  

En la categoría "Deportes", Juan Flor fue el triunfador con una imagen que muestra a Iniesta, celebrando el gol que consagró a España como Campeón del Mundo. En la imagen también se aprecia el mensaje que éste le dedica al fallecido jugador  Jarque.

Cada uno de los ganadores recibirá 6 mil euros, además de ver publicada su obra en el libro Foto Nikon 2010, informó el periodico El País

¿Cuál de estas fotos te parece más relevante? 



¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.3  61 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

Alice
Wonderland
12-01-2011
11:53
Un BUUU más grande a los hombres que se ponen de exigentes y cuando los voletas a ver son los feos más gordos y apestosos que has visto en tu vida. A mi me gusta mucho arreglarme, verme bien y procuro mantenerme delgada, pero igualmente me gusta ver a chicos que les guste oler bien, que estén limpios y no se dejen la clásica panzota chelera. Pero luego resulta que a veces los feos son más criticones y exigentes que los guapos, será porque se sienten inseguros?
Enviado por:

yoo
mexico
04-01-2011
14:27
Pues dicen q las mujeres se arreglan para las demas, por competir y ser vistas por las mismas mujeres, asi que no se crean tanto no lo hacemos x uds JA -Ja
Enviado por:

Ale.
México
03-01-2011
14:45
Y un BUUUUUU para los hombres machistas que piensan que las mujeres sólo servimos para "vernos bonitas y complacerlos".
Soy mujer, me arreglo, siempre huelo bien, pero también somos humanas... NO deben olvidarlo.
Enviado por:

TATO
DF.
31-12-2010
08:31
GRACIAS A DIOS EXISTEN MUJERES Q SON VANIDOSAS Y SE CUIDAN, SE ARREGLAN, SIEMPRE QUIEREN LUCIR BIEN. SIEMPRE SE QUIEREN VER BIEN. OLER RICO.UN BUUUUUUUUU PARA LAS MUJERES Q SE DEJAN, Q SON FODONGAS, SUCIAS. Q SE DEJAN ENGORDAR, GUAAAACCC¡¡¡¡
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación