Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 21 de diciembre de 2010
ocio y tv
Especial
(Mary Louise Parker, protagonista de la serie de TV, Weeds)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Se quitan la ropa y dan “pena ajena” De10.mx
Películas en el filo del erotismo y lo pornográfico De10.mx
Desnudos cinematográficos inmortalizan a famosas De10.mx
Secuencias eróticas y famosas del séptimo arte De10.mx
Las 10 mejores escenas "al natural" del cine y la TV
Estas secuencias pertenecen a cintas del 2010, como "Chloe" o "Machete"; otras, son parte de la programación televisiva, como Weeds o Boardwalk Empire
Por: Rodrigo Fraga | 2010-12-21 | 19:19

Como cada año, el cine y la televisión sorprenden con sus grandes producciones que presentan guiones y tramas asombrosas, acompañadas de tomas únicas y encuadres novedosos. Y, como toda industria del entretenimiento, siempre existe un apartado para la polémica, el erotismo y los desnudos.

Estos últimos son un recurso recurrente que usan los directores y productores, ya sea porque el guión lo pide o simplemente como un gancho publicitario. El sitio hestar.com realizo una selección de los mejores desnudos del 2010 tanto en la pantalla chica como en el séptimo arte.

Jessica Alba. Esta lista la encabeza una de las mujeres más sensuales de la farándula y en la cinta "Un asesino dentro de mí". En ella, esta bella actriz deja ver parte de su atractivo en una escena que raya entre el masoquismo y la sensualidad.

Cabe señalar que en "Machete" apareció totalmente desnuda, pero el desnudo fue sobre puesto por computadora.  

Violante Placido. Esta bella actriz se convierte en el objeto de deseo de George Clooney en la cinta "El americano", en donde el actor interpreta a un asesino que intenta vengar la muerte de su amada; sin embargo, en sus andanza se topa con esta bella mujer que se convierte en el deseo prohibido del actor. Para ver el video dale click aquí.

Kirsten Dunst. De pequeña es recordada por su papel de la niña vampiro en la cinta "Entrevista con el vampiro", pero este 2010, dejó a un lado el pudor y en la cinta All a good things, tiene una escena erótica a lado del actor Ryan Goslyng, en la cual la bañera es el marco perfecto para que Dunst tenga un desnudo frontal. Ve el video aquí.

Mary Louise Parker. Al parecer, las escenas que vengan acompañadas de erotismo y desenfreno se han vuelto una constante en este año y para muestra de ello es la secuencia que presenta la serie Weeds, en donde la actriz Mary Louise es nalgueada, mordisqueada y posteriormente es penetrada analmente en un momento sumamente sensual. Ve el video aquí.

Rebecca Creskoff. Después de una noche de pasión, el pudor se pierde, y caminar en cueros por la habitación puede ser una opción tal y como lo muestra esta escena de la serie Hung, en donde Rebecca Creskoff mantiene una conversación con su acompañante mientras ella viste una bata desabrochada sin usar nada de ropa interior.

Julianne Moore y Amanda Seyfried. Dos bellas actrices, la primera ya es una de las maduritas del cine y la segunda una bella veinteañera; ambas se apoderan de la pantalla grande para regalarnos una de las escenas lésbicas mas acaloradas del 2010, la cual forma parte de la cinta "Chloe". Ve el video aquí.

Paz de la Huerta. Sin duda esta escena a más de uno dejará sin aliento. La mirada provocativa y coqueta de esta actriz, mientras es despojada de su vestido, levantará varios suspiros en los televidentes asiduos de la serie Boardwalk Empire. Ve el video aquí. 

Lindsay Lohan y Alicia Rachel. Después de sus problemas legales, Lindsay decide auto parodiarse en la cinta "Machete" en donde interpreta a una chica con problemas de drogadicción, que encuentra su redención cuando se convierte en una sexy monja mortal, no sin antes aparecer en dos escenas eróticas a lado de Alicia Rachel.

La mejor parte es cuando ambas despiertan desnudas y se dan cuenta que están en una iglesia. Ve el video aquí y aquí.

Jessica Pare. La bañera siempre es un buen lugar para filmar desnudos emblemáticos y para no romper la tradición, Jessica Pare muestra sus encantos mientras se baña a con el actor Craig Robinson en la cinta Hot tub time machine. Para ver el video dale click aquí.

Piraña3D. A pesar de que en México no se estrenó la cinta en 3D, en Estados Unidos se convirtió en un suceso. ¿La razón? Más allá del gore, la película es literalmente un festín de carne, pues en ella se pueden ver un sinfín de chicas voluptuosas en diminutos bikinis o desnudas que sirven como comida para las pirañas. Ver el video aquí. Y aquí.

 

 

¿Recuerdas otras escenas de desnudos memorables del cine y la televisión durante el 2010?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.5  40 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

danniellin
df
22-12-2010
12:45
si pongas fotos de chicos desnudossss
los prefiero mil veces... saludos
Enviado por:

yo
mexico
22-12-2010
10:33
gozala
Enviado por:

Hector Maldonado
Culiacan, sinaloa
22-12-2010
10:05
Buen reportaje
Enviado por:

Susana
Ciudad de México
21-12-2010
19:46
Ahora queremos desnudos de hombres. ¡No sean sexistas!
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación