Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 28 de noviembre de 2010
wow
Especial
(Tiffani Thiessen alcanzó la fama y admiración masculina con series de televisión como "Salvados por la campana" y Bervelly Hills 90210)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Ídolos juveniles de los 90 ayer... Recuerdos hoy De10.mx
"Cuelga, quiero entrar a internet": ríete de los 90 De10.mx
Canciones que definieron a la década de los 90 De10.mx
De regreso a los 80, vota por la mejor canción De10.mx
Divas juveniles de los 80 y 90... Hoy hermosas “maduritas”
Hace unas décadas hicieron vibrar al mundo con su aparición en el espectáculo. Algunas se convirtieron en artistas consagradas; otras, no tanto. Así las conocemos, así las recordamos
Por: Ángeles Pino | 2010-11-28 | 17:04

¿A quién no le da nostalgia acordarse de los ochentas y noventas? Seguro que extrañan más de alguna cosa, pero el tiempo pasa y eso no lo podemos evitar.

La revista LIFE lo sabe y realizó un listado con los símbolos sexuales de la época de las enormes hombreras y con las divas del grunge, para recordar y no extrañar.

El tiempo también pasó por ellas, pero algunas parece que les favoreció, como a los buenos vinos. ¿Quién es tu favorita?

Diane Lane. Diane logró captar la atención de todos justo cuando estaba en la transición de niña a actor adulto. Fue la elegida para protagonizar dos filmes del director Francis Ford Coppola: The Outsiders y Rumble Fish. Para 1989 fue parte de la miniserie Lonesome Dove, con lo que logró una nominación al Emmy.

 

Hoy, Lane está casada con el también actor Josh Brolin, quienes asistieron, meses atrás,  a una premier en Hollywood, donde LIFE los captó. Los años han pasado y la actriz sigue trabajando, este año participó en la cinta Secretariat.

Marisa Tomei Then. Su carrera inició en los ochenta en una telenovela, cuando derepente dio un giro a la comedia, que a su vez la llevó a ganar un premio Óscar. Así lucía en 1993.

 

Actualmente, Marisa sigue cosechando éxitos. En 2008, fue nominada para otro premio de la academia por la película The Wrestler. Aquí aparece en un evento en junio de este año, en Los Ángeles, California.

Tiffani Thiessen. La mayoría la conoce como "Kelly Kapowski", de la comedia Saved by the Bell ("Salvados por la campana") o como "Valerie Malone" de Bervelly Hills 90210. Esta imagen nos recuerda como se veía en 1998.

Hoy por hoy, Tiffani sigue participando en diferentes series de televisión y se convirtió en madre por primera vez. Tiene cinco años de casada.

Jennifer Beals . Fue la protagonista de Flashdance, donde interpretó a "Alex". En 1983 su melena estaba a la moda.

El tiempo pasó y Beals ganó el papel como una de las protagonistas de la serie The L Word, desde 2004 hasta 2009. En este 2010, apareció en el filme The Book of Eli, a lado de Denzel Washington.

Brooke Shields. Otra joven actriz que se convirtió en todo un símbolo sexual. Aquí la vemos a lado de Nicolas Cage en la premier de Moonstruck, en 1987.

Brooke ahora ha conquistado la pantalla chica en horario nocturno, primero con Lipstick Jungle  y este año con The Middle.

Phoebe Cates. Estrella de los ochenta que protagonizó Fast Times at Ridgemont y  Gremlins. Aquí en 1983.

 

Desde 2001 la actriz no ha aparecido en ninguna película más, pero asistió en los premios Óscar en 2009.

Christina Applegate. Cristina se pasó toda una década interpretando a una rubia tonta en la serie Married...with children, pero en los noventa empezó a aparecer en diferentes filmes, como Don't Tell Mom the Babysitter's Dead.

 

Después de luchar contra el cáncer de mama, Applegate, volvió a los escenarios, y este 2010 su fama renació gracias a diferentes filmes y a la serie en la que es protagonista: Samantha Who?

Jennifer Love Hewitt. Jennifer encontró la fama de niña con su ingreso al club de Disney, para luego pasar a la serie Party of Five. Se volvió adolescente reina del drama luego de interpretar filmes como I Know What You Did Last Summer. Aquí en 1996.

 

Love ha explorado el mundo de la música, la escritura y hasta los libros de comics, en 2010 presentó su libro The Day I Shot Cupid: Hello, My Name Is Jennifer Love Hewitt and I'm a Love-aholic.

Alicia Silverstone. Llamó la atención del público con su participación en el video de Aerosmith "Crazy". En 1995 protagonizó Clueless y en 1997 Batman & Robin.

 

Desde ese entonces, Silverstone ha experimentado en diferentes escenarios y es ser una ferviente seguidora de PETA.

Jenny McCarthy. Jenny pasó de ser una famosa Playboy de los años noventa a ser la conductora de un programa de citas en un famoso canal de música.

 

Pero después de que se convirtiera en madre y que su hijo fuera diagnosticado autista, se volvió una fuerte activista, sirviendo como portavoz de Talk About Curing Autism, escribiendo libros y haciendo apariciones públicas para enfrentar la controversia de vacunación y autismo.

Tyra Banks. Inició su carrera de modelo en la secundaria sin imaginarse que se volvería uno de los rostros más reconocidos en el mundo. Ha trabajado para marcas como Tommy Hilfiger, Cover Girl, Pepsi y Victoria´s Secret. En 1999 lucía de esta manera:

 

Además de seguir modelando, Tyra ha expandido su imperio con el reality show America´s Next Top Model, además de aparecer en filmes y escribir libros. The Tyra Banks Show, que estuvo al aire por cinco temporadas, terminó en mayo de este año.

Cameron Diaz. Inició su carrera como modelo para marcas como Levi´s y Calvin Klein antes de incursionar en el mundo de la actuación con películas como in My Best Friend's Wedding, There's Something About Mary y Charlie's Angels.

 

Después de eso se volvió una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y protagonizó películas como la trilogía de Sherk, My Sister's Keeper y The Box.

Heather Locklear. En los inicios de los años ochenta, Heather Locklear irrumpió en escena con apariciones en programas de televisión como CHiPs, Dynasty, and T.J. Hooker, antes de obtener el papel de "Amanda Woodward" en Melrose Place.

 

En 2009, apareció en su ya clásico rol de "Amanda" en la versión nueva de Melrose Place, aunque el show fue cancelado luego de la primera temporada. Aún así, Locker se encuentra siempre en los titulares de tabloides y alguno que otro comercial.

Janet Jackson. Janet se unió a su legendaria familia en 1976 con el show The Jacksons, pero empezó a hacer camino por si sola con apariciones en Fame y Good Times, además de construir una sólida carera como cantante que la llevó a posicionarse como de las mejores de todos los tiempos. Aquí en 1990.

 

En el mundo de la música, Janet ha logrado vender más de 100 millones de discos. Recientemente, protagonizó a lado de Tyler Perry, Why Did I Get  Married Too?

Alyssa Milano. Debutó en Brodway como la estrella de Annie, pero se volvió toda una celebridad cuando interpretó a "Micelli" en el programa de televisión Who´s the Boss?

 

Más adelante se convirtió en la estrella del programa Charmed, del que también fue productora, después hizo apariciones en la serie Earl. Life pudo tomar su foto en una fiesta de la NFL, donde Alyssa dejó ver su fanatismo por el deporte.

Jennifer Aniston. Antes de convertirse en la afamada "Rachel" de Friends apareció en varios fallidos proyectos de televisión y cine. Donde más destacó fue en el filme de terror Leprechaun, en 1992.

Sin embargo, cuando la serie Friends terminó, en 2004, Jennifer ya ganaba un millón de dólares por capítulo.

 

Hoy, ocupa los titulares de los periódicos y es una actriz con mucho trabajo. Ha realizado cintas que dan a ganar millones de dólares en taquilla.

¿Quién faltó en la lista?
¿Cuál de ellas es tu favorita?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.52  124 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(13)
Enviado por:

Charlotte York
DF
08-12-2010
07:23
POrque Jennifer Love Hewitt lleva esos zapatos
¿¿¿???
Enviado por:

Pancho Poncho
D.F., Mexico
29-11-2010
22:07
falto Melissa Joan Hart inolvidable en su papel de Sabrina y tambien falto "Buffy la cazavampiros"
Enviado por:

HugoHI
DF
29-11-2010
20:15
Falto Haether Thomas!....mama..cita!!!!!!!1
Enviado por:

miguel
60073
29-11-2010
19:38
les falto Lucerito !
Enviado por:

gizeh
df
29-11-2010
12:46
O sea unas autenticas MILFs.
Enviado por:

ryna
mexico
29-11-2010
12:01
alicia silverstone hermosisisisisma!!!!!
tambien falto la katy holmes y danika mackiler algo asi
Enviado por:

dixie
mex
29-11-2010
11:57
oh! si! Jenniffer Beals que mujer! tambien sale ocasionalmente en la serie lie to me como Zoe Landau, ex-esposa de Carl Lightman
Enviado por:

Martha
MEXICO
29-11-2010
09:57
CREO Q CADA UNA DE LAS Q ESTAN EN LA LISTAS SON BUENAS ACTRICES, PERO QUIEN ROBO MI CORAZON FUE JENNIFER BEALS, ES UNA MUJER BELLA, INTELIGENTE Y ME FACINA COMO ACTRIZ
Enviado por:

wendy
D.F.
29-11-2010
09:10
la actriz Christina Applegate tambien aparecio en FRIENDS en varias ocasiones es la hermana de Rachel
Enviado por:

Oswaldo
DF
29-11-2010
04:14
Les faltó: Andy Mcdowell, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, La actriz de volver l futuro, La que la hacia de Daisy Duke en los dukes de Hazzard, Hablando de Salvado por la Campana; la otra chica, la alta... humm hay varias guapas que desaparecieron.
Enviado por:

xvr
México
28-11-2010
22:49
Definitivamente, la gran ausente es Jeniffer Connelly.
Enviado por:

maca
buenos aires
28-11-2010
19:02
Jennifer Aniston es la mejooor??
Enviado por:

dleonmag
México
28-11-2010
14:46
Jeniffer Conelly... Que mujer

Jennifer Aniston luce mejor de cabello oscuro (de rubia se ve avejentada)

Dios: No me des,¡Pónme donde hay!
 
          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación